10-Disculpame... Hermana...

498 118 7
                                    

Podemos observar a Izuku junto a Kaede sentados en la mesa comiendo junto a Sakuta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podemos observar a Izuku junto a Kaede sentados en la mesa comiendo junto a Sakuta.

Sakuta: Ya acabaron al fin las vacaciones de verano... *Izuku asintió*.

Izuku: Estás emocionado por ver a Sakurajima, no? *Agarrando un bocado de su comida*.

Sakuta: Sí..... *Mirando a otro lado*.

Kaede: Izuku, Izuku *Moviendo de un lado a otro al peliverde el cual le volteó a ver* tengamos una cita! *Izuku obtuvo una gota en la sien por lo dicho*.

Izuku: Pero eres mi hermana... *Kaede puso un puchero* aparte soy mayor que tú para empezar *Kaede puso aún más grande su puchero*.

Kaede: Por favor..... *Con las mejillas muy hinchadas*.

Izuku:..... *Nota que Sakuta tenía un pulgar arriba, algo que dejó confundido al peliverde pero nota que Sakuta le hace una señal de que lo estará vigilando* eh?

Kaede: Izuku... *Aún con el mismo puchero*.

Izuku: Eh..... bien, supongo que no pasará nada si tenemos una cita *Con un leve rubor y Kaede sonríe en grande por lo dicho*.

Kaede: Entonces hay que ir ahora! *Izuku niega*

Izuku: Tengo que comprar los materiales para nuestro regreso a clases, me dijiste que te faltan cuadernos

Kaede: Yo iré contigo *Izuku suspiró pero asintió* hagamos la cita primero y después compramos las cosas *Izuku suspira de nuevo con un rubor*.

Izuku: Está bien, pero hay que comer primero *Kaede asiente y sigue comiendo*.

Sakuta: No te ha dicho nada Mai-san? *Izuku no dijo nada* ejem *Izuku le volteó a ver*.

Izuku: Me dijo que le gustaba... Antes de las vacaciones *Sakuta pone una leve sonrisa*.

Sakuta: Que le dijiste? *Izuku niega*.

Izuku: Obviamente le dije que no, es tú novia después de todo... Ya lo sabías al parecer que sentía algo hacia a mí *Sakuta asiente*.

Sakuta: Te lo agradezco por pensar en mí, pero tú no sentías algo hacia Mai-san? *Izuku miró a otro lado, notando la mirada de Kaede la cual estaba enojada de que hablarán de Mai*.

Izuku: Bueno... Siento que ha cambiado algo para mal... También suele ser muy testaruda cuando salgo con ella o con alguien más...

Te Vemos [Izuku en Bunny Girl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora