-----------------------------------------------_----------------------------------------------------------------Nethan
No puedo creerlo, ¿De verdad esta DESCONOCIDA acaba de insultar MIS gustos?, y no solo eso, para colmo ignoró completamente mi pedido, me dijo aburrido, y probablemente no le guste Freddie Mercury.
que deshonra.
-¿Entonces. . .van a querer el café o no?- intentó calmar las aguas Maya.
- Claro, disculpa Maya, solo que la gente amargada me estresa.-
No me digas, supuse que no te divertiría.
-A mi la gente pendeja por suerte no me contagia.- tosí levantando mi taza hasta rozarla con mis labios, sin levantar la mirada.
-¡¿Que insinúas?!- chilló dando un golpe con ambas manos en la mesada.
-me dejaste sordo. Además, ¿Como vas a decir Porfis?-.
-Pero... ella es...- Murmuró detrás del mostrador en medio de ambos.
-Shh, los adultos están hablando- La callé sin apartar la mirada de la mujer chichona- digo , chillona.
-Soy mayor que tu.- Dijo la barista cruzada de brazos.
- Casi te pregunté.-
-Te equivocas, yo soy su amiga, y puedo hacer lo que quiera... De hecho, serías tan amable de ponerme el café para llevar.. aquí huele a imbécil.- Intentó...¿basurearme?
-Si, especialmente de tu lado.- Finalicé la conversación como persona madura.-
Yo debería ser presidente.
Sentí como hacía un bufido, mientras ponía su café sabor a pasta dental en una bolsa.
Una vez entregada la bolsa de papel , la mujer se despidió con una sonrisa hacia la trabajadora antes de irse, ignorando por completo mi existencia.
Igualmente que tengas buen día.- saludé con sarcasmo.
Ni bien escuche la campana de la puerta suspire frustrado.
- Dios, ¿Esa quien es y quien se cree.?- Negué con bronca, solo quería ir a casa y ver mi novela.-Es mi cuñada.-
-A.-
¿Alguna vez fueron a un restaurante, les dieron su comida junto con un "buen provecho" y dijiste igualmente, que generó un silencio incomodo? Así me sentí .
-Uy, mira la hora, que tarde es... Mejor me voy, tengo que volver antes de que se haga de noche-
empiezo a creer que no pienso lo que digo.
-en primer lugar, Son las 9 de la mañama en segundo, ¿Te doy el café para llevar?- Preguntó negando con la cabeza , preparando una bolsa de papel.
-si, por favor- Ni bien tome el paquete y me despedí, note que algo se encontraba en el asiento de la chica.
-Se olvidó el libro- Me quede tieso señalándolo.
-Déjame guardarlo, cuando vuelva se lo doy y-
-NO, Es decir... yo puedo guardarlo, no quiero que se manche con algo- La interrumpí mientras sentía una sonrisa de su parte.
La odio. Le voy a abrir un hilo en Twitter, pero sin putear, mi mama me revisa el celu.
- bueno , como prefieras, suerte con tu lectura.-
-chito la boca .- me fui dejando un dedo del medio alzado por el aire . Cerré la puerta de cristal detrás de mi.
Maya
sonreí entre carcajadas y suspiros mientras miraba como se iba.
-Acá huele a gato encerrado-
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷
☁️Nathaniel para presidente deje su voto aquí:🎟️
ESTÁS LEYENDO
sabores raros
Teen FictionNethan/Nathaniel Milen tiene una vida amargada, aburrida y desgarradora, el café es su salvación,en esta taza del destino se vierte un nuevo sabor, el aroma a menta de Sara Jade