6-Lo...Arruine?

1.1K 209 103
                                    

Podemos observar a Izuku abrir los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podemos observar a Izuku abrir los ojos.

Izuku: Hola Kaede... *Mirando a la chica quien estaba abrazando al peliverde*.

Kaede: Buenos días Izuku... *Acurrucandose entre los brazos del peliverde quién solo abrazo a la chica*.

Izuku:..... (Otro bucle... el problema seré yo entonces?) *Pensó al recordar que Komoe ya había arreglado su problema* (Tengo que hablar con Koga) Oye Kaede, puedes levantarte?

-Después-

Vemos a Izuku llegando a la escuela junto a Sakuta.

Sakuta: Que harás hoy Izuku?

Izuku: Tengo que hablar con alguien, aparte tengo que encontrarme con Mai en el almuerzo

Sakuta: Oye... dime, te gusta Sakurajima? *Izuku solo alzó una ceja ante la pregunta*.

Izuku: Porqué esa pregunta? (Esta pregunta no me la dijo hace días... algo hice para que fuera raro)

Sakuta: Tú solamente contesta *Negando con las manos*.

Izuku: Bueno... verás siento algo por Mai... *Rascándose la mejilla*.

Sakuta: Y por Futaba? qué sientes?

Izuku: Estás muy raro Sakuta... realmente me siento igual por ella, solo que no se que hacer

Sakuta: no estas seguro... *Mirando al suelo*.

Izuku: Qué pasa Sakuta?

Sakuta: Izuku *Levantando la mirada* me gusta Mai *Izuku sólo se quedó mirando a Sakuta*.

Izuku:...... Entonces... te gusta Mai... *Asintiendo levemente* yo no sé que pensar

Sakuta: Se está haciendo costumbre que digas que no sabes algo, te volviste muy indeciso *Izuku apretó los puños* No quiero pelear contigo *Notando los puños apretados del peliverde* pero si no estas seguro... no la amas en verdad, al contrario de mí...

Izuku: gh...

Sakuta: Le diré lo que siento ahora, espero y me perdones Izuku pero yo también quiero amor

Izuku:....... entiendo... *Levantándo la cabeza y Sakuta quedó confundido al ver una sonrisa del peliverde* Dile lo que sientes, espero y seas correspondido

Te Vemos [Izuku en Bunny Girl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora