POV CALLE
La puta madre. Mi poché embarazada. Pero que vueltas de la vida. Ella está esperando un hijo mío, mi felicidad no cabe en mi pecho. Estoy loca de alegría. Pero por el comportamiento de Laura se que nada bueno resultó para poché.
- ¿donde está poché?
- ese es el asunto, Calle. - comienza Laura. - ella se enteró, bueno, lo sospechó hace un mes, por eso no quería hablar contigo. Sabes que hacer pero no está tan segura. Apenas antier se enteró con un doctor de eso. Está 100 por ciento embarazada de ti pero, ella habló con el medico. Calle, quiere abortar.
- no, no, laura. Dime que no la dejaste, dime,.. ¿donde está? ¿ donde, Laura? - comenzaba a alterarme mucho, pero mucho. Es mi hijo, es de los dos. No debe hacer eso.
- tranquila, Calle. Espera. Así no harás nada. Quedó con el medico que el 28 de este mes tenía que ir a la clinica otra vez para deshacerse de él.
-¿deshacerse? Es un niño, Laura. Mi hijo. No basura. ¿Donde está ella?- casi le grité a Laura pero la situación me estaba poniendo como loca.
- ella, ella se fue de viaje a Miami por trabajo. Llega en dos días. Le pedí que no hiciera una estupidez allá. Y también le pedí que te dijera. Pero supongo que no te ha hablado. - guardó silencio un momento - Calle. Conozco la postura de Poché en cuanto no tener hijos. Ella tiene miedo de no ser buena madre, como la que tuvo. Teme a fallarle a esa criatura. Pero se que tu la vas a ayudar y tomaran la mejor decisión.
Laura es amiga incondicional de Poché. Siempre lo a sido y también es una perdona maravillosa.
- aprecio tus palabras, Lau. Todo esto. De verdad. Se que tendrás problemas con poché por esto. Pero estas salvando la vida de mi hijo.
- deja que llegue poché y hablas con ella. Yo no pude hacer mucho.
Nos despedimos de un abrazo y antes de marcharse me prometió avisarme cuando poché estuviera de regreso. Esto era algo que debía hablar con ella de forma tranquila. Al fin de cuentas es su cuerpo pero lleva un hijo mío dentro de ella.
A los tres días, Laura me avisó que ya estaba de regreso. Tengo que encontrarla es su apartamento, Laura no estaba por el momento, así que podía entrar y hablar sin interrupciones. Apenas toqué la puerta y ella me abrió. Estaba llorando. Se veis mal.
- ¿puedo pasar? - y a decir verdad, yo también me sentía un poco así.
- se que Laura te dijo. Pero... después hablaré con ella. - nos sentamos en el sofá.
- laura hizo bien en decirme. Ella no tiene la culpa. ¿ cuento tienes?
- el mes y pocos días.
- ¿has estado cuidándote?
- no... no logro pensar bien.
- necesito que me digas que planeas hacer.
- no se. Pero lo único que me se viene a la mente es botarlo - cuando escuché aquello, me sentí de lo peor. Esa parte mia, no la quiere poché. - tengo miedo... miedo de no ser buena en esto. En mi trabajo.
- se que lo harás bien. Poché, se que seras buena madre. Porque eres buena mujer. Pero es hijo mío también y tengo derechos sobre el. No lo quieres, está bien. Pero yo si.
- entonces estamos en un callejón sin salida. - rió con tristeza.
- dame más, poché. No tiene que ser así . Yo quiero que nazca. Es mi hijo.
-no lo quiero.
- pero yo si.
- quiero la vida que tenía antes, antes de esto, antes de ti... antes del bebé. - se pone de píe y camina por la sala. Esta llorando temblando.
ESTÁS LEYENDO
¡ MI AMOR!
FanfictionCallé y poché viven su historia de amor desde jóvenes hasta casarse a la edad deseada. Dani quiere hijos, Poché... no tanto. se enfrentan a la decisión de separarse pero no esperan la tremenda vuelta que da la vida. Fan fic corto. (Depende de...