Odio tener visitas, odio a mi vecino, odio a todos aquí, excepto a mis amigas por las cuales aún sigo viva.
Hoy es domingo, el día en el que mis papás se juntan con nuestros vecinos porque son mejores amigos, al principio me gustaba que ellos vinieran pero ya no, les dire mi razon:odio a su hijo esa es mi razón por la cual no me gustan los domingos.
—Hija ya llegaron los vecinos,baja ahora—me dijo mi mamá con un leve tono de enojo, ella es muy estricta conmigo y más si se trata de los vecinos.
—Ya voy—dije de mala gana.
Baje las escaleras y efectivamente ya estaban todos sentados en la mesa solo faltaba yo, adivinen cual era la única silla disponible, si la que estaba al lado de mi vecino, Erick.
Salude a todos rápido y me senté, la cena transcurría normal, lo mismo de siempre mi mamá hablaba con su amiga al igual que papá y yo de vez en cuando revisaba mi teléfono, me uní a un grupo de whatsapp hace unos días y todas son increíbles.
Los vecinos se fueron, recogimos todo y yo me subí a mi cuarto a leer hasta que vi algo que llamó mi atención: mi libro no estaba.NO ESTABA MI LIBRO.luego recordé algo:
—¿Qué haces aquí?
—Vine a cenar
—Lo sé, pero este es mi cuarto y aquí no hay ninguna cena así que vete.
—Está bien, gruñona.
¡Ahh ese idiota se llevo mi libro!
Tenía que ser el, de todas las personas el, ay por favor, y si le hace algo el libro, el me odia yo lo odio simple le va hacer algo. Intente pensar en varias ideas pero ninguna era razonable, todas terminaban con el muerto y yo recuperando mi libro.Debo de pensar en cosas razonables y coherentes.
O no
No te voy a hacer caso, por tu culpa hago tonterías.
Seguía pensando en una manera de recuperar el libro hasta que algo golpeó mi ventana.
Era el
Me asomé y me hizo un ademán para que saliera de mi casa pero ni en mil años lo haría, así que fui por una libreta y un plumón para hablarle. Me volví asomar en la ventana y le enseñé la libreta.
¡DEVUÉLVEME MI LIBRO!
A lo cual el respondió:
No hagas drama por un libro
Y yo le respondí:
NO SEAS INFANTIL Y DEVUÉLVEMELO
Me volvió a responder:
NO.
Ya no le respondí, porque se me acabaron las ideas,pero me dio más razones para odiarlo. ¿Ahora como voy a terminar el libro? ,ya se como termina pero igual lo quiero leer.
3:00 am
Si, son las tres de la mañana y no he podido dormirme, estaba pensando en lo que eso odioso le podría hacer a mi libro.
Sólo duérmete.
Eso intento
Cerré mis ojos y traté de poner mi mente en blanco para poder dormir y funcionó.
Solo que tuve una pesadilla, que hizo que aumentarán las ganas de recuperar mi libro. ¿Pero cómo?. El idiota de Erick dudo que ne lo devuelva por las buenas, además ya lo intenté.
¿Porque no te vengas de él?
¡Buena idea! Lo haré. Lo hice por las buenas ahora lo haré por las malas, pero de que recuperó mi libro, lo recuperó.
A vengarme de él.
➪➪➪➪
Holaaaaa soy Fer para lxs que no me conocen, bueno espero les guste éste capítulo. Lamento no haber actualizado estaba algo ocupada, en fin disfruten de este pequeño capitulo nos vemos la próxima actualización.
Atte:Fer🧚🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
Todo por un libro
Ficção AdolescenteBella una chica que ama leer, ella vive el peor acontecimiento de su vida que le roben su libro. Cuando descubre que su vecino fue quien se lo llevo decide armar un plan junto con sus amigas para vengarse de el, pero en el proceso se va ¿enamorando...