desde que te conozco

142 13 0
                                    

"ǫᴜɪᴢᴀ ᴇɴ ᴏᴛʀᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴘᴏᴅᴀᴍᴏs ᴇʀ ғᴇʟɪᴄᴇs, ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴊᴜʀᴀᴍᴏs ᴠɪᴠɪʀ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴍᴀɴᴇʀᴀ ᴘᴏsɪʙʟᴇ, sɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ ᴇsᴏ ᴊᴀᴍᴀs sɪɢɴɪғɪᴄᴏ ǫᴜᴇ ᴅᴇʙɪᴀᴍᴏs ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ ᴊᴜɴᴛᴏs"


Pensaba que jamás podría ser feliz, claro, ¿Cómo un asesino como yo puede serlo?

Seré asesino, pero aún así tenía corazón, bueno eso creo...

Jamás me viste, me hablaste, o me saludaste, sin embargo, yo te veía de lejos, te admiraba, había más en ti que un simple bufón, llorabas al igual que reías, te enojabas y jugabas con cane, pero, llegó un momento en el que no te volví a ver, hasta pasado un año, regresaste, pero eras diferente, te veías... Triste, demacrado, solitario, no comprendí que te sucedió, quería entenderlo, saber que te había pasado pero no te podía hablar, hasta ese día en el que nos encontramos.




Déjame romperme junto a ti, déjame mostrar mis huesos, destrozame y vuélveme a arreglar, una y otra ves por qué tú tienes el poder de hacerme eso, mátame y reviveme, mátame y besame, déjame en el césped y déjame reposar ahí hasta que muera por completo, mira junto a mi podrido cuerpo las hermosas estrellas que caen sobre nosotros cobijando nuestros cuerpos, vive mientras yo muero, ríe mientras yo lloro. Ámame, infinitamente y haz lo que sea por estar conmigo, hazlo como yo lo hago, déjame probar tus labios, que son tan deseados por mi, déjame comerte lentamente en un lindo ambiente, y abrázame hasta que solo huesos queden de ti, lo quiero todo de ti, quiero tenerte por completo, y no compartirte con nadie.

Solo se mío, no dejes que nadie más te mire o te hablé, vive solo para mí como yo vivo para ti y solo para ti...

















⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫





—Que... Acogedor—

Hablo Jason mientras recorría toda la casa, mirando las "decoraciones", miraba la pared manchada de sangre seca, algunas de las paredes estaban igual. Miro a candy, este se había sentado en un sofá que estaba en medio de la gran sala en la que estaban.

—no había algo más, esto fue lo mejor que pudimos encontrar —

—oh, y ¿Por qué no están en casa de Slenderman?, Ahí viven más de nosotros, es una gran casa, bueno creo que puedo llamarla mansión —

—pues, digamos que no vivimos solos aquí, desde que ya no hablas con candy cane se han mudado otras personas, ni siquiera les hablo pero cane se lleva bien con ellos—

—creo que debería volver a hablar con ella, como los viejos tiempos sabes—

—¡Oh! Si, se alegrará de que lo hagas, solo que por el momento ella no ha venido, lleva como unos dos días sin regresar, estoy algo preocupado—

—hmm, creo que tengo una vaga idea de dónde puede estar, si quieres mañana o cuando puedas la vamos a buscar—

Candy lo miro, ambos ya estaban sentados en el sofá mirando la pared manchada de sangre, él asintió rápidamente.

—solo, que no quisiera volver eh, a tu casa...—

Bajo la voz al decir eso, miro el suelo y apretó los puños, cerro los ojos, y recordó...

<Si tú me amas... Sabes que nada te pasará lindo>

Movió la cabeza de un lado al otro tratando de sacar los tortuosos recuerdos, miro a Jason, este estaba concentrado pensando en algo, hubo un pequeño silencio entre los dos y finalmente Jason hablo, asustando a candy por accidente.

—¡Ah, lo siento lo siento, no fue mi intención!—

—aah jajaja... No te preocupes, continua con lo que decías—

Candy miro el suelo avergonzado y escucho con atención a Jason.

—¿que te parece si primero lo buscamos cada uno por su cuenta, y después nos encontramos en donde nos vimos por primera vez y buscamos juntos?—

Candy lo miro a los ojos y le sonrió.

—me parece bien, gracias por ayudarme—

—no es nada, además, cane también es mi amiga—

Candy y Jason se la pasaron hablando una hora más, hablaron de cosas triviales, de comida, juegos, juguetes, lo que les gusta hacer a ambos, y de lo que les disgusta de comida, finalmente dieron las tres de la madrugada...

—hey, creo que es hora de irme—

—oh... Es verdad, también tienes cosas que hacer, bueno, te acompaño a la puerta—




⚫⚪⚫⚪⚫⚪

No quería irme de la casa de candy, estaba tan agusto... Pero tenía que ir a hablar con Jeff sobre cómo reaccionó.

—no es necesario, solo deja creo la puerta y listo, solo despídete bien jajajaja—

Miré los lindos ojos de candy, que me miraba y después desviaba la mirada... Que lindo.

Chasquee los dedos y aparecio la puerta, antes de entrar agarre el brazo de candy y lo acerque a mi, lo abracé

—gracias por regalarme este día... Me la pasé muy bien—

Sin decir nada más lo solté y me di la vuelta, entre a la puerta y está desapareció, dejando a candy solo y con ese rubor que alcance a ver.

Entre a mi taller, y ahí me quede hasta que amaneció, había un remolino de emociones. Me sentí feliz de haber hablado con el todo un día, y aah, fue simplemente especial y lindo...








⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪







Al día siguiente Jason despertó, eran las ocho de la mañana, se baño, se vistió y bajo a la sala de estar, estaba casi vacío, la mayoría de creepys despertaban hasta las once o doce de la tarde excepto unos pocos como lo es él, o algunos ni siquiera habían llegado.

Fue a la cocina, habían riñones de humanos, brazos, piernas, cabezas, tripas y cosas así, una escena bastante tétrica, sin embargo a él no le llamaba la atención comer de eso, fue a la parte "normal" de la cocina y se cocino huevos con arroz.

Al terminar su desayuno fue a la habitación de Jeff, hoy estaba dispuesto a hablar con él sobre su reacción.

Tocó la puerta, se escuchó un leve quejido del sonrisas, tardo unos minutos hasta que abrió la puerta, al mirar al pelirojo palideció y quiso cerrar la puerta, sin embargo esto fue en vano, pues aún así Jason entro a su habitación.

—que reacciones tienes eh... Ahora, cuéntame qué te pasa niño—







⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫


Que capitulo tan flojo 😭 es que ando con un bloqueo  creativo dlv y aaaaah no e podido ni dibujar, en fin, espero les guste esta cosa y sin más que decir bais, los tqm

posiblemente enamorado (Jason the toymaker x candy pop +18 gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora