#04

80 7 18
                                    

Diego- No amigo, re pendejo. -

Funny- Amigo entonces mete él; cuadrado, giro, circulo, x y triangulo. -

Diego- Amigo, re traumado estas. -

Funny- No creo que sea muy seguro haber dejado tremendo cochazo solo-.

Diego- Lo peor que pueda pasar es que alguien nos robe-.

Funny- Haber diego. es sentido común, no pienses que no puede pasar-.

Diego- ¿Te daban petróleo de bebe o qué? eres muy paranoico-.

Funny- Pero tipo, igual hay que tener desconfianza-.

Diego- Y bueh, pero no te consideres vidente-.

Funny- Prometí no hablar sobre lo de hace unas horas, pero, Diego besas demasiado bien. -

Diego- Amigo, me besaba con mi reflejo. normal ya tenía practica-.

Funny- yo de chiquito pensaba que, si un avión se caía y saltaba en el último momento, yo me salvaba-.

Diego- Yo pensaba que los goles del arquero valían x2, Igual cuando uno es niño tiene como 7 neuronas. -

Funny- La frase cerebro me parece divertida, un ejemplo: tiene un daño muy grave en el cerebro, parece ser severo-.

Diego- Ah...sin palabras, me quede totalmente me quede sin palabras-.

Funny- Buen momento para hacer un chape, ¿le entras? -.

Diego- amigo un poco más y tenemos sexo a mitad de la puta calle-.

Funny- Uy amigo, para. o sea, andas con quejas todo el día-.

Diego- Tu lo dijiste, solo somos amigos. -

Funny- Puta... No sé qué me pasa, pero estos días he estado muy caliente-.

Diego- Un poco más y soy tu juguete sexual, oh eso parece un verso sin esfuerzo. amigo me dicen las rimas. y lo peor es que son improvisadas, no estaban preparadas-.

Funny- Eres la ausencia de paciencia, oh eso rimo. debería ser rapero! -.

Diego- Haber canta algo-.

Funny- La ausencia de paciencia te resta inteligencia esto es una ciencia hasta tu mamá lo piensa, respeto. eso lo que te falta. respeto. la verdad es que tú a mí me la pelas esto te lo canto incluso en acapela-.

Diego- Buenardium, te debo decir algo, por cierto. pero es algo bastante serio-.

Funny- Bueno dilo ya entonces mierda, me puedes contar cualquier cosa-.

Diego- Creo que Hot Pants nos ha estado siguiendo durante todo el viaje. tipo creo que la tengo medio atraída. -

Funny- Nada que ver, o sea se nota que le gustas, y aunque le gustes ya vio que sos gay, dudo que te siga insistiendo-.

Diego- oye, ¿ese no es Johnny y hot pants? mierda, lo sabía. -

Funny- Ay hija de puta, y más encima Johnny nos ve. esto será lo más incómodo del universo-.

Johnny- Hola Diego! oye, que coincidencia. Hot Pants estaba preocupada por ambos. en especial por ti diego-.

Diego- Y bueno, viste que sería cliché que cuando diga que ya sabes que era gay, hot pants llega-, mierda-.

Hot Pants- No me lo habías contado, y más encima tu pareja es funny-.

Diego-no no, seguimos siendo amigos. o al menos eso creo-.

Funny- Diego, no mames si estábamos besándonos hace unas horas-.

Johnny- ¿¡Que?! no me contaron ni a mí ni a gyro? eso es pecado-.

Hot Pants- Funny, en hora buena. lograste en 2 días lo que no pude yo en 3 años-.

Diego- ni te me declaraste no seas hija de puta-.

Hot Pants- Pero Diego, ¿eso que tuvimos? -.

Diego- ESTABA EBRIO ENTIENDE HOT PAANTS, EBRIO E-B-R-I-O. ¿TANTAS VECES TE LO TENGO QUE DECIR? O SOLO HABLAS COMO BABOSOIDE-.

Johnny- Diego cálmate. no actúes así-.

Diego- NO SEAS METICHE JOHNNY, ELLA NO ACEPTA ESO. -

Funny- D-Diego, mejor vámonos-.

Hot Pants- Tr-tranquilo diego, ya me quedo claro. vámonos Johnny-.

Johnny y hot pants se van.

Diego- Hot Pants espera, perdón...solo te pido perdón, fue un ataque de ira-.

Hot Pants- Mejor ve cuidando a valentine, tiene sus días contados-.

Diego- No digas eso, solo perdón. pero no actúes así solo porque este con funny-.

Johnny- Verdad, Hot Pants. no te tires la amistad-.

Hot Pants- B- bueno. Entonces dejemos esto a un lado. -

.

.

.

.

Y..eso fue todo, bueno ni modo que mal. f por diego y su funny valentine.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aventuras Aventuriosamente Aventurescas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora