Todos estaban demasiado nerviosos, incluso Levithan. Los que se encargaban de la limpieza del palacio corrían de un lado al otro limpiando todo hasta dejarlo reluciente. Los cocineros prepararon todo tipo de comidas típicas del Reino de Elfring, porque hoy la princesa Astrid llegará al palacio, dentro de unas pocas horas.Levithan está seguro que si tenemos a la princesa Astrid de nuestro lado ella va a convencer a su padre, el rey Lucían de apoyar a Eloria durante la guerra. El problema es que el Reino de Elfring y Elfoswyt son enemigos, según lo que me ha contado Luc, el Rey Lucían tuvo problemas con la antigua Reina de Elfoswyt, la Reina Ariana. Al parecer eran buenos amigos hasta que Elfring decidió darle la espalda al Reino de Elfoswyt para aliarse con Eldarmar, que el Rey Drystan detesta a los Elfos. Desde ese momento empezó sus peleas ocasionando casi guerras.
Tengo entendido que la princesa Astrid es amiga de Levithan desde que eran tan solo unos niños, ya que sus padres eran buenos amigos desde hace años. La curiosidad me invade, ¿Como sera la princesa Astrid? Debe ser una joven encantadora, incluso Levithan habla muy bien de ella. Luc parece muy emocionado por la visita, no está nada estresado como los demás.
— Luc ¿Te puedo hacer una pregunta?
— Claro que si.
Le doy una sonrisa.
— ¿Cómo es la princesa Astrid? Todos parecen quererla.
— Es muy bondadosa — Responde — Toda la gente de los demás reinos la adoran,es alguien que se preocupa por los demás y por el bien de su futuro reino. Sin duda será una excelente reina.
— ¿Cuando será reina? — le pregunto con curiosidad.
— Cuando el rey decida darle el trono o cuando muera. Muy sencillo.
— ¿Es muy joven?
— Debe tener unos diecinueve años.
Eso me sorprende.
— ¿Pueden ser reyes tan jóvenes? ¿No necesitan más experiencia?
Luc parece pensarlo.
— No hay una edad exacta para ser rey. Pero hay muchos reyes jóvenes. Un ejemplo es el rey Drystan.
— ¿Cuántos años tienes él?
— Tiene veinte años, es el rey más joven que ha gobernado. Sus padres murieron ahogados cuando el tenía trece años. Desde ese momento el dirige Eldarmar.
— Eso es horrible — Murmuró pensado en lo mucho que debío sufrir — ¿Sin nadie su lado?
— No, tal vez por eso mismo el Rey Drystan debe ser tan malo con todos los demás.
— ¿Es como Levithan?
Luc suelta a reír.
— El Rey Drystan es mil veces peor que Levi. El pareciera no tener alma, no le importa nadie salvo el mismo.
ESTÁS LEYENDO
La Reina De La Oscuridad
FantasyUn baile de graduación Un mundo diferente al nuestro. Cosas inexplicables. Un principe. Y no hablo de uno normal. Adrianne es llevada a Eloria, uno de los reinos que está en guerra por quien se quedará a gobernar ese lugar. Solo necesitan una cos...