¡Hola!
Bienvenidos a esta nueva historia.
Les agradesco mucho por haberla escogido para leer, y la verdad es que espero que les guste mucho tanto como a mi me gusta escribirla.
Por supuesto, antes de que empiecen a leer, debemos poner unas cuantas cositas en claro, para que no hayan confusiones.
1. Como pudieron ver por la portada y el titulo, estos seran One Shot de James Potter, no te confundas, es el James Potter de la epoca merodeadora, y no el hijo de Harry Potter, sino su padre.
2. Solo habran One Shot de ti y James Potter, de ningun otro personaje.
3. No acepto pedidos, pues quiero que todas se introduscan en nuevas tramas y ese tipo de cosas, asi que por consiguiente, al nombrar a la protagonista, pondre "____", en donde iran sus nombres, tambien pueden imaginarse a ustedes mismas, puede ser que de repente ponga unas cuantas caracteristicas especificas, pero si desean solo omitanlas y sigan leyendo.
4. Todas estas historias seran de mi propiedad, yo no se las robe a nadie ni nada por el estilo. A lo mejor puede que me base en otras historias, pero las cambiare mucho para que no crean que les estoy copiando, solo me daran inspiracion. Si alguna de ustedes ve que mis historias estan siendo copiadas, por favor diganmelo en los comentarios, ayudenme para que el plagio se acabe.
5. Claro, las historias seran mias, pero los personajes no. Solo la rayis y de repente otro personaje segundario que me invente. Porque en realidad, el mundo y los personajes canon le pertenecen a JK Rowling y hay que reconocerlo.
6. Si vienes aqui, buscando contenido explicito, no lo encontraras, porque yo no hago esas cosas. De repente si encuentres chistes con doble sentido, y escenas en donde se menciona el cuchi cuchi, pero nada mas de alli.
7. No quiero insultos en los comentarios, ni hacia otras lectoras ni hacia mi. Si no te gustan las historias simplemente vete y no molestes. Por favor Stop al Hate.
8. Este libro, pertenece a una serie que estoy creando de One Shot individuales para muchos personajes hombres de Harry Potter. Si te gusta y quieres mas contenido de este estilo, en mi perfil tengo otros dos libros, por ahora solo de Draco Malfoy y Harry Potter. Para que tambien te distraigas un poco.
9. Estos One shot tendran un limite, solo hare 20 y esta es una tematica que vengo manejando desde mis otros dos libros, y la seguire manejando en los proximos que haga.
10. Las descripciones de los personajes seran como en los libros, pero si quieren pueden imaginarselos como el fan cast que ya existe. Como ustedes quieran.
11. Tenganme un poco de paciencia con las actualizaciones, porque tengo una vida, otras historias que tambien actualizar y por supuesto problemas, como el resto de las personas. Asi que no se angustien si de repente desaparesco, tranquilas, continuare con esta historia, solo estoy buscando ideas para nuevos One Shot y asi.
Eso es todo por ahora, quiero agradecerles nuevamente por querer leer este libro. No olvides dejarme un voto en cada historia, ver el resto de mis historias que estan en mi perfil y tambien darlas a conocer a mas fanes de Harry Potter. Con eso me ayudarian mucho.
Sin mas que decir. ¡Disfruten de la lectura! ¡ADIOS!