Día difícil.

4K 185 1
                                    

Cuando termino ya de guardar los papeles , estoy cansada, el nunca hace nada que yo sepa , ya cuando estoy bajando en el ascensor me lo encuentro mirándome , ahora esta feliz con la cara hermosa por eso me digo a mi misma si es un mujeriego .

- hola Nora quiero hablar contigo

- esta bien

- no te vayas , tenemos que investigar un secuestro - dice el mirándome de arriba a bajo . ¡que pervertido esta mirando mis pechos!.

- pues vamos

Salimos del trabajo y entramos en un auto muy hermoso

- es tuyo el auto ?

- si muy hermoso ¿cierto?

-si

- te diré lo que necesitas saber ,el secuestrador no sabemos nada de el solo dejo una carta -dice el con cara de disgusto .

- que dice la carta?.

- dice que lo tomara como venganza .

- ya veo

Cuando llegamos a una casa muy grande el se parque a yo abro la puerta y lo estoy esperando a el en la puerta .

- entremos en acción .

El toca el timbre esperamos unos minutos y esta una chica muy joven que se sonroja ...ya se por que y es por el chico guapo que esta a mi lado le esta sonriendo , sabia que era un mujeriego .

Toso para que se den cuenta que no están solos .

- perdón por interrumpir pero necesitamos hablar con la señora Miler -digo

- si ... Si ella los esta esperando adelante

La chica se aleja . es grande la casa y muy lujosa veo a una señora y esta triste lo noto por la cara que lleva

- hola señora Miler un gusto conocerla mi nombre es Nora y el es Jack .

- hola los llamé por que como les dije mi hija fue secuestrada y no se que hacer ..... que haré.- Le sale unas lágrimas y le obsequio un pañuelo y para mi suerte lo coje .

- lo lamentamos mucho señora pero nosotros la ayudaremos a encontrarla  -. dice Jack con los labios apretados.

Hemos durando mucho tiempo y cuando terminamos nos despedimos y nos vamos de esa hermosa casa . no habla ha si que rompere el silencio .

- puedes llevarme hacia el trabajo para buscar mi auto

- no te preocupes por eso te llevare a tu casa se donde vives y estamos cerca de tu casa .

El viaje ha sido muy silencioso hasta que frena , ya llegamos a mi casa .

- graci...  . -me interrumpen

- Nora tenemos que hablar- . dice esa voz que reconozco  pero me volteo y veo esos ojos avellana . maldita sea tuvo que pasarme esto a mi

- no tu no Derek  no- . me pongo histérica

-no te pongas así deja me explicártelo

- disculpa Nora pasa algo?

- Jack no te preocupes yo me las arreglo  vete yo te explico mañana cuando me busques aquí .- le digo todo eso para lograr convencerlo

- esta bien paso por ti a las 6:00

Se monta en su convertible y se va . y yo me quedo con el patán que esta ami lado .

- podemos hablar adentro

Yo asiento estoy loca por que se vaya. Cuando entramos se sienta en un sillón el espera que me siente y cuando me siento el se para y se abalanza cae sobre mi me besa con pasión y no me atrevo a ser nada .... Reacciono cundo me esta quitando la blusa , le muerdo el labio y da un grito .

- ahhhh . -su grito me aterra

- ¿pensabas que con eso te iba a perdonar ?

- pues si quiero que seamos como antes, que volvamos

- yo cambie no soy la misma ¿entiendes? , eres un imbécil como pude creer en ti y en mi mejor amiga no me lo podía creer .

- era un tonto pero yo te amo a ti no a ella .

- no me lo pensaba cuando tu la estabas besado en mi  cama, al menos no pudieron besarse ahí no tuvieron ni siquiera discreción.

- fue un impulso nada más

- yo ya no siento nada por ti, ¿oíste?, nada.

- yo te amo mas que a mi vida, Nora eso te lo digo enserio

- quiero que te vayas

- no puedo hasta que seas mi novia.

- ¡ te digo que te vayas de mi casa ! -. le grito para que se largue.

- ok me voy pero no te me iras tan fácil , haré todo lo posible para que estés conmigo nadie puede tenerte solo yo, adiós .

Se fue y me quedo con la boca abierta no puede ser lo que acaba de decir . una lágrima comienza a salir de mis ojos y ya no puedo mas hasta que exploto del llanto.

Mi Punto Débil( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora