Si me quedé sin palabras es poco. No podía creer que una noticia como ser madre, solo te la escupan sin ningun sentimiento. Y ese era el caso. Esa tarde habia hablado con Samanta y un poco en realidad porque Luciano nos estaba interrumpiendo a cada rato. Pero la cosa es que no me esperaba algo así.
Samanta se habia embarazado de mi. Y sí, las fechas concuerdan. El niña tenia uno año aproximadamente y unos pocos meses. Haciendo cuentas, fue el mismo tiempo que estuve separada de poché. Los encuentros con Samanta se habian multiplicado hasta que la dejé por otras chicas y poché cuando fuimos amigas con derecho. Todo malditamente cuadraba. Ahora, se que la culpa no es del niño. Ese niño castaño que me mirs como si fuera un desconocido... y es que lo soy. Soy su madre,pero tambien un desconocido para el.
Samanta se habia marchado, dejó las que supongo son las cosas del niño, o parte de ellas. Mi padre estaba con mi madre y poché sentada hablando con Laura. Y por la cara de Poché, está lejos de estar enojada... está confundida con la situacion. Hablaria con mi padre más tarde. La señora encargada de la casa, sen encargó de echar a las muy pocas personas que quedaban ahí. Solo quedaba como invitada Laura. Esta se dirijió a mi, sin antes hablar algo con Poché.
- ¿ te vas? -le pregunté acercandome a ella.
- Sí. Esto es algo muy privado y familiar. Poché está bien, confundida pero bien. Hablen ustedes, cualquier cosa me llamas. - me abraza para despedirme y sale de ahí. Camino hacia poché pero noto y escucho unos pasitos tambaleantes siguiendome.
Me giré y me agache casi a al altura del niño.
- hola, campeón. - le saludo con una sonrisa. Tenia ganas de llorar.
- ma- mam- el niño dice. Y sin poder aguantar más porque mi corazón e instinto lo dice, lo tomé entre mis brazos y lo pegué a mi pecho. ¡Dios mio! Tengo un hijo. Se que no es de poché, pero tengo un hijo, tengo otro hijo.
Me acerco a poché con él y me siento a un lado de ella con el niño en mis piernas.
- sabes que él no tiene la culpa, ¿verdad?
- eso... creo que lo se. Pero aun así hay que hablar. - eso era cierto. Poché me pidió ql niño para darle algo de comer y checar sus cosas. Mi madre que estaba en sielncio viendo la escena, se ofreció en ayudarla junto con una muchacha de servicio.
Con el que tenia qur hablar era con mi y tan pronto se lo pedí cuando habia entrado Luciano por la puerta. Venia furico, así que supuse era por el mismo tema. Nos encaminamos al despacho de papá para hablar ahí. Ahora si estoy enojada.
POV GERMAN CALLE
Las mentiras, piadosas o no, son malas. Y yo le estaba mintiendo a mi hija, le estaba ocultando cosas, y cosas muy graves. Luciano lo descubrió hace un tiempo, pero yo como padre,debo de proteger a mi familia,a mis hijos. A veces hasta de ellos mismo.
Se les notaba el mal humor a mis hijos, siempre fueron así, pero Luciano se controlaba un poco más que Calle. Ella era un pequeño huracan cuando se molestaba. Y supongo, por lo que me dijo Luciano, que samanta y ella habian hablado, desconocia que hablaron durante su ausencia, y si Luciano esta así, fuera porque samanta le enteró.
- ¿ustedes Sabian? - comenzó Calle. Se le notaba lo molesta e incomoda de la situacion. Pero tenia que porteger a uno de mis hijos. Esta vez no puedo hacer por los dos.
- así es Calle. Todo fue muy complicado. - Lu siempre tuvo un pensamiento y mente maquiavelica. Sabia que cartas jugar y fingia muy bien. - ella se acercó a mi cuando se enteró. Ya sabes, tu estabas en un bache emocional.
ESTÁS LEYENDO
¡ MI AMOR!
FanfictionCallé y poché viven su historia de amor desde jóvenes hasta casarse a la edad deseada. Dani quiere hijos, Poché... no tanto. se enfrentan a la decisión de separarse pero no esperan la tremenda vuelta que da la vida. Fan fic corto. (Depende de...