Todo empezó con una conversación entre amigos en donde el par de alfas que viven al lado de Tharn y Type le contaban su reciente descubrimiento a los demás.
— La primera vez que los escuché creí que me había vuelto loco o que tal vez se les habían pasado las copas y ese fue el resultado, pero, joder, parecen unos malditos conejos —dijo uno de ellos.
— Ayer lo hicieron de nuevo, qué tan intenso se debieron de haber dado que incluso tuvo que venir una ambulancia por ellos —agregó el segundo.
Pronto esto se esparció entre otros grupos hasta que se convirtió en el tema de conversación de la mayor parte de la universidad.
— ¡Lo ven! Yo tenía razón, Type prefiere a los alfas.
— No lo puedo creer, ¿cómo puede ser posible que los alfas más calientes de la universidad salgan juntos? ¡Qué desperdicio!
— Lo sé, la vida es tan injusta.
Además, junto a este rumor, comenzaron a surgir ciertas teorías.
— Pero ¿no tienen curiosidad?
— ¿Sobre qué?
— Ya saben... ¿Quién creen que está arriba?
Esta pregunta provocó que las opiniones se dividieran entre las fans de ambos.
— Definitivamente Type es el activo.
— No lo creo, yo le voy más a Tharn.
Con esto, una tranquila conversación se convirtió en un debate para demostrar quién creían que era más probable que fuera el activo en la relación, hasta que hubo un comentario con el que nadie más pudo discutir.
— Para mí son versátiles. Escuché que ayer Tharn se encerró en el baño y Type se escuchaba molesto, de seguro era turno de Tharn de ser el que recibe y se estaba escondiendo.
— Ahora que lo dices, eso tiene más sentido, por más que lo pienso ambos lucen demasiado imponentes como para asumir solo el rol de pasivo.
Sin darles la oportunidad a los alfas de que negaran o afirmaran su relación, la mayoría ya lo daba por hecho e incluso se sentían seguros de saber que tenían un acuerdo en donde cambiaban de papel cada cierto tiempo.
Finalmente, la noticia se esparció tanto que llegó a oídos de los mejores amigos de la famosa pareja.
— ¿Y bien? —volvió a preguntar Lhong sin dejar de verlos sintiéndose impaciente.
Por su parte, Techno se mantuvo en silencio mientras sus amigos son interrogados, en realidad él ya sabía que lo habían hecho, pero no quiso hacer sentir excluido al beta.
— ¿De qué hablas?
Tharn fue el primero en responder, intentando fingir ignorancia. Su compañero se había quedado callado, pero suponía que estaba molesto.
— Todos en la escuela están hablando de eso. ¿Saben? Las paredes de los dormitorios no son a prueba de sonido.
El rostro del moreno se tornó de un color rojizo, había estado tan concentrado en el comportamiento del alfa y en encontrar la forma de alejarse de él que había olvidado por completo considerar lo poco discretos que eran cuando entraba en celo, algo que tampoco había pasado por la mente de Tharn.
— ¿O acaso son solo amigos sexuales? —insistió Lhong.
— Nosotros no...
Antes de que Type pudiera negar las acusaciones, fue interrumpido por el alfa quien además había tomado su mano.
ESTÁS LEYENDO
Mi alfa
FanfictionSi le dices a alguien que piense en el nombre de un alfa, esa persona automáticamente te dirá el nombre de Type. Alto, guapo, bueno en los deportes y en sus estudios; siempre ha sido el alfa por excelencia, hasta el día que descubran su secreto. (Fa...