Capítulo 8- Marta, un ser superior

61 11 0
                                    

Un mes pasó desde que Marta vino por segunda vez, y realmente... Marta es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.

 Cada día duermo cuando y cuanto quiero, como cada vez que tengo hambre... Pero no cualquier comida, COMIDA DE CALIDAD, nada de leche cortada y esas cosas. 

Salgo muy a menudo de la habitación, en la tarde, Marta siempre me lleva a dar un paseo por el jardín... Aunque Theodore siempre aparece en algún momento y me ignora por completo... Cosa que me desagrada... E incomoda a Marta, por lo cual, empieza a desagradarme... ¡El jardín es muy grande, toma otro camino! ¡Parece que lo hace a propósito! ¡No importa dónde esté, siempre aparece a la hora de mi paseo, pasa delante de mí y me ignora por completo!... Bien...

Mientras duermo o en la noche, Marta hace ropa para mí, ya que la que tenía me queda apretada. Y damas y caballeros eso es porque... ¡Estoy creciendo como una chica saludable!... No sé qué tan grandes son los bebés de 9 meses, pero creo que estoy bien. Por cierto, tengo una hermosa barriguita adorable, y unos bellos cachetes... Lo que hace una buena alimentación es increíble, podría llorar de la felicidad. 

Ah, es cierto, Marta hace ropa increíble, realmente pienso que sólo es sirvienta para abrir una boutique o algo, porque es impresionante, tiene un un don en esas manos... Cada vez que Marta me prueba la nueva ropa, estoy obligada a pensar... Marta sin duda es un ser superior... En sólo una noche, crea una obra de arte... La textura de la tela, el patrón, las costuras, los adornos... Todo es perfecto... ¿Esta es la ropa que deben de usar los dioses?... Qué honor es poder usar tu ropa, Marta...

Aunque esto me hace preguntarme... ¿Acaso Marta aparecía en la novela?... Tiene un gran don con la ropa... ¿Así que tal vez en el futuro sea la modista de Aria?... Eso me preocupa un poco... Pensar que podría perder mi comodidad de ahora... Es aterrador... No... Más bien irritante... Estoy segura de que en la novela, no hay ninguna sirvienta llamada Marta que cuide de Eliot... Y la novela empieza cuando Eliot tiene tres años... Así que tal vez Marta se vaya en ese momento...

Pero bueno, pensemos en otra cosa... Como en los cuentos de Marta... Hay uno de un Dragón y su amada... Es un poco triste, pero es genial... 

O-o sus canciones de cuna... Esa de la luna y el sol es mi favorita...

Sus cuentos y canciones son increíbles... Y hacen que me quede dormida de inmediato... Como es joven, no creo que tenga hijos, por lo que es más probable que tenga un hermano menor o algo así... Y debo decir... Marta, serás una gran madre... Cuando te cases y tangas hijos, yo te ayudaré a cuidarlos... Seré como su hermano mayor o un tío agradable...

 -¿Está listo para su paseo?

Dijo con una sonrisa

Asentí alegremente

-Bien, vamos

Marta me sacó de la cuna y me dejó en el suelo, luego me tomó de las manos y me ayudó a pararme

-Vamos de a poco, paso a paso

Oh, por cierto, ya estoy aprendiendo a caminar... Por lo que pronto podré correr lejos de Theodore cuando me lo encuentre... Te ignoraré igual como lo haces conmigo, ya verás...

Ahh... Mi futuro parece muy brillante... Espero que sólo pasen cosas buenas de ahora en adelante...

He reencarnado en el personaje malditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora