01

22 2 0
                                    

Desde hacía unos meses la familia Jeon estaba siendo vigilada debido a que habían hecho unos movimientos en el banco con una suma de dinero millonaria que fue motivo suficiente para comenzar a seguirles los pasos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde hacía unos meses la familia Jeon estaba siendo vigilada debido a que habían hecho unos movimientos en el banco con una suma de dinero millonaria que fue motivo suficiente para comenzar a seguirles los pasos..
No perdieron el tiempo, el teniente Kim Seojun envío a todo su equipo para tenerlo en la mira, si bien se sabía que eran grandes enemigos ahora estaban en una guerra dónde no se sabía quién ganaría, o quién sobreviviría.

La cabeza de la familia; Jeon Seung.  Es un hombre de negocios con una empresa grande, un hombre muy misterioso y calculador, nadie sabía que ocultaba bajo ese traje bien planchado, pero estaban seguros de que no era nada bueno, todos estaban seguros que no podía ser tan perfecto como se mostraba.

Aún si era astuto no podía darse por sentado.
Sabían que hacía negocios sucios con uno de los  narcotraficantes más buscados en Asia; Young Soo,  ya que por un descuido de su parte lograron captarlo subiendo a un avión privado con destino a una isla privada por Brasil, lo que nadie sabía y todos se preguntaban era que tanto fue lo que discutieron en esa reunión y he ahí la gran suma de dinero en su cuenta.
Quizá era algo ilegal pedir cuentas a los bancos de todos los movimientos de Seung, pero era importante para la policía y ahora era una razón más para detenerlos.

Lo que nos lleva a Kim Taehyung, detective privado con solo 24 años, aprendió todo con su padre, lastimosamente este había muerto hace un año.

Su historia también era un misterio, lo único que sabía era que su papá se había hecho parte de la policía cuando mataron a su esposa y junto a su hermano (Seojun) comenzaron la investigación. Tae no la recordaba pero la llevaba en el corazón. Eso mismo provocó que también se uniera al caso a los veinte, lamentablemente había algo que no cuadraba en todo el asunto.
Paso días y noches detrás de su escritorio cuando su tío le había dicho que por su salud física y mental debería parar.

Con dolor en su corazón acepto, siendo entonces parte de otra investigación de la cual pronto fue retirado para someterlo a una misión de sumo riesgo.

Nadie nunca había visto algo mal dentro de la familia Jeon, pero era escalofriante el solo pensarlo.
Algo había ahí dentro que nadie quería saber, pero de lo que todos tenían curiosidad. Como si detrás de las cortinas pasarán cosas sumamente aterradores.

Kim Taehyung estaría en la boca del lobo, aún sin estar convencido del todo acepto, no había nada más en el mundo que quisiera tanto como descubrir la verdadera causa de la muerte de su madre, porque su padre al morir le había pedido perdón por tantas mentiras y porque su tío estaba necio pidiéndole que fuera parte.

También investigaría eso, porque no lo dejaba tranquilo.

Por otra parte, Jung Hoseok era de los mejores investigadores que tenían reclutado, le agradaba la forma en que hacía las cosas. Sigilosas y sin dejar rastro de nada, tuvo un pequeño entrenamiento de defensa personal para poder dar la cara en la recidencia Jeon, también tuvo clases extras de manejo de armas solo por precaución.

𝔇𝔬𝔩𝔩𝔥𝔬𝔲𝔰𝔢 -- ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora