Aparecía después de 10 meses de no escribir y no decía nada la mina.() () () () () () () () () () () () () () () () ()
Nethan .
Me mire al espejo desorientado, llevaba ropa que estaría hace 17 años en mi armario.
Tengo 20. Aclaro por las dudas.
Una vez que termine de alistarme, me senté en el Sofá esperando a que Sara diera señales de vida.
Dijo que me iba a pasar a buscar, se que no es muy caballeroso de mi parte. Pero tampoco tengo auto para ir a buscarla; además me dijo que Mike, su... Prometido, la vigilaba 24/7, a donde iba, con quien hablaba, cuando regresaba, y por lo tanto solo tenía una vez por fin de semana para hacer lo que le diera la gana.
Me hervía tanto la sangre cuando me contó eso. Estoy enojado y no por "celos" como dice Maya, si no que por el simple hecho de tener cerebro y saber que esas actitudes TÓXICAS no eran para nada sanas en una pareja que se está por casar.
Supongo que enrealidad lo que más me molestaba era el hecho de que Sara lo contaba como si fuera lo más normal del mundo, no se que clase de educación tuvo... Pero me resulta tan triste.
-(Necesito hacer algo por ella. Pero la conozco muy poco.) - pensé, puesto que enrealidad tengo razón, S.j es una chica muy entusiasta y muy extrovertida, pero enrealidad la conozco hace menos de 1 mes. Es verdad que tenemos conversaciones constantemente, pero no puedo conocer mucho de una persona en un mes.
Cuando me quede sin neuronas para pensar, mi celular sonó con la melodía de un jueguito viejo de wii, era ella.
---------------------------
-che, neth..
Sara! ¿Vas a venir? Por que estoy por entrar en un mundo llamado mi cama del cuál no voy a salir. -
-perdón por no avisar, Mike no quiere que salga..
¿Entonces? Vas a venir a buscarme? O paso por vos, por que ahora que lo pienso no te di mi dirección, sos muy capaz de doxearme-
- Pero te acabo de decir que no quiere que salga
¿Y vos le vas a hacer caso? ¿Que es, Tu papá para decirte que hacer o que no? -
-No tengo papá.
A.-
-Tengo muchas ganas de salir! Enrealidad no tengo muchos amigos, pero se que sos un buen amigo con el que puedo contar.
Sara, ¿vos amas a Mike?-
-por supuesto, si no no me iría a casar, mono de feria
Entonces no tiene por qué preocuparse, vos no vas a romper su confianza, vas a salir a bailar, nada más. -
-Creeo que tienes razón.
Paso yo a buscarte. Mándame tu ubicación. -
-Pero no tenes auto
Algo nos inventamos, caminamos si no queda otra.-
✔️✔️
ESTÁS LEYENDO
sabores raros
Teen FictionNethan/Nathaniel Milen tiene una vida amargada, aburrida y desgarradora, el café es su salvación,en esta taza del destino se vierte un nuevo sabor, el aroma a menta de Sara Jade