Diego- Me muero, se suponía que llegábamos en menos de 2 días. y ya pasaron 3.-
Funny- Has estado con las quejas desde hace una hora. estas haciendo de este viaje lo peor del mundo-.
Diego- ¿Enserio me quejo tanto? digo. me quejo por Jo 'no tanto-.
Funny- tsk, creo que es más real que Haití sea potencia. -
Diego- Tengo Una duda. ¿tu amigo ese Giorno Giovanna con ese coso mágico que tiene. podría curar a Johnny? -
Funny- n-nunca se lo he dicho. pero él está en florida y ya es mucho viaje ir hasta allá. -
Diego- entonces. Bueno no importa. Por cierto, para comer en urasawa debes reservar-.
Funny- ya lo hice. es más, te quejabas y ya estamos en Beverly Hills. ¿me pasas la ruta diego? -
Diego- Seguro lo viste en TripAdvisor. la ruta es: 218 N rodeo Dr, CA 90210-5104-.
Funny- bien, estamos a 20 minutos-.
Diego- Las mujeres son las únicas que pagan para ponerse uñas en las uñas-.
Funny- tantos idiomas y decidiste hablar con la verdad. amor mío-.
Diego- No te he dicho que acepto en primer lugar. -
Funny- y lo de hace un día? haber no estoy sordo. o entendí mal o te haces el bobo-.
Diego- agh, bueno no entendiste mal. somo me hacia el bobo. -
Funny- Jaja, lo sabía amor-.
Diego- te pones muy cursi-.
Diego saca una bolsa de papitas fritas.
Diego- hagamos una rifa, si adivino el número que pensaste del 0 al 500, me la como. si no lo adivino tú te las llevas-.
Funny- pienso en 1 digito-.
Diego- hmm...te gusta mucho el cr7 ese. Pero dudo que sea el 7... ¿es el 9? -.
Funny- era el 7. asique me las das-.
Diego- Usaste el truco de la psicología inversa, hahaha, ay dios mío-.
Funny- Es épico jksjksjksjks-.
A few moments later.
Diego- Joder, que delicia este sushi-.
Funny- Oye si, fíjate vos. tienes muy buenos gustos eh. dieguito de mi corazón. -
Diego- Coño, deja tus cursilerías de parejita-.
Funny- Bueno entonces lo acepto soy cursi, ¿y que haber? y qué? -.
Diego- Tráiganle falda a la niña-.
Funny- será divertidísimo decirles a Johnny y a Gyro cuanto nos demoramos-.
Diego- En efecto-.
3 horas comiendo sushi después.
Diego- mierda, estaba delicioso-.
Funny- Seh, la verdad me gustaría volver-.
Diego- bueno, nos toca ir a un motel barato, porque llegamos a las 6 y ya son las 9.-
Funny- a ese? literalmente está a una calle, solo cruzamos y ya. -
Ya en el motel.
Diego- Que sueño, por fin poder dormir-. *se tira en la cama*.
Funny- ¿sabes que quedaste en mi entrepierna? -.
Diego- Sí, pero la pereza me gana y ya quiero dormir-.
Funny- Buenas noches diego-.
Diego- Buenas noches Valentine-. *c acomoda en el pecho de valentine*.
Diego- Joder, que sueño y eso que se me quedaron las sábanas pegadas-.
Funny- Tsk, son las 11:30 A.M, dormiste bastante-.
Diego- ¿Tan tarde? bueno entonces es hora e irn-.
Valentine lo interrumpió dejándolo caer en la cama, quedando uno encima de otro.
Diego- ¿Me piensas violar o algo por el estilo? Sí es así. te puedo dar una patada en las bolas-.
Funny- Eres tan complicado, me gusta-.
Diego- C-cállate, eres tan imbécil y cursi.-.
Funny- Venga, sé que quieres que te bese, no seas tan evidente-.
Diego- que no quiero mierda, no insist-.
Diego no pudo terminar de hablar cuando sintió el labio de valentine chocando con los suyos. Diego no pudo evitar sonrojarse. hasta que el oxígeno los obligo a separarse. Los unía un hilo de saliva.
Diego- M- mierda...Me distraje un poco-.
Funny- Entonces ¿no era que me ibas a patear? y por cierto, joder tus besos son tan buenos. Debo decirte más seguido que besas demasiado bien.
Diego- Ah, olvidemos esto por favor.-.
.
.
.
.
Cuando no sabes escribir una escena de un beso y te sale mal xdd, hola gente, este ep fue regulero lo se. tenía imaginación, pero quedo no quedo como esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras Aventuriosamente Aventurescas.
Humor(AU MODERNO y no creo que supere los 20 o 17 caps) Diego Brando, Dio Brando, Johnny Joestar, Gyro Zeppeli, Funny Valentine y hot pants. viven aventuras por doquier aah-.