♛Capitulo 8♛

152 6 3
                                    

El paraíso es un lugar y en la tierra es contigo— Video gamesLana del rey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El paraíso es un lugar y en la tierra es contigo
Video games
Lana del rey

                             Leviathan

Siento como alguien me toca el hombro. Frunzo el ceño, apenas me he acostado y ya están molestando. Al abrir los ojos confuso veo a Adrianne sobre sus rodillas, en mi cama.

— ¿Puedo dormir contigo? — pregunta con una sonrisa.
        
— No.

Ella se tambalea y ignora mi comentario. Me quedo perplejo cuando se sube a horcajadas encima de mi. Mi ojos se abren y ella me sonríe, acerca su rostro al mío y roza sus labios con los míos. Aparto mi cara automáticamente y ella pone una mueca.

— Aburrido — murmura mirándome con mala cara — Aburrido, aburrido, aburrido, aburri...

— Te voy a tirar por las escaleras — la amenazó y se aleja con una expresión de terror — Vete a tu cuarto, ¿Quien te crees? Nadie puede entrar así a la habitación del principe y mucho menos subirse encima de el.

— Pero...

— Vete ahora, juro que te voy a tirar por las escaleras.

Ella me mira fijamente y aprieta los labios enojada, se aleja de mi y se dirige a la puerta. Me da una mirada esperando a que yo le dijera algo, al ver que solo la mirada se giró enojada y cerro la puerta de un portazo.

No paso ni un minuto porque ya venía caminando hacia la cama mientras jugaba con sus manos nerviosa.

— ¿Ahora que pasó? — pregunto con clara molestia.

— Esque me da miedo volver a mi habitación — murmura avergonzada y sonrojada — ¿Puedo dormir contigo? ¿Porfis?

— Ya te dije que no...

— ¿Yo si puedo dormir contigo? — pregunta Luc con una sonrisa recostado en la puerta — ¡Hagamos una pijamada!

Adrianne le sonríe a Luc, se tambalea un poco y lo abraza cuando el ya está a su lado. El muy descarado le devuelve el abrazo mientras me mira con una sonrisa divertida. Agarra a Adrianne muy fácilmente y la pone en su hombro mientras ella se ríe. La pone en la gran cama a mi lado, haciendo que yo la miré con mala cara.

— Que divertido — sonríe mirando al techo.

Luc la tapa con las sábanas y se acuesta a su lado, haciendo que Adrianne quedé en medio de los dos.

— Odio esto — les digo y ambos me ignoran.

Después de un rato en silencio intentando dormir, me da por ver hacia Adrianne. Ella está con los ojos cerrados y una pequeña sonrisa en su rostro, miró a Luc y el también la está mirando.

— Es muy tierna — me dice con una sonrisa — Demasiado tierna.

— ¿Si? Pues esa niña tierna, vino a mi habitación y se me subió encima hace poco — replicó con mala cara

La Reina De La Oscuridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora