Uno

293 28 2
                                    

Corría desesperado, su lobo aullaba herido por la pérdida de sus progenitores. Su respiración era acelerada, sus piernas dolían, pues llevaba tiempo corriendo. Entró a un callejón donde su débil cuerpo colapsó, quedando desmayado y con su lobo destrozado.

✿✾✾✿✾✾✿✾✾✿✾✾✿

Un hermoso omega salía de su casa, su piel tersa y pálida deslumbraba, su esbelta figura estaba cubierta por una enorme sudadera de color blanco y unos pantalones de chándal café, sus zapatillas de tiras lucían en sus blancos pies.

— Papá Jinni, volveré para el almuerzo — avisó a su progenitor, quien tejía un suéter para su pequeño bebé de dos meses — Papá Nam ahora baja con Niki — sonrió mostrando sus pequeños dientes y sus rosadas encías.

— Está bien cariño — dejó el crochet estático — Jackson te acompañará esta semana, Chanyeol está con su omega en celo por lo que tiene permiso — al tener una buena posición económica cuidaban mucho a su hijo aunque éste ya tenga 21 años.

Luego de despedirse, el lindo omega iba rumbo a la biblioteca donde su mejor amigo Jeon Jungkook trabaja. Su Lobito meneó la cola efusivamente, olisqueando desesperadamente su alrededor, captando un olor tenue que removió todo en él.

— ¡Alto! Detente, Jackson hyung — el auto se detuvo en una esquina. El omega bajó del auto seguido de su tío, quien lo miró desconcertado. Empezó a caminar siguiendo aquel olor, el cual demostraba tristeza y melancolía. Este apenas se podía percibir.

— Yoongi, disculpa, pero, ¿qué es lo que sucede? — Era su deber cuidarlo, su cuñado había confiado en él, por lo que se preocupó por el actuar extraño del chico.

— Solo sígueme, por favor. Quiero comprobar algo — empezó a caminar, adentrándose en un callejón. El olor era más fuerte, capturando así el aroma del chocolate mezclado con canela. Pero lo que alertó a su lobito fue el olor a tulipanes, dando así tres exquisitos aromas que lo cautivaron.

Las emociones se mezclaron, pues el anhelo y el miedo de lo que podría encontrar en aquel sitio para nada higiénico le adormecieron.

— Yoongi, no creo que sea seguro seguir, debemos regresar — la voz de Jackson fue como un susurro que quedó en el aire cuando, al dar unos pasos más, se llevó la sorpresa de ver a un chico peligris tirado en el piso con heridas graves y lo que lo alertó más fue lo que su lobo dijo con voz triste.

Alfa. Yoonni es nuestro alfa.


Gigi, nuestro ¿¡Alfa!?

Sí, Yoonni, es nuestro alfa.


Un aullido lastimero brotó desde lo profundo de su pecho.

Sin pensarlo, corrió a su lado. Jackson quedó en shock, pues aquella imagen fue desgarradora. El pobre chico tenía cortes en sus manos, su nariz y boca tenían rastro de sangre. Sus ropas estaban sucias y rotas, sus pies descalzos magullados y su cuerpo era demasiado delgado.

— Llamaré a emergencias — Jackson sacó su teléfono, el omega estaba paralizado mirando atentamente a quién su lobo proclamó su alfa.

— No. No hay tiempo, lo llevaremos nosotros, cárgalo Jackson hyung, apresúrate — aunque el omega no sabía nada de lo sucedido, esa fue la mejor decisión que pudo haber tomado.

El auto se puso en marcha, el omega iba en los asientos traseros sujetando el cuerpo magullado del pobre alfa, llamó a sus padres, quienes dieron la orden a Jackson de llevarlo a la clínica donde su papá Jin era el médico y dueño del lugar.

Y así, un omega encontró a su alfa en las peores condiciones, prometiéndole silenciosamente cuidarlo y protegerlo.




....... Nuevo intento de historia, aqui vamos :)

Un poco de JimSu y un poquito de drama , pero mucho amor.

Mill🖇️

Lluvia De Emociones ||Jimsu|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora