Tharn
Los segundos en los que Lhong se mantuvo en silencio me parecieron eternos, estaba a punto de insistir cuando por fin lo escuché hablar.
— Yo... —dijo alargando la palabra todavía dudando en confesar— Tal vez mencioné a tu ex en frente de Type.
Inicialmente había planeado gritarle, independientemente de su respuesta; debo decir que no me esperaba esto.
— ¿Tar? —pregunté aun confundido— ¿Solo eso? Me asustaste, creí que era algo serio —le resté importancia a su supuesto error— Ya hablé con él sobre eso y no le molestó.
Si hubiera sido en otro momento, probablemente me hubiera emocionado al escuchar que esa podría ser la razón por la que Type está enojado conmigo, ya que eso indica que no le soy indiferente; sin embargo, es un tema que ya discutimos y que no le importó en lo absoluto, así que no puede ser esa la razón.
— ¿De verdad? —preguntó para después dejar salir todo el aire que había estado conteniendo, se relajó tanto que su expresión cambió por completo— No sabes el peso que me quitas de encima, aunque... — los nervios volvieron a apoderarse de su cuerpo— Puede que todavía tenga algo que ver.
Comencé a sentirme molesto de nuevo.
— ¿Y ahora qué?
— No te enojes, en realidad yo no tengo la culpa, al menos no directamente —empezó a balbucear— Me di cuenta de que Techno lo ha estado molestando porque nunca te responde cuando le dices que lo amas, le dijo que es un mal novio.
Otra respuesta inesperada.
Pensé que estaba siendo paciente siguiendo el ritmo que mi omega marcaba, en realidad lo estaba presionando sin darme cuenta.
Debo admitir que las primeras veces noté que se ponía incómodo cada vez que le expresaba lo que sentía, pero creí que se había acostumbrado a escucharlo. Veo que me equivoqué.
.
Mi reciente descubrimiento no salió de mi mente el resto del día, no estaba seguro de qué hacer. Una parte de mí quería hablar sobre ello, pero sé que a él no le gustan este tipo de conversaciones y ya bastante lo había incomodado.
Al menos el ensayo con la banda me sirvió para distraerme. Contrario a lo que imaginé, no fue tan difícil lidiar con Tum; supongo que es tal como se lo dije a Tar, un buen alfa hace cualquier cosa por el bienestar de su omega.
Cuando terminamos, de repente sentí el aroma de Type llegar a mis fosas nasales, por un momento creí que debía estar alucinando, es por eso que me quedé completamente inmóvil al verlo frente al salón.
Me llené de emoción y apresuré mi pasó hacia él, la verdad es que quería correr a abrazarlo, pero mi conversación con Lhong me detuvo.
— ¿Por qué sigues aquí? —pregunté con expectativa.
— Yo... —dudó un momento antes de seguir hablando— Tenía cosas que hacer.
Cualquiera podría pensar que estoy loco, ya que su respuesta provocó que me olvidara de cualquier pensamiento negativo, haciéndome sentir como si me hubiera recargado de energía por completo, pero no me importa lo que los demás opinen, porque ellos no lo conocen tan bien como yo.
Me pregunto si Type sabe lo terriblemente malo que es para mentir.
.
Mi buen humor se mantuvo durante la cena, aun así tenía presente que había un asunto sin resolver. Quiero pensar que el hecho de darle el carro me ayudó a reparar parte de mi error, pero no quiero asumir que eso fue suficiente. Mientras no pueda encontrar la razón, lo mejor que puedo hacer es esforzarme por no seguir equivocándome.
ESTÁS LEYENDO
Mi alfa
FanfictionSi le dices a alguien que piense en el nombre de un alfa, esa persona automáticamente te dirá el nombre de Type. Alto, guapo, bueno en los deportes y en sus estudios; siempre ha sido el alfa por excelencia, hasta el día que descubran su secreto. (Fa...