𝘕𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 6

5.1K 579 47
                                    

"Esta bien, no llores... Estoy contigo"

La dulce voz de una mujer se había hecho realidad en un pesado sueño.
Nunca la había conocido realmente... Pero sus fotos por toda la casa le habían hecho creer que sí lo había hecho.

Su único refugio durante su niñez habían sido esas fotos viejas.

"Yo no tengo la culpa de nada"
"Yo no tengo la culpa de nada"
"Yo no tengo la culpa de nada"

Era lo único qué se decía a sí mismo con tal de quitarse algo del peso qué aquél hombre le echaba encima con cada mirada...

"Tranquilo Eddy... Siempre serás mi dulce y pequeño hijo"

La mano de la mujer llevó la cabeza del niño hasta sus brazos y le dió un dulce abrazo.
Protegiéndolo de todo lo qué le eria.
Con delicadeza sus manos acariciaron su cabeza hasta hacerlo dormir.

—¿Qué haces V...?

Eddy abrió los ojos cómo si hubiera tenido el peor de sus días ayer.
Pero aún más sin palabras le dejé observar cómo el simbionte había estado acariciando su cabello.
Al despertar este se ocultó rápidamente de nuevo en su cuerpo sin decir nada.

El alien sabía qué si continuaba probablemente Eddy le gritaría como siempre hacía.
Pero curiosamente esta vez no dijo nada al respecto.

Parecías estar teniendo otra pesadilla Eddy —El simbionte respondió sin pelos en la lengua—. No nos gusta cuando nos sentimos así.

Con eso se refería al dolor interno qué nunca podía ser curado... Pero si aliviado con palabras. Eso había aprendido Venom en su tiempo en la tierra.

Brock se dió vuelta en la cama buscando una respuesta pará su compañero, pero no la encontraba... Sólo podía pensar en el desastre que se había vuelto desde qué él y Venom se habían vuelto una extraña relación que ni siquiera él sabía cómo llamar.

—De verdad V... Odio aceptar todo lo que digo y hago cuando haces esas cosas por la noche.

—¿Cosas?

No entendía a lo qué se refería con eso.
Pero explicarlo hacía sentir aún más avergonzado a Eddy.

—¡Eso, ya sabés! Los tentáculos en... Las piernas, él besó! ¿¡En serio que rayos es todo eso...!?
Yo no soy gay o eso creo, al menos tendría sentido si fuera eso. Pero tú siquiera eres un humano...

Venom entendió un poco a lo que quería llegar el humano.

—Nosotros Eddy, nosotros...

—Si, si... Nosotros ¿Que somos nosotros?

—Eddy nos ama, nosotros amamos a Eddy. Eso es lo único qué nos importa.








"Capítulo súper cortó porque, si.
El próximo será mas soft, prepárense.

Fueron a ver Spiderman? Yo iré el 18... Estoy tan emocionada 👾 "

𝙎𝙮𝙢𝙗𝙧𝙤𝙘𝙠 - Eddie and VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora