Consequências/Consecuencias

148 10 12
                                    

Consequências

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Consequências

Academia calmaria em mar aberto céu azul, olhando-te nos olhos pelo espelho d'água refletidos pelas membranas d'água, estendeu-lhe a mão aconchego de um abraço, misto à brisa, o mormaço e o velho amor vestido com o ardor apertou-a com veemência e longamente sem pressa porem com intimidade.

O diafragma fazia um esforço visível para sintonizar o respirar, disfarçar o affair enquanto o coração ♥ palpitava livre na lisura do momento ... Quando ambos se achegaram, o momento incorporado em álibi se misturou às cinzas dos corpos que, mesmo estando no mar, queimavam sem cessar.

A razão sempre vai ser a senhora do momento como um astuto marujo no comando de uma esquadra que sabiamente preza pela paz mas não foge do combate, sem os brutais barulho dos canhões, para que não acordes as crianças adormecidas no leito da candura. Toda criança representa a paz, toda paz estão nas crianças, a vida nos mostra claramente, que uma mancha de sangue não cabe na tela da paz.

O amor ouviu em silêncio tudo e todos à sua volta. Pensou nos argumentos sugestivos do momento, nas consequências benfazejas que teriam com a sua chegada, com o peito constelado de condecorações, o amor, estava pronto para brilhar ao clarão de um bombardeiro de sentimentos, a bordo de um dos couraçados, assim eles seguem na proa.

Com um chapéu Panamá, um terno de linho branco, nos ventos o coração da poesia trêmula como uma bandeira nas fileiras da luz. Toda renúncia é estóica de um imperador, que não trocaria a honraria da paz por um dedal de sangue que simboliza vida. Ali em sua janela da cabine 07, onde podia observar a gradual extinção da luz o cair de uma noite que já estava presente com a sua assinatura na história.

Jaz aos tumultos, desfaçam os túmulos, os defuntos acordaram, é dia de sol ☀, mesmo com inúmeros motivos para ser feliz, a desfaçatez continua a navegar pela internet em botes rasos, pelas águas cristalinas.

Sem avisar quando vai chegar, deixa no ar, o clima árido e seco, ao cair da noite, a brisa vem com tudo, com pseudo de orvalho escorre sobre o Carvalho, o Cedro e as folhas, por mais que se tente segurar, a pele arrepia com o frio de uma orgia particular, são inevitáveis as sensações aos que vivos estão, e essa desgastante luta da libido é só um pouco do que os seres precisam para justificar a vida..

A sensatez não deixa a consciência se sentir ingrata, porque mesmo com tanta euforia, a gratidão faz parte da lei, não se sintas na obrigação, o imã da paixão, divide em pedaços as frações dos amores, porque não se pode forçar o que pode ser tão natural, desistir jamais. Tudo se transforma num mar de "Consequências", as emoções da ciência...

O Poet@Luíz Kon'Z
@utor

** *

Espanhol 🇪🇸

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Espanhol 🇪🇸

Consecuencias

Academia tranquila en el mar aberto cielo azul, mirándote a los ojos en el espejo de agua reflejado por las membranas de agua, te tendió la mano en la calidez de un abrazo, mezclada con la brisa, el calor bochornoso y el viejo amor vestido de ardor. La abrazó con vehemencia y sin prisas durante mucho tiempo pero con intimidad.

El diafragma hizo un esfuerzo visible por sintonizar la respiración, por disimular el asunto mientras el corazón palpitaba libre en la suavidad del momento ... Cuando ambos se juntaron, el momento incorporado en una coartada se mezcló con las cenizas del Cuerpos que, a pesar de estar en el mar, ardían sin cesar.

El motivo será siempre la dama del momento como un astuto marinero al mando de una flota que valora sabiamente la paz pero no huye del combate, sin el ruido brutal de los cañones, para no despertar a los niños dormidos en el lecho de la sinceridad. Cada niño representa la paz, toda paz está en los niños, la vida nos muestra claramente que una mancha de sangre no cabe en la pantalla de la paz.

El amor escuchó en silencio a todo y a todos los que lo rodeaban. Pensó en los sugerentes argumentos del momento, las benéficas consecuencias que tendría con su llegada, con el pecho sembrado de adornos, el amor estaba listo para brillar en el fulgor de un bombardero de sentimientos, a bordo de uno de los acorazados, para que continúen. en proa.

Con un sombrero de Panamá, un traje de lino blanco, en los vientos el corazón de la poesía tiembla como una bandera en las filas de la luz. Toda resignación es la estoica de un emperador, que no cambiaría el honor de la paz por un dedal de sangre que simboliza la vida. Allí, en la ventana de su cabaña 07, donde pudo contemplar el paulatino desvanecimiento de la luz y el caer de una noche que ya estaba presente con su firma en el histórico.

Yace en la confusión, las tumbas se deshacen, los difuntos se han despertado, es un día soleado ☀, incluso con innumerables razones para ser feliz, la desvergüenza sigue navegando por Internet en botes poco profundos, a través de aguas cristalinas.

Sin avisar cuando llegará, deja el aire en el aire, el clima árido y seco, al caer la noche, la brisa llega con todo, con pseudo rocío corriendo sobre el roble, el cedro y las hojas, por mucho que lo intentes. reprimirse, la piel se estremece con el frío de una orgía particular, las sensaciones son inevitables para los que están vivos, y esta agotadora lucha de la libido es solo un poco de lo que los seres necesitan para justificar la vida ...

El sentido no deja que la conciencia se sienta ingrata, porque aun con tanta euforia la gratitud es parte de la ley, no te sientas obligado, el imán de la pasión, divide las fracciones del amor en pedazos, porque no puedes forzar lo que puedes ser así. natural, nunca te rindas. Todo se convierte en un mar de "Consecuencias", las emociones de la ciencia ...

El poeta@Luíz Kon'Z
#autor@l

O Poeta Azul (Português/Espanhol) Onde histórias criam vida. Descubra agora