E.4:No tengo rumbo

12 2 2
                                    

🔮Antes que nada buen fin de semana, visita al psicólogo se las debo por que tengo que retomarla y no se como continuarla.

Ahora si, al capítulo. 💦

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La conversación continuó como si nada hubiera pasado, hasta que un hombre de cabello rizado interrumpió de manera brusca nuestra conversación con un beso dirigído a la chica.

Ok

Se la llevó prácticamente a los tirones, mientras ella se despedía con su mano libre, jalando mi bolso antes de pasar por la puerta.

Solté un suspiro inesperado hasta para mí, a lo que la metiche hizo lo que mejor sabe hacer, meterse.

¿Y ese suspiro?— preguntó apoyando sus codos en el mostrador, arqueando una de sus Cejas.

no se.. bah, que se yo, me salió— mi pierna comenzó a moverse impulsivamente, sin poder controlar mis palabras me solté.

Me dió asco la toxicidad de ese pendejo, nadie puede tratar a nadie así.— no la dejé responder.

Me levante a secas mientras tomaba mi bolso hasta llegar a la entrada. No tenía rumbo, pero nunca tuve tampoco.

FUA que poeta.

Che, no pague el café. Que dios se lo pague

                 🦋 _🦋  _🦋 _

Llegué a una banquilla frente a la fuente de la plaza.

Saqué mi celular del bolso, cuando algo cayó de este, un papel de libreta arrancado y doblado.
Cuando lo abrí, se unieron dos Piezas del rompecabezas.

Su número.— sonreí entre dientes leyendo el papel.

¿A quién le importa?, alto, ¿por qué sonrío? A mi que me importa su número.

Rápidamente lo agendé entre mis 4 contactos, no soy muy sociable.

A los pocos minutos mi celular vibró mientras fotografiaba un par de pájaros. No era nada más y nada menos que ella, con un mensaje que me llamó bastante la atención.

S.J Saltamontes.

Eu, Disculpa que te haya dejado así, teníamos cosas que hacer. ¿Te parece si vamos a algún Boliche? 🧀

                          Por que un queso?—

—No se, fue el último que use🦧

                       Ok, cuando y donde ?—

—hoy, 9 pm, en "Mimima" 🥚

     Quien fue el boludo que le puso                                               nombre—

—no se, en fin, te espero! Y ponte  decente, no como te vistes para ir a la cafetería. 🔓

    Por lo menos no parezco una niña de 12. Te veo más tarde , saltamontes.—

___________________________

Cuando apagué el celular fruncí el ceño al notar que tenía una sonrisa en el rostro. ¿Por que me pasaba eso? Tal vez el hecho de que usaba emojis en cada mensaje me generaba algún tipo de gracia.

Aun así,  No podía decirle que no , algo en esa mocosa me lo impedía.
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷

🦋Uf, menos mal que se me desbloqueo el cerebro y pude escribir.

ustedes se van a llamar con churros de dulce de leche. (o churris)

sabores rarosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora