No es hora

1.5K 85 2
                                    

( Jack )

Hoy es sábado un día precioso donde mi madre ,Nora Lexie y yo estamos de compras ya que mi madre quiere comprar las ropas de mis gemelas , odios ir de compras no entiendo porque a las chicas les gusta bueno algo que nunca entenderé .

Decidimos ir primero a comprar los alimentos y compramos toda comida sana porque la doctora le pode a Nora comer sano , estoy tan cansado pero falta aún comprar todo con lo que se refiera a bebé , veo los ojos de Nora que están brillando de felicidad se que le gusta mucho esto solo pensar en las niñas hermosas que pronto tendré en mi brazos me hace llorar si , vivir con mujeres me pone muy sensible .

Vemos una cuna blanca muy hermosa a mi me fascina Nora lo nota y aprovecha que estamos solos , la agarro desde atrás y pongo mis manos tibias en su barriga .

- estas hermosa con mis dos niñas en tu vientre - le digo susurrado le en el oído .

- umm , me gusta cuando hablas así como en un tono sexy - me hace reír esa es la razón porque lo hago

- pues podemos ser sexy en casa , en nuestra cama

- ahora no amor , cuando terminemos de comprar todo para los bebes ¿ no ?

- claro cuando quieras yo se que en la noche no te me niegas - le susurro sexy

- me apunto para un buen sexo por la noche algo que una mujer embarazada necesita mas - me acerco y le beso los labios , su salina es la mejor ligada con la mía nuestras lenguas se mueven dispuestas a mas , termino de besarla porque necesito mucho aire .

- ya era tiempo , de tanta lengua entre ustedes porque todavía hay que comprar - dice mi madre con una risa muy grande . decidimos comprar dos cunas normales con un color blanco , pañales , ropa pero mucha , zapatos , un coche que tiene dos asientos para las dos , productos de bebes , juguetes y decoraciones para la habitación de ellas .

Estamos de camino a casa todos estamos exhaustos por tanto comprar Nora tienes las piernas hinchadas eso me preocupa desido llevarla en mis brazos para la habitación.

- cariño ¿ estas bien ?

- si me encuentro bien solo estoy exhausta

Mi madre le lleva un vaso de agua .

- Nora estas pálida te veo mal - dice mi madre , Nora no dice nada no tiene ánimos para hablar , salgo de la habitación y voy al baño para buscar un botiquín oigo un grito hace que me asuste mas , voy corriendo a la habitación Nora esta a dolorida y sudando , piensan nacer hoy ! , estoy muy asustado

- ahhh , no ,no es hora de de nacer - dice Nora presionando su barriga me quedo petrificado mi madre llega corriendo y me ve

- ¡ que haces parado ! HAZ ALGO ! - me grita , Nora tiene la respiración regular , sus ojos delatados y su piel pálida, gime de dolor .

- cariño respira despacio - hago las respiraciones con ella para que se calme

- ahhh , se ... ro.mpio la fuente

Hola como increíble capitulo ¿ no ?
Me gusto mucho escribir este capitulo y además como Jack reacciona cuando ve a Nora en ese estado
Espero que les guste el cap , comenten , voten o lo que sea y además les agradezco por todo casi lloro por las lector@s que están leyendo ¡ las amo ! .

Mi Punto Débil( Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora