Podemos observar a Izuku levantándose junto a Mai y Kaede que estaba abrazando a Izuku.Izuku: Kaede....
Kaede: Hace.... frío.. que hacías durmiendo en el futon?
Izuku: Cómo de por qué? No ves a Sakurajima? *Apuntando a su cama y Kaede revisa, logrando nomas ver la sabana*.... no veo a nadie
Mai:......... *Sentada en la cama*.
Izuku: O-oh... ya veo *Sonriendo de forma triste mientras se levanta* ve a la cocina Kaede, allá ire *Kaede asiente y se va* Sakurajima... tendremos que ir a investigar a la escuela con ayuda de una amiga *Mai asiente*.
-Después-
Vemos a Izuku llegando a la escuela junto a Mai y Sakuta quién estaba con una sonrisa.
Izuku: dormiste bien Sakuta? *Este asiente*.
Sakuta: Lo bueno es que no tenemos examen hoy, pero porqué venias hablando solo? *Izuku sólo abre los ojos en grande y Mai solo agachó la mirada mientras apretaba la mano del peliverde quien sólo sonreía nervioso por el dolor*.
Izuku: S-sólo hablando con una pequeña coneja *Mai solo tuvo una gota en la cien y Sakuta sólo alzó los hombros*.
Sakuta: Será bueno ir después de clases a comprar algo se comida?
Izuku: Pues claro, te parece ir con tú amigo?
Sakuta: A cuál de tantos? *Izuku solo lo miraba* bueno.... ire a clase... *Llendose*.
Izuku: Vamos a ver a mi amiga Sakurajima *Esta asiente y se van*.
-Después-
Vemos a Izuku entrando a un aula de biología y científica.
Izuku: Rio? *Mira a la chica haciendo un ramen instaneo*...... Qué haces con eso?
Rio: I-izuku!? Pensé que estarías en clase *Poniéndose enfrente del ramen*.
Izuku: No has aprendido a cocina aún? *Está negó mientras lloraba cómicamente*..... luego te enseñaré.... sin cortarme el dedo, ves a la chica de atrás de mi? *Río voltea y observa a Mai*.
Rio: Sakurajima-sempai...
Mai: Me ve!!! *Bailando*.