no le dirá

51 4 0
                                    

-n-no me pasa nada, ¿De qué hablas?-

-de tus reacciones de ayer imbécil -

-Ooh, pero no tenemos que hablarnos con ese vocabulario, oye, no me pasa nada es solo tu imaginación, ahora sí me disculpas, lárgate de mi habitación que tengo mucho sueño, bye bye, adiós, salte-

Definitivamente Jeff ocultaba algo, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta, realmente este chico es un libro abierto, sin embargo decidí que por hoy lo dejaría estar.

Salí de su maloliente habitación y fui a mi preciado taller, estaba de bastante buen humor, quizá por la noche anterior, el día con candy, la cita, todo había salido a la perfección, excepto por la parte de Jeff, sin darme cuenta había empezado a tallar una mini figura de candy, hasta que recordé que tendríamos que ir a buscar a cane, trate de terminar rápidamente la pequeña figura para dirigirme al lugar

Recuerdo que cane era... Sádica, por eso éramos amigos, de vez en cuando salíamos a buscar circos cercanos, hacíamos trucos en el escenario, nos divertíamos y un rato después asesinabamos a todos los presentes, eran tiempos bastantes lindos los cuales jamás olvidaré, ver toda la sangre, escuchar los gritos, sentir las viseras, las pequeñas palmadas que daban los semi muertos, extraño aquellos días de "felicidad"

Realmente no recuerdo el porqué dejamos de hablarnos, solo sé que su hermano la estaba pasando mal y ella necesitaba estar con él, recuerdo haber visto a candy muy cansada, tenía ojeras y rasguños en los brazos y en la cara...








⚫⚪⚫⚪⚫⚪











Salí del taller, fui al lugar en el que ya se encontraba candy, se encontraba ahí sentado en un tronco.

El viento abrazaba suavemente su cara y cuerpo, su cabello celeste bailaba al compás de este y sus ojos miraban al verde pasto, su tersa piel parecía que brillaba, ¿Será suave al tacto?, Aquéllas ojeras que no se hacían notar por sus brillantes ojos, sus dientes tan puntiagudos como las de un cuchillo, todo en el me parecía simplemente lindo, perfecto diría yo, ¿Qué estará pensando?, ¿Que estará sintiendo...?, Quiero saber que está pasando en su cabeza, cómo manejaría el dolor, la felicidad, la tristeza.

Después de observarlo un pequeño rato lo saludé, dirigió sus brillantes ojos a los míos y me sonrió un poco.

-yo buscaré por allá, ¿Bien?-

-si... Espero realmente que la podamos encontrar-

Lo mire a los ojos, parecían apagados, simplemente asentí y comencé a caminar solo entre la hierva alta y los árboles.

Cane siempre hacia lo mismo, o casi siempre, la mayoría de veces que desaparecía era por algo, quizá quería estar sola y despejarse, o a lo mejor estaba asesinando niños, cualquier cosa estaría bien siempre y cuando se encuentre a salvo, que es lo que más espero...

El viento soplo más, era como si el bosque entero llorará, las hojas de los árboles bailando y enredándose entre si, la hierva alta que parecía que arañaba la piel, pequeñas gotas empezaban a caer del cielo gris, este ambiente siempre me gustó, siempre me dio tanta paz el sentarme en el suelo húmedo y sentir las gotas de llovizna caer en mi cara, ignoraba el frío que siempre me causo el hacer eso.

Camine durante algunos minutos, llegué a un viejo roble, sus hojas semi-marchiyas caían suavemente mientras la ahora tormenta las empapaba, cerca de ahí vi a una mujer, su cuerpo esbelto y delgado parecía que se quebraria por el viento, estaba cantando y bailando al compás de la lluvia dejándose empapar por estás tristes lágrimas, su cabello suelto y largo mojado parecía que le pesaba, su piel ligeramente violeta parecía apagada al igual que sus ojos, parecía medio muerta...

Me acerque lentamente a ella.

—cane—

Dio un pequeño brinco, volteo rápidamente hacia mi, note las lágrimas que salían de sus ojos y que, en un santiamén desaparecían por la incesante lluvia. Ella sonrió de medio lado, amarró su cabello y se acercó a mi.

—jason—

Su voz suavemente salió de su boca, estaba ronca ligeramente rasposa como si hubiera gritado y desgarrado horriblemente su voz.

—tanto tiempo amiga mía... Hace cuanto ya que no te veo ¿6 años quizá?—

—5 en realidad querido amigo, ¿Que haces en este lugar?—

—vine por ti, conocí a tu hermano—

Sus ojos se abrieron, parecía un poco sorprendida, suavizó sus facciones y simplemente río

—es lindo, ¿Verdad?—

—me pidió ayuda para encontrarte, desapareciste, él está preocupado, y sinceramente comparto sentimiento, ¿Te encuentras bien?—

Parecía apagada, no es la alegre y enloquecida chica que conocí hace tiempo.

—han pasado varias cosas, quería tiempo a solas, iré con pop ahora—

—te acompaño—

Conozco a cane desde hacía mucho tiempo, no me dirá sus razones ahora mismo, ella es de las personas que prefieren guardarse los problemas en vez de compartirlos y, que cuando ua no pueden más con ellos simplemente explotan, así es ella.

Chasquee los dedos, una puerta azul brillante apareció en la corteza del roble, extendí mi mano y ella la tomo, estaba fría.

¿Que te paso?, ¿Por qué estás así amiga mía?

La encontré cantando y bailando en la hierva mojada, parecía encontrarse en otro mundo su melodiosa voz sonaba triste y desanimada, su piel, su cara, su cuerpo, todo había cambiado.

La puerta reapareció en el mismo lugar en el que me separé de candy pop, el ya se encontraba ahí y al vernos salir de la puerta se levantó rápidamente del suelo mojado, abrazo a cane con fuerza.

—¡Estúpida!—

Grito, la tomo por los brazos y la inspeccionó de pies a cabeza

—oh cane, ¿Que te sucedió por dios? Estás toda moribunda hermana...—

—estoy bien pop, volvamos a casa, yo... No quiero hablar en este momento—

—¡jason!, iré a casa, no hace falta que nos acompañes, necesito hablar con cane... Muchísimas gracias por tu ayuda—

Pop rápidamente me dio un beso en la mejilla, cane miro sorprendida la escena, fue la única vez en la que vi sus resplandecientes ojos retomar el brillo que siempre tuvieron, me sonrió suavemente y después simplemente camino con su hermano hacia su hogar.

















Aquello me dejó pensando, ¿Que habrá sucedido?, quien fue tan rudo y valiente como para lastimar a semejante mujer, tan aterradora y fuerte... ¿Quién fue? Y ¿Que sucedió?, miles de preguntas aparecieron en mi cabeza, muchas incógnitas sin respuesta me atormentaron durante mi regreso a casa, había decidido caminar en vez de hacer aparecer una puerta.

Me deje llevar por el frío y el viento que cubrían mi cuerpo, las gotas heladas de lluvia me bañaron en melancólicos recuerdos de mi amistad con cane, no estaba en mi mejor momento en ese tiempo, recuerdo que había sucedió recientemente la muerte de... "Ella".

Recuerdo que estaba feliz y triste al mismo tiempo, aunque en realidad me sentía vacío no lo quería aceptar, mi crecion fue culpa de esa mujer y su traición después de todo.

Cane me había consolado repetidas veces cuando yo tenía algun mal pensamiento, ella me apoyo, me saco del horrible hoyo en el que me encontraba y por eso la quiero muchísimo, fue mi mejor amiga en aquellos momentos y siempre me apoyo bastante.

Hasta que un día simplemente fuimos perdiendo el contacto de poco en poco, eran pocas veces en las que ella iba a mi vieja y destartalada cabaña, y eran aún más pocas las veces en las que yo la acompañaba por víctimas y niños.























No sé cómo continuar esto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

posiblemente enamorado (Jason the toymaker x candy pop +18 gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora