"Narrador Omnisciente."
Hunter y sus compañeros de la mafia se encontraba en un bar de la cuidad, sus amigos lo habían convencido de ir y pasar un buen rato el simplemente no quería ir le molestaba los lugares con mucha gente y con la música en volumen alto. Además de que cuando iban todas la mujeres y hombres le coqueteaban lo cual le molestaba ya que a él no le atraían pero ese día fue la excepción.
Vamos Hunty te hace falta un buen polvo.- el Mentado seguían insistiendo con los mismos desde que llegaron.- Vas a ver qué te la vas a pasar bien.
Ya te dije que no calvo de mierda no quiero a ninguna prostituta.- se estaba cansado de repetir lo mismo.
Pues te chingas por qué ya pague y no voy a perder mi dinero.- esté se levantó y lo tomó de la mano para llevarlo a una habitación marcada con el número 5.- Aquí está mi regalo.
Ya te dije que no y si quieres follatela tú por qué yo no.- este se negaba rotundamente a entrar pero no contó con que su amigo lo tomara y lo empujara dentro de la habitación para después cerrar la puerta con seguro.- Mentado desgraciado sácame de aquí.
No ya le dije que disfruté y luego vuelvo.- sin más se fue dejándolo encerrado.
Al ya estar en la habitación lo único que debía hacer era hablar con la chica que ella se quedará con el dinero sin hacer nada lo cual no habría problema. Observó la habitación las luces de color rojo, en medio de está había una cama grande de color rojo así como el sillón de cuero que se encontraba a su lado, al lado contrario la cama había un "potro" de color verde y por último a los costados y enfrente había estanterías con diferentes juguetes como dildos, mordazas, collares, fustas, látigos, palas, esposas, separadores y más cosas con las cuáles podría divertirse.
Escucho un ruido a sus espaldas volteando así, en donde detrás de unas cortinas salió un chico de tez morena, cabello pelinegro, tenía un cuerpo delicado, su cintura se marcaba y las caderas se acentuaban de forma prominente; traía una lencería en color negro además de un collar con correa además de que en una mano traía un control remoto ya que el pequeño traía un vibrador manejado a distancia.
Hunter al ver esa sexy imagen del perfecto cuerpo del chico sintió como una erección crecía dentro de sus pantalones, el menor se acercó a pasó lento al estar frente al mayor bajo la mirada, entregó la correa y el control, Hunter lo jaló para irse a sentar al sillón y el menor se arrodilló para colocarse en "posición de descanso".
"Narra Hunter."
No me esperaba esto, pero la verdad es que no era mala la idea de estar en esta habitación con el, esté chico solo salir ya me había puesto duro, su hermoso cuerpo, la sexy lencería y su increíble actitud sumisa me encantaba.
Tu nombre.- pregunté necesitaba saber el nombre de mi nuevo "baby".
Jack, Jack Conway.- "Que bonito nombre" pensé era increíble.
Muy bien Jacky ¿Tienes palabra de seguridad?.- lo necesitaba saber para que el y yo lo disfrutáramos.
No, no señor.- se le notaba muy nervioso.
Daddy así me llamaras ¿Entendido?.- se que se escucharía muy bien saliendo de sus labios acompañado de sus jadeos y gemidos.- Tú palabra de seguridad será "Londres".
Si Daddy~.- se había escuchado increíble.
Bien comencemos, te voy azotarte levemente e iré subiendo de fuerza, no te olvides de usar tu palabra de seguridad si no puedes más o te sientes incómodo voy a parar sin ningún problema ¿De acuerdo?.- solo se limitó asentir me levanté del sillón y fui a las estanterías donde tomé una fusta, un antifaz, unas esposas y separadores. Me acerque nuevamente a Jack le coloque los separadores en los tobillos y las esposas en las manos en la espalda y por último el antifaz -bien sabía que el restringir la vista ayudaba a tener una mejor sensación- la mordaza no la coloque ya que prefería escuchar los bellos gemidos de mi pequeño. Tomé la fusta pase lentamente las tiras de cuero por su espalda pude apreciar que era muy sensible ya que al hacer eso su cuerpo tembló levemente.- Daré el primer azote ¿Esta bien baby?.- di el primer azote a lo que respondió con un gemido que fue más de dolor que de placer.- Tranquilo tienes que relajarte para poder disfrutar.-
Seguí con los azotes llevaba ya 10 en cada uno dejaba un tiempo y volvía azotar con más intensidad el solo gemía y lloraba pero no sabía si era de dolor o placer por lo que decidí parar.
¿Estás bien baby?.-
Si si señor~ .- obviamente mintió, me senté en el sillón y lo llamé.
Ven pequeño.- el se levantó con algo de dificultad además de hacer muecas de dolor por los anteriores azotes, al estar delante de mi lo acerque a mí y lo senté en mi regazo.- ¿Por qué mientes eh? ¿Es tu primera vez?
Si perdón por no hacerlo bien.- en ese mismo momento se soltó a llorar no se pero verlo así me dolió.
Tranquilo todo estará bien no te preocupes.- lo acerque, pasé una mano por su cintura y otra por sus brazos el solo se acurrucó en mi pecho aferrándose a mi ropa mientras lloraba.-
El primer capítulo esperó y le guste para el siguiente ya hay más mambo.❤️😏Cuídense, Besos.❤️✨
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝕐𝕠𝕦 𝔸𝕣𝕖 𝕄𝕚𝕟𝕖 ♡ //♡︎ 𝑯𝒖𝒏𝒕𝒘𝒂𝒚 ♡︎
FanfictionSiempre tenemos como concepto que el amor es algo bonito y fácil aunque estamos totalmente equivocados para ser felices hay que hacer sacrificios y luchar por lo que quieres. Si tanto amas a una persona ¿Qué estás dispuesto hacer por el? ¿Darías tu...