𝘝𝘪𝘯𝘤𝘶𝘭𝘰 02

6.3K 798 154
                                    

La mañana había comenzado algo calurosa en la habitación de Eddie.
Las sábanas con las que se había tapado durante la noche, habían terminado en el piso.
Su sueño era bastante pesado y lo único qué pudo despertarlo fue la grave voz de su compañero con el qué compartía cuerpo.

-¡Eddie despierta, tengo hambre!

Cada mañana era exactamente lo mismo.
Venom sobresalía de su cuerpo y le gritaba al oído hasta qué el despertara por completo.

-¿Qué hora es?

Preguntó Eddie sin despegar la cara de la almohada.

-¡Son las 7 de la mañana Eddie, ya es tarde! ¡Mi estómago tiene hambre!

-Ya lo sé, haz un poco de silencio por favor. Ya, ya, Ya me levanté, ¿Ves?

-Hoy voy a cocinar de nuevo.

Dijo el simbionte con intenciones de alegrar a Eddie.

-Bien, hoy tendremos otra desgracia sobre la mesa.

Le respondió dé forma sarcástica.

-¿¡Qué fue lo que dijiste!?

Brock, aun adormilado salió de su cama y fué directo a la cocina.
A diferencia de su compañero. Que era un exagerado a la hora de prepararse un desayuno (platos rotos, vasos de vidrio hechos trizas y los ingredientes por todas partes) él sólo se resignaba a tomar un solo vaso de jugó.

Pero Venom lo obligó a tomar asiento y esperar al plato que hoy le tenía preparado.
Con sus tentáculos alcanzó el plato hasta la mesa. Está ves sin romper nada.

-¡Ta-dan!

-De verdad me sorprende qué cada día logres algo nuevo V. Y que hoy no hayas roto nada nuevo -Eddie observó mejor el plato- Esto es...

-¡Es un omelette Eddie!

Eddie solo sonrió e intentó comer lo que tanto había preparado Venom pará el.
Mientras masticaba con cierta dificultad, observaba su celular.
Las fotos de Anne y su ya esposo, aparecieron en el primer lugar de las publicaciones de Instagram.

-¿Anne?

Pregunto venom observando desde su espalda.

-Así es V, ya está con su luna de miel y todo... Vaya quién lo diría. Todo pasa muy rápido -Eddie siento crujir algo en su boca mientras hablaba. Mientras buscaba con su lengua siguió hablando con el simbionte-. Tal vez no nos invitó a su boda por qué pensó qué me dolería, tal vez... -Siguió buscando- Pero eso ya no me preocupa.

Eddie sacó una cáscara de huevo de su boca.

-Eddie nos tiene a nosotros y nosotros tenemos a Eddie.

-¿Eso fue un consuelo? Bueno, gracias supongo. Pero sí... nosotros estamos bien con nosotros mismos.

-Por cierto Eddie -El simbionte se enrollo en su cuello- Que es eso de "luna de miel" suena a comida.

Eddie río un poco y le explicó de qué se trataba a su amigo que le preguntaba todo tipo de cosas siempre qué escuchaba algo que desconocía. Pero con una mentalidad totalmente inocente siempre.

-No es comida aunque suene a la miel qué tanto te gusta.

-¿Entonces qué es?

-Es... ¿Vacaciones después de una boda? -Al parecer Eddie tampoco sabía muy bien cómo explicar eso- La pareja se va a algún lugar después de haber contraído lazos.

-Ah eso sí lo entiendo. ¿El anillo verdad?

-Sí. O no, no siempre tiene que haber un anillo. Los lazos son más bien un vínculo.

-Un vínculo... Nosotros tenemos un vínculo, ¿Verdad Eddie?

Eddie no dijo nada por unos segundos. Y antes de seguir comiendo miró al simbionte que esperaba una respuesta justo a su lado.

Venom quizás no era un humano que formará parte de su vida. De hecho, ningún humano estaba para Eddie ahora.
Tan solo el y Venom en un desordenado piso de departamento. Sin Venom allí, él estaría solo ahora.

-Si. Tienes razón V, lo tenemos.

𝙎𝙮𝙢𝙗𝙧𝙤𝙘𝙠 - Eddie and VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora