verdad

1.8K 123 1
                                    

Narra Jack

Estoy en el trabajo pensando en Nora , nunca pensé sentir esto con nadie, quiero cambiar y eso haré por Nora . Estoy en mis pensamientos cuando me interrumpen y se quien es Brianna se pone delante de mi y me besa yo reacciono y la separo de mi .

- por que coño haces eso - le digo con enojo ella sabe muy bien que tengo novia.

- quería saber si me quieres  aún , yo te amo con toda mi alma - dice acercándose a mi quitándose la ropa - dime esto dirá si me quieres aún - ella dice ya quitándose la ropa que la queda . ella quiere tener sexo conmigo , ya se su plan y no voy a caer .. Se abalanza sobre mi me besa el cuello pero la separo con el brazo

- ni creas que me creeré tu juego, te conozco muy bien Brianna

- y yo te conozco muy bien Jack se que no la amas y me amas a mi ,me estas dando una lección y ya aprendí , por favor olvidemos esto y Regresemos como eramos antes.

- lo lamento pero yo amo a Nora y no le haré esto ella no se lo merece , vete si sigues así es mejor que ni me dirijas una palabra

Se fue con enojo , es la verdad tuve que decir celo para que me deje en paz ,cierro mis ojos por tan cansado que estoy este sueño me lo recompensa .

Ciento , besos en mi cuello y ahora en mi cara , abro un ojo y veo que es Nora , está tan bella hoy . le agarro su cintura y ella comienza a reírse a carcajadas . le comienzo besar por todas partes .

- con que durmiendo

- me atrapaste nena

- ¿ cuando llegaste ? - me pregunta con el ceño

- nena , cuando te fuiste de mi casa mi celular comenzó a sonar lo conteste y me llamo un amigo y tuve que venir.

- ya entiendo

Ella intenta pararse pero yo la agarro mas fuerte.

- piensas irte sin darme un beso nena , por que quiero dos besos por adelantado

- si usted lo desea - se acerca a mi y me besa hasta que no tengo aire.

- deliciosa como siempre nena

- cariño vengo ahora , tengo que buscar algunos papeles

De nuevo me quedo solo , mi celular vibra y es un mensaje . leo el mensaje que dice.

Haré tu vida añicos -anónimo

Me quedo sin habla por que cuando las cosa siempre están buenas algo malo pasa,  tengo que protegerla , ella es algo valioso para mi y no pienso en dejarla.

Entra con una sonrisa hermosa , nos pasamos el día hablando , tenemos muchas cosas en comun . Me pasa algo a la cabeza sobre el mensaje no pienso decircelo y sobre brianna mas tarde por que no quiero quitar la sonrisa que tiene.

el dia pasa volando , ya es hora de irnos a nuestras casa le uviese proponido que venga ami casa y asi hechamos un polvo pero como tiene a su amiga en su casa mejor la dejo, noto de reojo a Brianna que me mira suerte que Nora se fue .

- Jack por favor hablame

- que quieres que te diga , tu quieres terminar mi relacion con Nora y eso no te lo permito

- tu no eras asi jack y eso sobre tu relacion no va afuncinar .

Mi Punto Débil( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora