❤️"CAPÍTULO 07."❤️

191 14 17
                                    

"Narrador Omnisciente."

Gustabo y sus amigos ya habían llegado al bar se acercaron a la barra para pedir una ronda de tragos mientras veía a los bailarines y bailarinas; después de un rato Gustabo mando a llamar al dueño del negocio este a los pocos minutos fue a donde se encontraba sabia que era el superintendente.

Buenas Noches Superintendente ¿En que le puedo ayudar?.-

Buenas la otra noche pedí el servicio de un chico pero me lo negaron.-

Una disculpa ahorita mismo lo soluciono ¿Quién era el chico?.-

Me dicen que el nombre es Jack Conway.-

Me permítame unos minutos.- el dueño se fue a hablar con uno de los guardias después de un intercambio de palabras regreso con Gustabo.- Lamento informarle que ese chico ya no lo tenemos.-

Pero si hace unas noches que lo vi bailando.-

El fue comprado por uno de nuestros clientes importantes, pero si gusta puedo ofrecerle a uno de nuestros mejores chicos.-

No se preocupe por eso gracias.- sin mas el dueño se retiro dejándolos solos.-

¿Qué paso con el chico?.- interrogo Horacio.-

Dicen que lo han "comprado" ya no lo tienen.-

¿Y no quieres otro chico? Hay unos muy buenos aquí.-

No me gustan yo quiero a ese chico.-

Perla pero ¿Qué tiene ese chico para que lo quieras tanto?.-

Es por algo en especial por eso lo quiero para mi, después sabrás por qué.-

Los tres siguieron tomando y charlando de sus vidas, se retiraron hasta las 2:00 de la madrugada por ellos se quedarían mas tiempo pero mañana tenían que trabajar; gustabo fue dejando a cada uno en su casa hasta por fin ir a la suya a poder descansar un poco en toda la noche se la paso pensando en ese chico no sabia lo que le había atraído de el pero le gustaba desdé el primer día que lo vió, lo quería para el y solo para el ahora tenia un nuevo objetivo buscar al chico y quedarse con el sin importar lo que se le interpusiera en su camino iba acabar siendo suyo.

Ya lo había perdido una vez no volvería pasar, había tardado años en buscarlo sin tener suerte, estaba por darse por vencido hasta que lo vió en el bar; lo reconoció a los pocos minutos sabía que era el "su" Jack el mismo chico que conoció hace años en la base militar dónde hacia sus pruebas.

Era un nuevo día la mayoría de la mansión ya se había despertando, las chicas se encontraban haciendo el desayuno, Mason y Jorgito había ido a dejar una mercancía encargada, los demás se quedaban viendo las casas fuera de la ciudad y por ultimo es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un nuevo día la mayoría de la mansión ya se había despertando, las chicas se encontraban haciendo el desayuno, Mason y Jorgito había ido a dejar una mercancía encargada, los demás se quedaban viendo las casas fuera de la ciudad y por ultimo estaban Hunter y Jack ellos aun no bajaban de la habitación. Todos se debatían de como seria la nueva casa todos tenían ideas diferentes Prieto y Chanty ya habían decidido por una casa que les gusto a los dos así como también había encontrado algunas para Hunter y su pareja solo era cuestión que ellos vieran cual era su preferida.

♡ 𝕐𝕠𝕦 𝔸𝕣𝕖 𝕄𝕚𝕟𝕖 ♡ //♡︎ 𝑯𝒖𝒏𝒕𝒘𝒂𝒚 ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora