parte 1 de embrazo y cambios

1.7K 104 2
                                    

Mire la cara de Jack que su mirada era de totalmente tristeza , ya no puedo con esto he roto con el y trabajo con el esto es muy frustrante .

- si ... tu quieres - eso me dolió con el alma me deja ir pero la mayor de culpa la tengo yo

- ok , cuando me dan mi liquidación?

-  en un mes ,si quieres te puedes ir ahora - ya me esta botando el idiota , me volteo y suelto una lágrimas de mi ojo derecho . cojo mis cosas y voy por el ascensor y pulso el piso 1 .

Estoy ya en el piso  1 ,Katerine me mira pero yo no miro nada solo la salida .

Me encuentro en casa , en mi cama pensando en lo que haré , me voy a Inglaterra para visitar a mi madre tantas explicaciones tengo que darle y además necesito descansar de tantos problemas que tengo en mi mente .

Decido llamar a Lexie para avisarle que me voy mañana y que se quede en la casa de .......ya saben quien  , no me la llevare por que tiene clases y no quiero que se pierda ni una .

- hola?

- hola soy Nora , Lexie mañana me voy a Inglaterra tengo que ver a nuestra madre , no te pudo llevar porque tienes clases , te quedaras en la casa de Jack  ¿ ok ?  

- hermana te puedo preguntar una cosa ?

- si

- ¿el bebé está bien ?

- si está excelente , no te preocupes lo veras crecer en mi barriga ,te aviso cuando vuelva hermana y gracias por preguntar

- ok adiós hermana te quiero

- yo también Lexie te quiero mucho  , adiós

Cuelga.

Hablo con mi madre y le aviso que iré allá mañana ,la oigo muy feliz eso me alegra mucho .empaco toda mi ropa ya había llamado al aeropuerto y ya tengo mi boleto para Inglaterra , como ya es tarde y decido dormir .

Despierto como un zombie , entro al baño y hago lo de siempre , me visto formal , bajo las escaleras y voy a la cocina como sano ya que me lo pide la doctora .

**

Me encuentro al frente  del aeropuerto Malacia , entro y hago una fila .

Cuando salgo de la fila me siento en un asiento para esperar el avión . cierro los ojos para respirar profundo me siento mal y decido ir al baño para vomitar . salgo de del baño y me encuentro a ¿ Lexie ? ¿que hace aquí ?

Y ¿ Jack ? dios estoy muy confundida .

- hola ¿ que hacen aquí ?

- vine a despedirme de ti hermana te quiero mucho y espero que vengas muy pronto - dice Lexie con una lágrima en sus bellos ojos azules , me acerco a ella y le doy un abrazo muy fuerte pero no tan fuerte .

- gracias por venir a despedirte era una excelente hermana y porta te bien mientras no estoy ¿ entendido?

- entendido - me sonríe pero su sonrisa no llega a sus ojos . de repente avisan que me queda 3 min para despedirme .Jack se me acerca y me abraza muy fuerte pero me separo por mi bebé que tengo en el vientre y no les dije que ha crecido mi abdomen , me mira con el ceño fruncido pero no me da tiempo para explicaciones y me voy les dedico una hermosa sonrisa no demuestra que estoy feliz si no agradecida .

Narra Jack

Estos meses han sido difíciles para mi además noto que Nora esta muy rara y se nota que se olvido de mi he visto que ha engordado mucho pero aun esta mas bella que nunca . cuando la abrace muy fuerte ella no se sintió cómoda y se se parto de mi me sentí triste ella ya no me ama como antes .

Recuerdo cuando ella gemía solo para mi , cuando decía mi nombre una y otra ves mientras me hundía en ella y ella gritaba de placer y se retorcía de bajo de mi , cuando me decía amor y cuando ella jugaba con mi cabello dándoles un masaje ,eso me volvía loco .

Me encuentro viendo televisión  estoy tan enojado que me quedo dormido en el sofá .

Despierto por el puto timbre , abro la puerta y me acerco es mi hermana con una cara de tengo que contarte algo , le digo que pase y lo hace se sienta en mi sofá favorito y no me queda de otra en sentarme con ella .

- ¿ que pasa kati ? - ella siempre me odia cuando le digo ese nombre

- no estoy jugando tengo que contarte una cosa que es de Nora - me pongo loco al oír su nombre que es como un canto de sirena para mi .

- que le pasa ?

- no ta alteres con lo que te diré

- por que tengo que alterar me ?

- Jack , Nora  ........esta embarazada

Y todo mi maldito mundo se viene a bajo 

   
Ohhh , hola como se encuentran cumplí con mi parte de maratón y mas cosas se vendrán a bajo

Voten por FA si no saben como votar Pulsen el botón de una estrella y ya , por FA es muy necesario votar

Dejen comentarios , gracias ustedes son como mis hermanas favoritas Las amo !!

Mi Punto Débil( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora