⚠︎⚠︎ Aviso: Incluí música por si la quieren poner, además de que esté capitulo incluye escenas +18 por lo que si te incómoda esto no lo leas que no afecta la historia. ⚠︎⚠︎
❤️ESPECIAL 14 DE FEBRERO.❤️
❤️“HUNTWAY”❤️
“Narrador Omnisciente.”
Era su primer 14 juntos por lo que Hunter ya había hecho planes de como pasarían el día nunca le había dado importancia a dicho día lo veía como otro cualquiera en donde tenía que despertar y seguir como si nada, pero ahora Chanty y Coco le aconsejaron que hiciera algo especial para Jack, este último mencionado nuca había tenido una pareja sentimental con quien pasar este día siempre era en compañía de sus dos amigos Volkov e Ivanov el primero año con año le daba un pequeño regalo. Eran alrededor de las 8:00 a.m. a lo que Jack comenzaba a despertar se removió en la cama en busca de su pareja pero no la encontró, abrió los ojos mirando el techo después de unos minutos se levantó, fue al baño donde hizo sus necesidades y se lavó la cara, ahora saliendo de la habitación para ir a la cocina escucho ruido por lo que se acercó viendo como Hunter preparaba el desayuno al estar distraído se acercó a él para abrazarlo por la espalda haciendo que el contrario diera un pequeño salto por el tan repentino toque.
Amor casi me da un infarto del susto. –
Perdón ¿En qué tanto pensabas?
Estabas muy distraído. –Estaba organizando los planes para el día de hoy. – se giró para quedar de frente, acuno sus mejillas entre sus manos para acercarse y darle un cálido beso. –
¿Planes para qué? Pensé que no celebraríamos hoy. –
Claro que celebraremos ya tengo varias ideas para hoy, no la vamos a pasar muy bien. –
Oh está bien, ¿Te ayudo con algo? –
Ya está todo listo, llevemos las cosas a la mesa. – los dos llevaron las cosas para poderse sentar a desayunar en todo el tiempo estuvieron hablando de lo que Hunter tenía planeado y si esto le parecía bien a Jack el cual no tuvo problema alguno todo le parecía perfecto. –
Durante el día visitaron diferentes lugares, por la mañana fueron al zoológico ya que a Jack le encantaban los animales, después fueron al centro comercial donde compraron diferentes cosas y pasaron a comprar un helado, fueron al cine a ver la película llamada “Los Hijos De Sam” el cual era un documental del asesino serial llamado así no era la típica película para ese día, pero tampoco es que les gustara mucho el género romántico, al salir fueron a un McDonald´s para comer algo, al acabar decidieron ir a la plaza central para caminar un poco y ver diferentes cosas que había en ella, mientras estaban ahí Hunter se le hizo “romántico” – ya que vio que otras parejas lo hacían – comprar un ramo de flores para su pareja la cual le resultaba algo muy cursi pero lo acepto ya que sabía que él otro lo hacía con buena intención; al final fueron a un restaurante de comida china para pedir algo para llevar ya que planeaban cenar en casa mientras veían películas, ambos estaban algo cansados por lo que se darían una ducha y verían unas películas.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝕐𝕠𝕦 𝔸𝕣𝕖 𝕄𝕚𝕟𝕖 ♡ //♡︎ 𝑯𝒖𝒏𝒕𝒘𝒂𝒚 ♡︎
FanfictionSiempre tenemos como concepto que el amor es algo bonito y fácil aunque estamos totalmente equivocados para ser felices hay que hacer sacrificios y luchar por lo que quieres. Si tanto amas a una persona ¿Qué estás dispuesto hacer por el? ¿Darías tu...