Me paro en seco al escuchar esa voz y la menos que quería escuchar es Lexie .
- dime por favor que es de Jack ese bebé que esperas
- si , pero no se lo digas
- ¿por que ?
- se lo diré yo en unos meses - digo con voz de susurro
- pues di le por que tu abdomen va crecer en varios meses si no se lo dices se lo diré yo
Se va y me deja con las palabras en la boca , camino hacia la sala Jack todavía duerme mejor voy a mi habitación .
Duermo terriblemente mal por los vómitos he vomitado 3 veces toda la noche , veo el reloj son las 6:12 am y decido ir al baño para de una vez trabajar . Cuando salgo del baño me encuentro con Jack recostado en mi cama .
- hola , solo vine para decirte que me llevare a Lexie a mi casa y dormirá allá te la llevo mañana ¿ si ?
- esta bien , entonces mañana y ayuda la con las tareas
- ok y gracias
Se va y me deja , esta muy guapo hoy .
Me encuentro en el trabajo ordenando documentos y las reuniones de Jack . abren la puerta mientras escribo los recibos y me doy cuenta que estoy con la Perra de Brianna .
- ¿ que quieres ?
- vengo a lo de siempre a estar con mi novio ¿eres estúpida sabes?
- enserio le llamas a los que ustedes tienen noviazgo , por lo que yo veo es sexo sin compromiso y nena soy tu y no paso vergüenza .
- vergüenza dices tu cuando vi que Jack te vio besan dote con el nuevo te digo que eres , una puta con la que le gusta confundir a los chicos put..... - no aguanto mas le doy la bofetada ni siquiera logro terminar la frase .
- la puta no soy yo la puta eres tu que se folla a todo lo que tenga dos patas y un pene ese nombre no te conviene creo que es esta¡ ZORRA ! - le digo y intenta abalanzarse sobre mi pero unas manos la detienen logro ver que es Jack , enserio cuando tengo tantas ganas de peliarme con la zorra pero recuerdo que tengo un bebé en mi barriga y me aparto .
- ¡YA BASTA ! - grita Jack agarando a las caderas de Brianna
- ¡enserio ahora no quieres pelear!
-lo siento pero no peleo con zorras como tu - me mira con la cara de enojo y esta roja como un tomate .
Por fin Jack la calmo y ella me dijo que no me saldría fácil con ella pero que me importa . mi embarazo solo lo sabe Lexie y yo nadie mas ,a mi madre la llamare mañana o otro día en el que logre relajar me pero no se mis vómitos no paran de fluir la doctora me dijo que los vómitos solo son los síntomas y que no le hará nada de daño a mi bebé .
Estoy en la cafetería esperando a Katerine para contarle la bomba espero que no mate a Jack pero .. Fue la culpa de los dos y eso lo tengo que aceptar o aceptemos no lo se .
Logro ver a Katerine y me dedica una sonrisa que me parece algo familiar
- hola
- hola ¿ como estas ? - dice algo seria
- bueno te tengo una bomba que decir - digo con nervios por lo que vaya hacer ella .
- cuenta me que es ?
- estoy embarazada
No dice nada esta mirándome con los ojos del tamaño de un plato , no me lo esperaba .
- kati habla por favor
-¿es de Jack? - por que todo el mundo cuando le doy la noticia siempre dice lo mismo estoy cansada que la gente piense que soy una cualquiera , boto una lágrima en el ojo y intento hablar
- piensas que soy una puta que me acuesto con cualquiera no me lo puedo creer ...... Y ... que salga de ti , pensaba que si te lo decía ibas aconsejar me pero fue al revés se que me equivoque pero la culpa es de los dos y no puedo hacerme un aborto seria como quitarme una parte de mi si el no quiere el bebé lo tendré yo , yo sola - me paro y me voy
- Nora no era lo que iba a decirte
- no sabes lo que es tener eso en la boca sin decir celo a nadie pensaba que si te lo decía Confiarías en mi necesito con quien hablar pero cada vez que intento no lo consigo .
Llego al despacho Jack se encuentra hay , voy hacia mi escritorio saco un papel en el que he pensado mucho en decir , me ha cerco a el y se lo pongo en el escritorio
- ¿ que es esto ? - pregunto el con cara de asustado sabe lo que va
- Jack ...... Renuncio .
Que tal el cap ehhhh. Bueno ya pueden saber que no escribo mucho . pero estoy tratando en escribir y pienso y si hay mas de 30 votos haré un maratón y les escribiré muuucho .
Cambiando el tema , ¿ les gusto ? Espero que si dejen me preguntas y se las responderé o ideas y muchas cosas que quieran . les agradezco de verdad por leer la novela
¡LAS AMO A TODAS !
: D
ESTÁS LEYENDO
Mi Punto Débil( Editando)
Chick-LitNora Margan es una chica activa a la que quiere olvidarse de todo tras lo ocurrido , la relajacion es todo lo que busca pero no podrá por que conoce a Jack el chico mas atractivo del trabajo pero se me olvida decir que el mas adicto y morboso se vue...