#02

120 8 38
                                    


Diego- Estoy sufriendo internamente-.

Gyro- CALLATE FUE TU CULPA! -.

Funny-deja un toque esas groserías con Diego-.

Johnny- Es verdad, tipo. no puedes entablar una conversación buena con diego-.

Diego- Calla hipócrita, lo siento, pero lo eres. siempre termino siendo el malo de la historia-.

Gyro-No permitiré que le hables así a Johnny-.

Diego- ¡PEDAZO DE SUBNORMAL, FRACASADO! TU EXISTENCIA ME ESTORBA Y PODRIA CONFIRMAR QUE JOHNNY ESTA CONTIGO POR PENA, PORQUE SOS MAS FEO QUE FOCA MUERTA-.

Funny-Se armo, yo mejor me voy-.

Gyro- wow, eso dolió diego, pero bueno. aparte de hacer el ridículo, eres más inútil que bocina de avión. -

Diego- me tenías que insultar, no repetirme lo que siempre me dicen-.

Johnny- K.O TECNICO, bueno gente. aqui se termina el trabajo por hoy-.

Gyro- diego de verdad me afecto lo que dijiste, tienes un talento para insultar-.

Diego- lo mismo para ti, disque bocina de avión, hubieses dicho eres más inútil que voltear el cuadrado en tetris. -

Funny- wtf, bueno Diego. te espero en ya sabes donde-. *c va en americano*.

Gyro- Diego, ¿de verdad estas saliendo con valentine? -.

Diego- amigo no, es una ¨reunión de negocios¨ con unos que el conoce y yo no-.

Johnny-se nota que mientes, solo digo-.

Diego- y bueno, soy malo para eso. el solo me invito a comer-.

Funny- Joder diego, QUE VENGAS RAPIDO! ¡QUE PARECE QUE HABRA DILUVIO! -.

Diego- Bueno, os dejo a ustedes y a sus cursilerías. -

Gyro- Bueno, que te vaya bien diego-.

Johnny-y si, chao dieguito-.

Diego- se me cuidan, y gyro. cuida a johnny. es buen muchacho-.

Johnny-m-muchas gracias por el alago diego-.

Diego- Tranca palanca, bueno nos vemos-.

En la Calle.

Funny- Entonces... ¿A dónde vamos? -.

¿Diego- Te parece que a urasawa? la comida de allí es buenísima-.

Funny- Estamos en Chicago, y urasawa queda en california. EN COCHE SON 32 HORAS-.

Diego-puta madre, pero en la ruta pasamos por Nebraska y Utah. y soy británico y de que me gustaría conocer Nebraska y Utah, me gustaría-.

Funny-cierto, y no esta tan mal de todo, ya casi llegando estan las vegas y los ángeles. mientras llegamos podemos dormir ahí o que se yo-.

Una admiradora X de diego c acerca épicamente.

Diego-mira, una admiradora. pero trata de ocultarme-.

Funny-por? a bueno. cierto lo hare-.

¡X- tu! has visto a un chico rubio de 20 años que vive con unos mosquitos tuertos. que se llaman funny valentine, gyro zeppeli y johnny joestar?

Funny-de hecho, yo soy funny valentine, y mejor que te vayas. que él no viene conmigo. -

¡X-ay la cague, bueno me voy! -.

Aventuras Aventuriosamente Aventurescas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora