Eddie había llegado una vez más a su apartamento. Curiosamente esta vez no estaba cansado cómo muchas de las veces que entraba por esa puerta.
El día tampoco le había ido mal, Venom se había comportado demasiado bien.
Por eso mismo decidió darle un premió como siempre hacía.-¿V que tal una película? ¿Tienes hambre? Hay una pizza en el refrigerador.
Dijo amablemente después de cerrar la puerta.
-Odio la comida fría, mi cerebro se congela Eddie.
-Lo sé, lo sé... Pero la comeremos lento -Brock recordó lo que le sucedía al simbionte cuando comía algo muy frío. No pudo no sonreír al recordar aquella vez del helado chocolate- No haré lo mismo que la última vez, tranquilo.
Dijo y se recostó un rato sobre el sillón boca abajo cómo siempre hacía, pará que su espalda no doliera.
-No ahora V... -Dijo al sentir el simbionte deslizarse por su espalda- De verdad tuve más que suficiente con lo de anoche.
Su piel entró en contacto con el líquido viscoso. De alguna manera era agradable para el sentir cómo se deslizaba hasta el frente.
Eddie no rechazó del todo lo qué su compañero estaba haciendo.
El simbionte podía notar el cansancio de su compañero, para ellos se movió por toda su espalda buscando darle cierto confort.Qué más daba... Pensó. Se sentía avergonzado de aceptar lo que habían hecho la noche anterior, pero no podía decir qué no le había gustado.
Seguramente él ya se había dado cuenta, por algo compartían el mismo cuerpo.Eddie sé sincero consigo mismo.
-V... -Dijo el apodó que le había puesto al simbionte con tanto cariño. Abrió sus ojos por un momento y miró hacia su espalda, sabía qué el simbionte tomaría forma- De verdad me gustó lo de anoche. Perdóname por haberte dicho eso esta mañana.
"Quizás me estoy volviendo loco" pensó Eddie mientras cubría su rostro avergonzado en los almohadones.
Algo había ocurrido en el simbionte al oír las palabras de su humano. Aquellas palabras, el corazón algo agitado por los nervios...
No tan agitado cómo lo había estado la noche anterior... A Venom eso le había quedado grabado en su memoria.
La respiración agitada... El placer y el miedo que el humano que había experimentado en un solo momento habían tomado su cabeza.Ambos compartían todo y ambos deseaban acercarse un poco más, más de lo que habían logrado anoche.
Pero está vez con Eddie completamente de su lado.-Abre los ojos Eddie.
La voz se escuchó a un lado de su rostro, la lengua larga y viscosa lamió la mejilla de Brock. El simbionte se deleitaba con el sabor de su humano.
-Eso es asqueroso V...
Venom se extrañó.
-Lo que dices no es lo qué realmente quieres decir.
Venom podía sentir que su lengua causaba escalofríos en el cuerpo del castaño.
Todo se dirigía a su entrepierna, que estaba prisionero en su ropa, los rozamientos de la tela hacían qué el castaño comenzará a gruñir maldiciendo algo que ni siquiera él sabía que era.
Solo quería acabar con todo como la última vez.De nuevo Venom jugó con su lengua en el cuerpo de Eddie, tocando los labios del humano.
El beso fue lo suficientemente cuidadoso qué Eddie le permitió entrar más a fondo.
La lengua del simbionte se deslizó por la boca del humano hasta llegar a la entrada de su garganta y hasta cierto punto hacerlo ahogar.
Eddie se separó lo más rápido que pudo pará poder respirar.-¡V ten más cuidado! ¿Si? -Limpio su boca- Mi cuerpo no es tan resistente cómo el tuyo...
-Lo siento -Dijo con un tono de lamento- No haré nada que rompa a Eddie.
El castaño se sentía algo asustado al oír eso de su compañero... Pero confío completamente en él, apenas notó la forma en la que sus palabras fueron amables con él.
Volvieron a juntar sus bocas, esta vez con más cuidado y mucho más lento. Los sonidos obscenos que salían de ambos resonaban en la habitación casi oscura.
El beso logró qué Brock se quitará sus pantalones sin pensarlo mucho.
Su miembro comenzó a doler y a enviar pequeños golpes de placer en su cuerpo. Al sacarlo de prisión de su ropa interior se sintió mucho más aliviado.En el intento de reprimir los ruidos de su boca. Eddie intento bajar un poco su voz, pero los zarcillos negros se habían deslizado entre sus músculos delicadamente.
La boca de Eddie dejó escapar un vergonzoso gemido, acabando con un nuevo gruñido en voz baja.El simbionte odiaba que su humano reprimiera todo lo que sentía. Especialmente cuándo no podía controlarlo y salían con una especie de gruñido que la rabia mezclada en su voz.
-Eddie solo estamos tú y yo. Deja salir todo lo qué quieras.
Eso había sonado como un dulce consejo pará el humano. Que llevó sus manos hasta debajo de su remera.
Los zarcillos habían comenzado a deslizarse por sus pectorales bien formados. Jugueteando con sus pezones y finalmente bajando hasta su entrepierna.La vista qué tenía Eddie de su cuerpo era indescriptible. Pero se sentía totalmente expuesto aunque no hubiera nadie más allí que ellos dos.
-V no puedo más...
La voz de Eddie había sonado temblorosa. Y en un impulso de darle fin a su agobio, su mano tocó el miembro que se había vuelto enorme.
Sentía que con solo tocarlo se vendría.Volviendo loco al humano, la lengua del alien se entrometió entre los dedos de su mano, haciendo estremecer y tumbarlo de nuevo sobre el espaldar del sillón.
Venom sentía qué por primera vez tenía a Eddie lloriqueando por algo.
No hizo enloquecer más al humano y con los zarcillos se deslizaron acariciando el miembro del castaño que mordía su propio labio para controlarse.El espeso y blanco líquido salió, manchando su propio abdomen sudado. Eddie maldijo al simbionte por lo qué había hecho.
No tenía las fuerzas suficientes aún para pararse y limpiarse...Hola.
Vengo a decir una tontería que note el otro día mientras veía Venom de nuevo. Eddie nunca se quitó su anillo de compromiso en la primera película (no se en la segunda, no lo noté) pero siempre qué Eddie se separa de Venom enfocaban su mano y su anillo de compromiso.No se se me hizo algo curioso 🐒
En fin. Vieron esa cosa de las reacciones pará los comentarios? Son muy lindas. Si quieren ponen una y soy feliz.
Bye bye 🎄⛄
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙮𝙢𝙗𝙧𝙤𝙘𝙠 - Eddie and Venom
Fanfic¿Que es ese sentimiento que crece poco a poco entre estos dos?