♛ Capítulo 1 ♛

464 17 2
                                    

"Y si nunca sangras, nunca crecerás"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Y si nunca sangras, nunca crecerás"

The 1
Taylor Swift


Siempre fui una persona que ama con intensidad, la mayoría de personas se cansan de mi. Todos siempre han halagado mi belleza. Mi cabello rubio y mis ojos verdes y las muchas pecas de mi rostro que detesto demasiado. Muchas personas deben pensar que tengo muchos hombres detrás de mi, que nunca he sentido la sensación de ser rechazada pero ¿Cuántas veces han roto mi corazón? No tengo idea, desde siempre supe que todos podían admirar mi belleza pero nadie admirada mi personalidad. Todos me querían para un rato pero ninguno me quería para toda la eternidad. Era linda, pero no era hermosa, inteligente pero no la más inteligente entonces¿Quien podría quedarse a mi lado? Si no tenía nada que ofrecer. Mis expectativas en el amor eran muy altas y digo que eran por qué luego de un tiempo me conforme con el poco amor que tienen las personas. Con lo mínimo y aún así nunca sentí a ninguno de los hombres con los que he estado como mi amor verdadero. Mi madre dice que aún soy joven, que tengo mucho que aprender del amor. A veces me preguntó cómo será ser la primera opción de una persona, ser la amada y la elegida.

Odio mi forma de ser, odio cuando abro mi boca, odio ser yo. No puedo odiar a una persona por más daño que me haya hecho, simplemente voy a elegir perdonar y pensar que cada persona da lo que tiene en su corazón. A veces quisiera no sentir. Quisiera poder sentir rencor a esas personas que me destruyeron, pero no puedo, simplemente digo; No pasa nada, te entiendo. ¿Y quién me entiende a mi? 

Cuando estás en ese momento de tu vida que te dicen; Estás en tu mejor momento, es lo mejor ¿Y por qué yo solo estoy existiendo? No estoy viviendo, solo existo. Trato de encontrar mi propósito pero simplemente no lo encuentro ¿Que voy a ser en un futuro? Pronto cumpliré 18 años, con mis calificaciones fácilmente puedo conseguir una beca en cualquier universidad pero será momento de elegir lo que quiero hacer para toda mi vida. Pero yo no destacó en nada. No soy sobresaliente en nada.

Hoy es el baile de graduación, lo que todos los de último año están esperando con ansias. Aunque todos me dicen que soy muy linda y todos quisieran ir al baile conmigo, nadie me invitó al baile. Nadie ni siquiera me platico sobre el baile. Nada. Ahora mismo estoy yendo con mi mejor amiga, Liz, la conozco desde los seis años, nos hicimos amigas porque ella me pegó un chicle en el cabello, ella creía que no se pagaría tanto, pero se equivocó y me dijo que me ayudaría a quitar el chicle me cortó un gran pedazo de cabello, yo estaba feliz por qué ya no tenia el chicle pero mi mamá furiosa al ver la gran parte de cabello que faltaba.  A ella la invitaron al baile, su amigo Joshua, pero ella lo rechazó diciendo que iría conmigo obvio me negué mil veces y le dice que tenía que ir con el, claramente no me hizo caso y ahora nos estamos arreglando para ir al baile juntas.

¿Estás feliz? — Liz con una amplia sonrisa .—Pronto estaremos en la universidad, y estoy segura que serás la reina del baile con ese vestido.

La Reina De La Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora