Dos

181 26 1
                                    

Min SeokJin suturaba las diversas heridas del Alfa, mientras se le administraba una intravenosa. Sus ropas fueron retiradas, dejándolo solo en ropa interior, lo cual reveló más heridas al ser desvestido. El Omega lloraba silenciosamente afuera, mientras su lobito aullaba tristemente, con las orejas caídas, esperando noticias de su Alfa.

Tras dos largas horas de espera, Jin salió retirándose la mascarilla que cubría su rostro.

—¡Papá! ¿Cómo estás? — desesperado por una noticia, apretaba sus dedos entre sí.

El adulto lo miró y suspiró cansado — él ahora está fuera de peligro, tiene varias heridas en su cuerpo, unas más profundas que otras, pero ya están tratadas— miraba a su hijo triste y ansioso por lo que su corazón dolió al ver el sufrimiento de su cachorro —Yooni, cariño, él presenta desnutrición y algunos moretones de golpes pasados — el omega derramó nuevas lágrimas.

Yooni, nuestro Alfa está enfermo y lastimado.

Tranquilo Gigi, nosotros lo cuidaremos.

Solo quiero que esé sano y poder estar junto a él

— Papá, ¿él estará bien, verdad? — el quiebre de su voz demostró lo dolido que estaba — yo cuidaré de él, papá, él, él es mi Alfa — confesó, pues la relación con su papá Omega era de mucha confianza. El mayor se sorprendió, pero solo apoyaría a su hijo, pues ahora había encontrado a su pareja en las peores condiciones.

— Tranquilo, cachorro, él estará bien — consoló su esposo, llegando cargando a su pequeño Niki, queriendo saber qué había sucedido — con tus cuidados, él se recuperará pronto. Su Alfa lo ayudará, ya que seguramente quiere conocer a su lindo Omega — una sonrisa surcó en sus abultados labios.


— Cariño, ¿el chico estará bien? — su papá Namjoon llegó a su lado — me asusté mucho, pensé que algo te había sucedido, cachorro — con un poco de dificultad por cargar a su otro hijo, logró colocar su mano en el hombro de su hijo Yoongi.


— Él se recuperará, seguiremos teniéndolo bajo cuidados médicos — suspiró de nuevo — ahora iré a cambiarme y veré cómo sigue, en unos momentos Yooni podrás verlo — se dio la vuelta y se perdió en un pasillo.


Las sillas del lugar les permitieron descansar, tomaron lugares juntos. Yoongi ansiaba poder ver a su Alfa, su Omega lo pedía y su parte humana también.


— Cachorro, debemos avisar a las autoridades — escuchó a su padre alfa, pero algo dentro de él le decía que no lo hiciera — el chico está demasiado lastimado, no cabe duda de que esto es un delito grave — su padre estaba algo alterado, pues no es normal encontrar a alguien en semejante estado.


— Papá Nam, confías en mí — el mayor asintió al instante — entonces esperemos a que él despierte, algo me dice que no debemos confiar la salud de mi... ¡Mi Alfa! — su padre abrió sus ojos en grande.


— Tú... tú, Alfa — la reacción fue algo desesperada — Yooni, ¿estás seguro? — preguntó luego de calmarse, su lobo gruñía al imaginar a su cachorro con otro Alfa.


— Sí, papá, siento, siento tres olores en él, como tú y papá Jin — sus dedos eran tronados por los nervios — y Gigi, lo llamo Alfa cuando lo encontramos — su papá asintió, no quería poner en peor estado a su hijo.


Es nuestro Alfa. Gruñó su lobo

El pequeño Niki empezó a llorar, lo meció un poco volviendo a dormirlo — Mi cachorro, confío en ti, jamás lo dudes, ahora esperaremos a que despierte y podremos proceder — miró a su esposo aparecer nuevamente.


— Yooni, puedes entrar cariño — caminó junto a ellos, tomó a su pequeño en brazos — ahora sigue dormido, puedes pasar, si sucede algo no dudes en llamarme — para alimentar a su cachorro, desabotonó los primeros botones de su camisa y pegó a su bebé con cuidado a su pecho siendo cubierto con una manta por Namjoon, mientras se dirigían a su oficina para más privacidad.


— Bien, ahora regresó — sin más, fue a la habitación donde su alfa reposaba, entró y ahí lo vio, conectado a unas máquinas, con una bolsa de suero goteando para llegar a su cuerpo, su respiración era lenta, sus ojos se cristalizaron una vez más.


— Alfa — susurró quedo, se acercó y con un pequeño roce topó sus mejillas — Alfa, recupérate pronto, Gigi y yo queremos escuchar tu voz y mirar tus ojitos — su aroma de miel con galletas llenaron el lugar pero un lobo adormecido sentía el toque de vainilla que daba un rico aroma.


•°•°•♡

Una semana había pasado, el Alfa mostraba gran recuperación. Era miércoles y Yoongi, como todos los demás días, entraba a la clínica de su padre para ver los avances de su Alfa.


— Buenos días, Solar nonna — saludó a la recepcionista, una linda Omega de cabellos rubios.


— Hola Yooni — respondió con amabilidad — tu padre pidió que lo esperaras en la habitación 3B. Está atendiendo a un niño y no puede recibirte — sin más, se despidió, pues esta era la habitación de su Alfa.


Entró con cuidado. El aroma del Alfa se percibía ligeramente, pero para él era de gran satisfacción poder sentir un poco de tan exquisito olor.


Se sentó cerca y acarició sus mejillas. — Hola Alfa, hoy puedo sentir un poco más tu aroma. Sabés, deseo tanto que despiertes. Llevas una semana dormido. Vamos Alfa, ya quiero escuchar tu voz— .


Fuera de la habitación, un joven pelirrojo escuchaba las palabras de su amigo. Jungkook había visitado a Yoongi unos días atrás, donde se enteró de todo lo sucedido. Hoy se encontraba allí, pues le llevaba un libro que había pedido. El Omega rubio lo necesitaba para su tarea de la universidad. Al ver tan lindo momento, solo tomó asiento, esperando hasta que el otro Omega saliera.

Pasaron unos minutos solos hasta que Jin ingresó junto a Jungkook. Habló con su hijo sobre la salud del joven peligris. Como todos los días desde hace una semana, salió de la habitación al igual que Jeon, pues ya había entregado el libro y tenía que volver a su trabajo donde su Alfa lo esperaba.

— Alfa, tengo que irme. Mañana regreso. Vendré en la tarde. Tengo tarea y clases en la mañana, por lo que no podré estar aquí, pero prometo quedarme más tiempo. — Beso la mejilla del Alfa y se dispuso a salir. Mientras giraba la perilla de la puerta, se quedó estático.

— ¿Dónde estoy? — apenas fue audible. Un desconcertado chico despertaba sin ser consciente de cuánto había emocionado su voz a su lindo Omega.

Lluvia De Emociones ||Jimsu|| OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora