1521. d.c. Tenochitlan
La cuidad ardía en llamas, los gritos se escuchaban por todas partes, podia sentir a las personas correr para tratar de salvarse.
Thena caminaba a mi lado, tuvimos que separarnos de los demas, la peliblanca me da una mirada cuando yo me detengo, podia sentir el dolor de todas las personas, ella me abraza de la cintura y me obliga a caminar con ella, llegamos con Ajak, Sersi, Phastos y Druig. El ultimo al ver mi cara se acerca a mi rodeandome con sus brazos, yo solo me refugio en sus brazos.
-Donde estan los demas? -pregunta Ajak.
"Tuvimos que separarnos" dice Makkari una vez que llega a nuestro lado.
-Habia mas desviantes de los que dijiste. -comenta Thena.
-Pero apuesto que se te hizo divertido. -suelta Phastos dandonos una sonrisa.
-Lo fue. -dice Thena sonriendo de lado. -Debiste de ver a Nyssa, fue aterrador el como manejo las sombras. -la peliblanca me observa dandome una sonrisa que yo respondo.
-Cuando los demás acaben con los últimos desviantes, los habremos eliminado en su totalidad del planeta. -informa Phastos extendiendo su mano con un holograma del planeta.
Doy un pequeño salto en los brazos de Druig cuando los disparos se comienzan a escuchar mas de cerca, cierro los ojos y solo siento como mi esposo me deja en los brazos de Thena, la mujer me recibe sin rechistar.
-Druig no, sabemos que no podemos interferir en sus guerras.
-Esto no es una guerra, es genocidio, sus armas se han vuelto letales. -abro los ojos y me separo de Thena lista para interferir. -Tal vez ayudarlos a progresar no fue una buena idea despues de todo. -dice observando a Phastos.
-La tecnologia es parte de su proceso evolutivo Driug, no es un elemento que yo pueda detener. -contesta el moreno con tranquilidad.
-No, tú no, pero yo si. -contesa Druig con enfado.
"Mantente fuerte" dice Makkari mirandolo.
-Amor. -lo llamo con suavidad entrelazando su mano con la mia, el me estaba dando la espalda por lo que poso mi frente en esta, Druig suelta un suspiro cansado y se voltea dejando un beso en mi frente.
-Lo siento. -susurra, niego con la cabeza.
-Es demasiado tarde. -suelta Thena, mi cabeza voltea hacia ella. -Todos van a morir al final. -sus ojos se vuelven completamente blancos y en su mano se forma una espada.
-Thena, que estas haciendo? -pregunta Sersi con confusion.
Con rapidez levanto mi mano dejando que las sombras nos cubran a mi y a Thena dejando a los demas en un lugar a salvo, la espada de Thena va hacia mi pero la detengo sintiendo mi gema brillar.
-Tienes que calmarte. -exigo mirandola a los ojos, pero es inutil ya que ella vuelve a atacarme, esquivo sus golpes, hasta que siento algo clavarse en mi estomago, abro los ojos al tope y la oscuridad desaparece.
-NYSSA! -escucho el grito de Sersi.
Thena me avienta con fuerza provocando que mi cuerpo saliera volando, mas los brazos de Ikaris me detienen en el aire.
-La tengo, Ajak tiene una herida en el vientre. -informa el mientras aterriza en el suelo, Ikaris me deja en los brazos de Druig.
-Esta bien Angel, estaras bien. -puedo ver la sonrisa de Druig y sus ojos llenos de lagrimas.
-Mira mis ojos cariño. -desvio mi mirada a Ajak que me sonrie con tranquilidad. -Druig esta sufriendo tienes que dormirla. - observo como este niega.
-Estas loca? y si ya no despierta. -exclama el observando a nuestra lider, con las pocas fuerzas que tengo levanto mi mano acariciando su mejilla.
-Despertare, lo prometo. -dejo salir en un suspiro, este asiente y solo me dejo arrastrar por la oscuridad.
Cuando vuelvo abrir mis ojos, observo a todos lados con confusion, Phastos al verme despertar camina hacia mi mientras le grita a Ajak.
-No te muevas, sigues herida. -dice mientras acaricia mi frente.
-La herida no logro sanar por completo, el uso de tu magia mas el poder de Thena te afecto, pero estaras bien. -dice Ajak con una sonrisa.
Makkari, Sprite y Phastos son los unicos en la habitacion, Sprite agarraba mi mano mientras me miraba con preocupacion.
-Que paso? -pregunto aun buscando a Druig con mi mirada.
-Se fue. -contesta Sprite cuando entiende lo que hacia.
-Sprite. -regaña Ajak.
-A que se refiere? -pregunto mirando a mi lider, ella observa a los 3 presentes y se retiran del cuarto.
-Hubo una pequeña pelea entre nosotros, Thena tiene el Mahd Wy'ry, Gilgamsh decidio irse con ella para cuidarla, Sersi e Ikaris partieron tambien y Druig te dejo esto. -resume con rapidez, al final me deja una carta, Ajak besa mi frente y se retira del cuarto.
Mi pequeña Angel:
Lamento haberme ido sin despedirme de ti amor mio, pero tenia que hacerlo, no puedo seguir viendo a los humanos destrozarse unos a los otros, asi que decidi irme para proteger al menos una parte de ellos, quise traerte conmigo pero se la gravedad en la que te encuentras y se con certeza que estaras a salvo en manos de Makkari, ella cuidara de ti mientras tanto.
Se que probablemente me estes odiando por abandonarte, pero no quiero atrerte a algo que se que no quieres, en este momento estoy fallando a mi promesa y no sabes cuanto lo lamento, espero algun dia llegues a perdonarme.
Te amare por toda la eternidad Angel.
Por siempre tuyo, Druig.
Aviento la carta con enojo, mis puños se cierran y las abro con fuerza soltando un grito, Makkari entra al cuarto y me abraza con fuerza, sollozo en su pecho mientras ella me sostiene.
-Se fue Makkari, me abandono. -dejo salir entre sollozos, la chica me separa de su cuerpo.
"Lo siento, trate de detenerlo pero lo vi muy decidido a irse, me dijo donde estaria por si queriamos ir a verlo" me dice entre señas.
"No, no quiero verlo, el tomo su desicion" dejó salir, limpio mis lagrimas y la abrazo nuevamente.
Sprite, Phastos, Makkari, Ajak y yo habiamos estado juntos por 100 años, hasta que Phastos se dio por vencido con la humanidad y decidio buscar su camino, Makkari y yo nos separamos de Ajak y Sprite y estuvimos juntas por 200 años hasta que decidimos separarnos, despues yo viaje sola, llendo de aqui alla, Canada, Paris, Londres, Amsterdam, Mexico, Alemania, España, Florencia y demas paises fueron mi estadia por un tiempo, conoci a muchas personas, aprendi sus costumbres y aun con sus defectos aprendi a amar a la humanidad.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Love {Druig}
FanficLos Eternos, una raza de alienígenas creados por los Celestiales para defender a los humanos de sus contrapartes, los Desviantes. Después de estar separados por 500 años se vuelven a reunir para combatir de nuevo con los Desviantes, ya que su líder...