Isabella
—¡Niño por fin llegas! tardaste décadas—dije sarcásticamente—Vamos entra tengo que contarte algo—lo empuje dentro de la casa y lo arrastre hasta mi habitación.
—¿Por qué tanta prisa?—dejó sus cosas en el piso
—Porque tengo que contarte algo importante
—Chismesito ven a mi
Le avente una almohada—Es algo serio
—Lo que tu digas—se acomodo sobre mi cama—Cuéntalo
—El problema es tu amigo, Erick
—¡Vamos, el siempre es el problema!—protesto
—Es porque siempre tiene que hacer algo para molestarme por ejemplo hoy.
—¿Ahora que te hizo?
—Tengo que hacer algo porque hice un trato con él para que me llevara a la escuela pero el problema es que...
—No sabes qué es lo que tienes que hacer—finalizó por mi.
—Exacto
Su teléfono emitió un sonido de notificación.
—¿Desde cuándo tu amiga la desquiciada tiene mi número?
—Se llama Sofía y yo le di tu número para cualquier emergencia—le explique—y el hecho de que Sofi sea perfeccionista no la vuelve desquiciada.
—Hola, mhm—durante la llamada se la paso asintiendo—ya entiendo, es la última vez que me hablas, chao.
—¿Que te dijo?—inquirí curiosa.
—Te espera en la biblioteca de la ciudad para hacer el proyecto de...—se quedó pensando—¿física?, ¿literatura? algo así.
—¡Lo había olvidado! luego te cuento, ahora me tengo que ir—empecé a preparar mis cosas.
—Si claro deja a tu mejor amigo sin el chisme.
—Ya luego te contare, si quieres en la noche.
—Acepto el trato.
*📚*
Llegue a la biblioteca—tarde pero llegue—Sofi se veía molesta pero en mi defensa... no había ninguna excusa que pudiera usar, ella no me creería.
—Llegas tarde—recalcó—Empecemos la búsqueda, según la profesora tenemos...—deje de ponerle atención porque me percate de que alguien familiar—Entonces así quedamos, nos vemos aquí a las siete treinta.
Yo solo asenti con la cabeza.
¿Si era el...?
¿Qué voy hacer?, ¿qué dijo que tenía que hacer?
ESTÁS LEYENDO
Todo por un libro
Novela JuvenilBella una chica que ama leer, ella vive el peor acontecimiento de su vida que le roben su libro. Cuando descubre que su vecino fue quien se lo llevo decide armar un plan junto con sus amigas para vengarse de el, pero en el proceso se va ¿enamorando...