❤️"CAPÍTULO 05."❤️

213 20 3
                                    

"Narrador Omnisciente."

A la mañana siguiente Hunter fue despertado por el sonido de su móvil indicando una llamada se removió en la cama y talló los ojos para estirar el brazo y poder alcanzar el móvil que estaba en la mesa de noche a un lado de la cama todo con sumó cuidado de no despertar a Jack que aún estaba en su pecho durmiendo; al tomar el móvil verificó la llamada se trataba del Mentado por lo que contestó con algo de enojo por despertarlo temprano esperaba que fuera algo importante o lo golpearía.

¿Que quieres calvo?.-

Buenas Hunty ¿Quieres venir a desayunar con los muchachos?.-

¿Solo para eso me marcaste?.-

Si y también para saber si estabas bien y no te había agarrado la DEA ya que desde el día que te llevé a tu departamento no te comunicaste ni te apareciste por acá pensamos algo malo.-

Si estoy bien ayer estuve ocupado.-

¿Y con que estuviste ocupado? Es con el ese muchachito del bar ¿Verdad?.-

Si y su nombre es Jack, ahorita vamos a la mansión.-

Vale mi Hunty acá te vemos.-

Colgó la llamada para mover a Jack y acomodarlo en la cama le acomodó una almohada a su lado para que esté la abrazará, mientras el se iba a duchar, después de un rato salió con una toalla en la cintura y otra en las manos secando su cabello al ver a la cama ahí estaba su baby recién despertado tallando su ojitos este lo miró y se sonrojo al verlo.

Buenos días baby.- se acercó para subirse a la cama y darle un pequeño beso.- ¿Cómo dormiste?

Buenos días Daddy, muy bien ¿Y tú?.-

Yo igual muy bien ve a darte una ducha por qué vamos a salir.-

¿A dónde iremos Daddy?.- decía mientras acercaban su rostro para chocar su nariz con la otra y darse un "beso de esquimal" como le solía decir.-

Los chicos me invitaron a desayunar así que iremos también para que los conozcas.-

Esta bien daddy.- le dió un último beso y se puso de pie para ir al baño.-

Mientras tanto Hunter salió de la habitación para ir a la suya y sacar la ropa que usaría está consistía en un pantalón, camisa, cazadora (chaqueta) de cuero y zapatillas todos de color negro.

Después de cambiarse se arregló el cabello con algo de gel el cual ya estaba un poco largo pero aún así le gustaba; se dirigió a la habitación de su pequeño que aún no salía de la ducha se acercó al armario y sacó unas prendas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de cambiarse se arregló el cabello con algo de gel el cual ya estaba un poco largo pero aún así le gustaba; se dirigió a la habitación de su pequeño que aún no salía de la ducha se acercó al armario y sacó unas prendas. A los pocos minutos Jack salió con una bata de baño y secándose el cabello con una toalla, se acercó a la cama y miró la ropa que su Daddy le había escogido, se sobresalto al sentir unos brazos rodeando su cintura y sentir calor cerca de su cuello era Hunter quien lo había abrazado y dando pequeños besos en su cuello este siguió con los besos pero con más fuerza tratando de dejar marca a lo que Jack soltaba pequeños jadeos.

♡ 𝕐𝕠𝕦 𝔸𝕣𝕖 𝕄𝕚𝕟𝕖 ♡ //♡︎ 𝑯𝒖𝒏𝒕𝒘𝒂𝒚 ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora