Estaba mirando una zapatilla en una esquina de mi desordenado cuarto, pensando si pegarme un tiro o tirarme de un avión sin paracaídas. Así y todo estoy mas cómodo que afuera bajo la lluvia, supongo.
Vivo solo, por lo cual tengo que ponerme un despertador, porque no puedo esperar que una mujer hermosa venga por mi con una bandeja de café negro y un par de tostadas en sus manos.
Debería bañarme
Puedo sentir las gotas de lluvia atacando contra la integridad de mi ventana.
Mi mirada cambio de objetivo, paso de una Converse desgastada y algo sucia, a una pequeña gota de agua que comenzaba una carrera con otras de su especie. Me ofrecí a alentarla, Claramente perdió, o creo que no, no se, eran todas iguales, por eso no apuesto en carreras.
-(No me puedo quedar encerrado en estas cuatro paredes todo el día, me voy a morir de claustrofobia y exceso de chocotorta.)- pensé a duras penas mientras me levantaba.
Posteriormente me arrastre casi como una serpiente hasta el baño.
Abrí la puerta usando todo el peso de mis pantuflas de Ricky Martin en la madera vieja hasta poder dar directamente con el espejo, me vi directamente en el. Se supone que los rubios siempre son lindos, por eso me teñí de morocho.
Me veo espantoso, mis ojos celestes resaltan entre mis ojeras;
Lavé mi cara para despertarme, me cepille los dientes y terminé de vestirme de manera apresurada intentando llegar al Cherry Coffee, la única cafetería que me gustaba. Debía llegar temprano ya que en la tarde se llena de gente.que asco, humanos.
No lo pensé dos veces: Me despedí de Kelly, mi perrita. tome el pomo de la puerta y me fui.
>>>>
Abrí la puerta de la cafetería entre berrinches por la lluvia, dirigiendo mi mirada hacia Maya, la mujer que trabajaba detrás de la maquinas de café. La conozco desde hace un par de años, podría decir que es como mi hermana. Es uno de los pocos humanos que no me generan ganas de huir.
-Llegaste mas temprano que de costumbre, ocurrió algo?- sugirió arqueando una ceja.
-No, solo una carrera de gotas-. lpm que gota del orto, ni llegar a la madera podes.
-¿que?-
-so.-
Procedí a sentarme en la barra frente a ella, cuando noté algo grave: olvidé mi celular.Maya interrumpió mis pensamientos.
- ¿Que te doy, Nethan?-.
-Ganas de vivir.- contesté.
-si encuentras me avisas.-
En lo que se quejaba de su existencia, me percate que a un asiento del mío una mujer se encontraba leyendo un libro con una portada peculiar. La ignoré, aunque mi cerebro no podía con el instinto de ojearla de vez en cuando. Era bastante linda, su cabello era color caramelo, con las puntas rizadas color turquesa fantasía y unos ojos..deslumbrantes.
En que estoy pensando.
Eran unos ojos grises, pero... tenían un brillo singular...peculiar.
Ya parezco acosador.
Salí de mi nube de pedo gracias a su voz empalagosa...como la de una melodía salída de en sueños.
-pero me cago, que tipa pelotuda, me cagaron el libro.-
No estoy muy seguro que mierda estaba leyendo, pero se veía realmente concentrada en su lectura.
-Entonces, ¿que vas a pedir rubio?- me despertó Maya de mi sueño despierto.
-Lo mismo de siempre, un café negro y amargo por favor.- Ni bien tomó mi pedido, la de rizos acaramelados me interrumpió con un tono burlón.
-Bue, que sabor tan aburrido.- no le bastó con insultar mis gustos, la miope dió⁰ su orden.
-Café de menta, porfis.-
te juro que no me quería reír. Dios si me ayudas en esta te juro que arranco el gimnasio.
Mentira.
-¿Menta? que sabor tan... eso siquiera existe?- No tardó en responderme con un tono ofendido y con fondos de sabiduría.
-para tu información es el MEJOR café antes creado, aparte, prefiero ser creativa y original a que una amargada deprimida.-
Métete con mis gustos, métete con mi familia,.. pero hay 2 cosas con las que no te podes meter.
1)mis gustos musicales
2) mi café.váyanse todos a la mierda, me enoje
- quien te crees para insultar el café negro, Saltamonetes -. Le reproché
-Sara Jade, un placer.-
-che, ¿Van a querer los cafés o no?-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Buenaaaaaaaaaaaaaaas <<<<33
les deseo una feliz navidad super atrasada y que Harry styles los ampare.
ESTÁS LEYENDO
sabores raros
Teen FictionNethan/Nathaniel Milen tiene una vida amargada, aburrida y desgarradora, el café es su salvación,en esta taza del destino se vierte un nuevo sabor, el aroma a menta de Sara Jade