7-Huir...

695 170 26
                                    

Podemos observar a Izuku caminando hacia su casa junto a Sakuta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podemos observar a Izuku caminando hacia su casa junto a Sakuta.

El peliverde solamente caminaba con la mirada perdida, el castaño sólo miraba de reojo la cara neutra del peliverde, algo que no era normal en él.

Sakuta: Pasó algo? *Izuku solo le miró de reojo*.

Izuku: no pasa nada...

Sakuta: No parece que no ocurra nada... *Izuku le miró* Eres mi hermano, puedes contarme

Izuku: Te quiero preguntar algo...

Sakuta: Dime

Izuku: Te gusta..... Mai? *Sakuta se detuvo y miró a Izuku quién también se detuvo*.

Sakuta: Cómo sabés eso? *Izuku sólo sonrió de lado*.

Izuku: Digamos que una vez me dijiste... *Poniendo sus manos en sus bolsillos*.

Sakuta: Estuviste en un síndrome... verdad? *Izuku asintió*.

Izuku: Estuve pensando... te gustaría que te ayudara? *Estirando su puño hacia Sakuta quien solo miraba a Izuku ya que el peliverde tenía una sonrisa leve*.

Sakuta: Algo pasó?

Izuku: Para nada *Con la misma sonrisa*

Sakuta: Bueno.... tu ayuda me servirá mucho, te lo agradezco *Chocando su puño con el del peliverde*.

Izuku: No pasa nada *Negando levemente* (Lo mejor es que las 2 estén sin mi, después de todo no sé ni eligir) *Suspirando y siguiendo con su camino junto a Sakuta quien solo miraba a Izuku de reojo*.

—Más Tarde—

Vemos a Izuku quién estaba acostado en su cama.

Izuku:...... (Demonios... tengo que hacer algo...) *Mirando el techo* no sé que podría hacer... podría ir mudarme a con mis padres y estudiar allá? tal vez tener un departamento en otro lado y estudiar por allá? *Frotando su barbilla*.

Izuku: No... eso sería huir de mis problemas... Tsk... pero si es necesario para verlas felices eso haré *Levantándose de su cama y agarra su celular* BIEN!! ESTOY DECIDIDO!

Kaede: Sobre qué? *Entrando a la habitación y el peliverde sólo le volteo a ver*.

Izuku:..... (No tengo que dejar que Mai y Rio lo sepan...) Le hablaré a nuestros padres

Te Vemos [Izuku en Bunny Girl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora