¡Eso es! ¡Por eso me sonaba el apellido Devmani! ¡Eliot Devmani!
Éste era el nombre de un personaje de una novela que había leído hace un tiempo llamada "oscura esperanza".
Él era el personaje principal, y porque había nacido con ojos y cabello negro, fue ignorado y despreciado tanto por sirvientes, como por su propia familia. Esto había sido así porque había una profecía que decía que aquel que naciera con estas características traería desgracia a la familia.
Luego de 17 años de ser maltratado, encontró a una persona que lo amó, ésta era Aria Aureolus, la hija del Emperador.
Sin importarle la maldición, ya que no creía en ella, y de hecho, no era parte de su familia, amó a Eliot y se casó con él, lo que no esperaba es que cuando se casó con él, de forma política era su familia, por lo que poco a poco la maldición empezó a afectarla, por dos meses tuvo que aguantar todo tipo de desgracias, pero la gota que derramó el vaso era que el Emperador había muerto por una enfermedad mortal de la que no se tenían muchos datos, creyendo que el responsable era Eliot con su maldición, esa noche le clavó una daga y Eliot murió....
Lo que no esperaba era que Eliot había vivido por 18 años sólo por una razón, si era asesinado, su maldición no sólo traería desgracia a su familia, ésta vez sería para todo el Imperio. De repente, en un suelo fértil ya no crecía nada, en dónde antes llovía mucho, ya no llovía, luego llegó una sequía para todo el reino, el ganado se moría, no había peces, etc, entonces, salió a la luz el hecho de que si mataban a Eliot, la desgracia caería para todo el Imperio, de esa manera, se culpó a la actual Emperatriz, la cual lo había asesinado.
La novela terminó con la decapitación de la Emperatriz Aria Aureolus y con la toma de poder de la familia Devmani.En su momento, me sentí identificada con Eliot, ya que él era odiado, como yo, y había sido traicionado, de nuevo, como yo. Poco después de que mi familia cayera en bancarrota fui traicionada por aquellos que dijeron ser mis amigos y les contaron a todos la situación de mi familia, y cuando entré en razón y me disculpe con todos aquellos con los que fui mala, fui muy odiada por ellos. Entonces, me trataron como yo los traté, y eso estaba bien, lo vi como mi castigo. ¿Cómo odiar a aquellos que hice tanto mal por devolverme todo?
¿Acaso en verdad había muerto y había reencarnado como Eliot? ¿Cómo pudo pasar esto? ¿En verdad voy a morir a mis 18 años de nuevo? Y lo más importante ¿Por qué reencarné como Eliot el cual es un chico y no una chica?
Todo esto pasaba por mi mente, cuando la sirvienta de cabello largo dijo:
-¿Has visto sus ojos? Ni siquiera tienen un poco de brillo
-Ya está bien, vámonos
-Agh, está bien
Entonces se fueron.
Oh, si, el brillo, es verdad, Eliot no tenía ese brillo en los ojos.
En la novela, se describe que los ojos de la familia Devmani tienen ojos parecidos a las joyas, sus ojos, sin importar el color, tenían una gran cantidad de tonos que estaban ubicados de tal forma que daba el efecto de ser una joya, a ésta característica la llamaron "brillo".
Eliot no tenía esta característica, sus ojos contaban con un sólo tono, un negro más oscuro que la noche.
Ese hecho, era otra razón para odiarlo... Odio... Eliot vive una vida llena de odio y sin recibir una pizca de amor... ¿Éste era el futuro que me esperaba? ¿No tener amor? Ja, ¿alguna vez lo tuve?... Dios, si esto es algún tipo de castigo, está bien, viviré como narra la novela, pero tan sólo voy a pedirte que a cambio, en mi próxima vida, me perdones por lo que hice y pueda olvidarlo... Eso es todo...
ESTÁS LEYENDO
He reencarnado en el personaje maldito
RandomHe reencarnado como el personaje maldito de una novela que leí hace una tiempo, en la cual, soy odiado y al final mi propia esposa me mata. Al principio acepté mi destino, pero luego de un año me cansé. Agotada del abuso de las sirvientas y de ser i...