Habían pasado meses desde que conocí a candy pop, en todos estos meses llegué a verlo unas tres veces, en las que platicábamos cosas sin sentido, siempre habían risas y los momentos en los que ambos reíamos eran simplemente perfectos, algunas veces platicábamos sobre nuestros compañeros de vivienda, el dijo que vivía con su hermana, candy cane, y con otros cinco creepys más que vendrían siento x virus, the puppeter, bloddy painter y clockwork. Y bueno, de todos solo conozco a clockwork, x virus y a the puppeter.
Yo le conté que vivía con al menos 20 creepys en la mansión de Slenderman...
Cuando estaba con el siempre teníamos una plática agradable y divertida, por desgracia no lo he vuelto a ver durante digamos unos dos meses. En fin, ya nos volveremos a ver.
Caminé por el bosque llegando a ina avenida en la que pasaban autos al menos uno por hora. Me senté en un tronco talado y espere a encontrarme con alguien a quien poder matar.
Habían pasado al menos venite minutos, un auto se había detenido y de este salió un hombre de al menos treinta años, me levanté del tronco y camine hasta el.
-disculpe, ¿Me podría ayudar?, Mi auto se averió y no ha pasado nadie que me pueda ayudar-
Le dije, el me miro, y después miro a su alrededor
-¿Dónde está su auto?-
-esta un poco más para alla-
Señale un extremo de la avenida y el hombre nuevamente me miro extrañado.
-lo siento, no lo puedo ayudar, solo me detuve para mear-
-oh... Entiendo-
Sonreí, rodee con el brazo su cuello.
-conozco un lugar en el que puede hacerlo sin ser molestado, lo llevaré-
Apretaba su cuello con una fuerza apenas como para dejarlo inconsciente, me impresionó que aguantará tanto. Mientras me iba adentrando al bosque el forcejeaba cada ves menos.
-hey hey hey, creí que aguantarias más-
Grite divertido, decidí que en este punto nadie los vería así que lo solté, el callo rendido a mis pies y trataba de recuperar aliento. Solté una carcajada y, mientras él seguía en el piso lo tome del brazo y lo levanté
-que malo fuiste al no ayudarme... Necesitas un castigo-
Dije y al completar la frase me quite los guantes que llevaba puestos y le arañe el hombro, el soltó un grito desgarrador, su brazo comenzó a sangrar. Lo volví a arañar, una y otra y otra ves hasta que su brazo se desprendió de su cuerpo.
No podía más con la exitacion, y decidí terminar lo que empecé, pero sentí una mano tomar mi hombro, deje de reír y me puse serio, el hombre me miraba asustado. Volteó a ver a la otra persona y con su voz casi extinta musitó un "ayúdame" casi inaudible.
-¿Necesitas ayuda?-
Reconocí esa vos.
-si...-
Dijo el hombre casi moribundo, la persona detrás de mi río.
-a ti no te hablaba, idiota-
La esperanza en la cara del hombre se desvaneció por completo y en cambio la sustituyo el terror.
-te doy el honor de acabar con el-
Le dije con una voz tranquila.
El saco su enorme mazo y lo estampo sobre la cabeza del hombre, acabando de una vez por todas con su vida.
-oh gran señor candy pop, me ha ayudado mucho con esto, me ha salvado, a cambio de esto lo invito a pasar una agradable velada en mi hogar pasado mañana a las nueve de la noche-
Dije sin pensar, bueno, más bien trate de decirlo sin avergonzarme tanto, cosa que no funcionó y terminé viéndome como idiota.
-oh caballero de cabellos rojos, acepto humildemente si invitación, será un gusto pasar la noche con usted en su hogar-
Dijo siguiéndome el juego, lo mire sorprendido y el tenía una sonrisa... Hermosa a mi parecer.
Le sonreí y me despedí de el después de un rato, claro habiamos platicado sobre los arreglos de nuestra "velada" y habiamos platicado un rato un rato más, hasta que se hizo de mañana, prácticamente nos quedamos hablando un día entero, cosa que me gusta, pero ahora solo tengo que arreglar mi habitación y listo.
...
Llegué a la mansión de slender, ahí se encontraba salli y Jane, ambas me saludaron y volvieron a lo suyo, me quedé pardo en la entrada... ¿Y si les pido ayuda?, Bueno, ¿Que perderé?, Les hable y ellas me miraron.
-chicas, necesito su ayuda-
Ambas se miraron y después me miraron a mi con una enorme sonrisa. Me asusté...
-¿Que necesitas tío Jason?-
Dijo salli hacercandose a mi junto a Jane.
-pues, primero vamos a mi habitación-
Ambas me siguieron, y estando ahí, ambas se sentaron en mi cama.
-veran, invite a alguien a cenar, y esa persona me gusta... Y quiero que no sea un desastre, así que por favor ayúdenme chicas-
Hable bastante rápido... Ambas me miraron encarnando una ceja.
-haber si te entiendo, ¿invitaste a la persona que te gusta a una mansión llena de pendejetes a cenar?-
-...si...-
Me hace sentir como si fuera el idiota supremo...
-bien, salli, ¡pongamos manos a la obra!-
Ambas me tomaron de las manos y me llevaron a la pared.
-has aparecer una puerta y llévanos al lugar en el que se conocieron-
-crei que la cena iba a ser en mi habitación...-
-¡Hay no! ¡¿Cómo se te ocurrió!? ¡Que horror!-
Dijo salli, yo asentí e hice aparecer la puerta, la cruzamos y ahí estábamos, en el mismo campo de Hermosas flores rojas, ahora mucho más preciosas y brillantes, aún moviéndose al ritmo del viento...
-que lindo...-
-esto ayudará bastante-
Pasamos casi todo el día arreglando el lugar. Y finalmente llegó el día, la cena la habían hecho salli y Jane, las estrellas brillaban y la luna las opacaba, el viento soplaba, la llama de las velas brillaban con intensidad y las luces de los focos eran tan tenues que hacía al lugar más hermoso de lo que ya era. Finalmente todo estaba listo y perfecto.
Llegó el día tan esperado, candy pop esperaba pacientemente a Jason en el lugar acordado: una pequeña parada de autobús en medio de un solitario pueblo en el que menos de trescientas personas vivían, claramente era de noche. Después de al menos cinco minutos, apareció una puerta color azul brillante con la madera algo desgastada. De ella salió Jason, con un lindo traje formal. Y su sombrero como es de costumbre. Por otra parte candy traía puesto de igual manera un traje, pero de color azul celeste opaco. Ambos se miraron durante un tiempo, y, sin decir nadamás, Jason hizo aparecer nuevamente la puerta azul, dejando pasar a candy primero y pasando el después.
Aparecieron frente a la mansión. ¿Que por qué ahí?, Pues fácil, Jason tenía que pasar a su habitación para poder darle aquel regalo en el que había estado trabajando a candy.
_____________*______________
Buenas las tengan jóvenes u-u me disculpo por la tardanza pero pus aquí esta el cap xD sin más que decir me retiro
(Lean corazón azul y ¡QUE NO SOY HEMBRAAA) están muy buenas xD
ESTÁS LEYENDO
posiblemente enamorado (Jason the toymaker x candy pop +18 gay)
FanficJason the toymaker es un solitario, alguien callado, que se esconde en lo más profundo de su mente, divagando en su pasado y arrepintiendose del mismo. Candy es alguien ¿Calmado?, Quizá así se podría denominar, el es bromista, y algo callado, pero c...