𝘓𝘰𝘤𝘶𝘳𝘢 03

6.1K 700 290
                                    

Amor.
¿Era Venom capaz de sentir eso? Pues los humanos le daban nombre a todo lo qué fueran capaces de sentir.
De dónde Venom venía, eso ni siquiera se tomaba en cuenta...

Cuando comenzó a vivir en el cuerpo de su compañero Eddie, fue capaz de experimentar todo tipo de sentimientos y sensaciones nuevas.
El tiempo que pasaba con él lo había hecho capaz de darse cuenta lo qué le pasaba a Eddie en todo momento.
Las emociones de tristeza le molestaban a Venom tanto como ver a su amigo decaído.
Mientras que la felicidad le hacía cosquillas y una extraña emoción llamada "Alegría"

El había cambiado un poco... O lo suficiente para ser diferente del simbionte cobarde qué había sido en su reino, hacía tiempo.

Pero últimamente ocurría algo que lo llevaba a discutir con Eddie hasta acabar con el castaño enojado...
Aunque luego los dos se olvidarán por completo de eso y siguieran con su vida.

-¡Ya te dije que no soy yo el qué hace eso!

Gritó Venom volvió adentro del cuerpo de Eddie.
Acababan de regresar de la calle.

-¡Cada vez qué sucede algo, una cosa se mueve en mi pecho y es incómodo! ¡Se que eres tú!

Los vecinos de Eddie se habían acostumbrado a escucharlo gritar durante la mañana, tarde y noche.
Aunque nadie sabía con quién peleaba y hablaba.

Eddie tenía la razón pero el simbionte no podía darse cuenta aun de eso. Tampoco sabía qué molestaba a Eddie con eso que le ocurría.
¿Cómo podría explicar ese cosquilleo que le daba al ver a Eddie felíz. O cuando él hablaba con él y sonreía sin preocupación alguna...?

-¡Tu cuerpo también es una mierda Eddie! Excitandose por cualquier cosa cada mañana!

El castaño abrió su boca con la intención de darle una respuesta a la voz de su cabeza, pero esta vez fue capaz de controlarse.

-Esta bien, esta bien... Entiendo -Se sentó en el sillón- Y no soy... Yo... ¡El qué se va excitando solo! Es mi cuerpo y no puedo controlar eso!

El castaño no era capaz de lidiar con su cuerpo desde que Venom se había vuelto parte de su cuerpo.
¿Tener una nueva pareja? Eso era imposible con Venom.
Lo único que había hecho por vários meses era hablar consigo mismo en su cabeza.

Las relaciones eran un sueño del pasado desde que Venom había llegado.

Odiaba tener qué despertarse y sin razón alguna tener erecciones. Odiaba darle explicaciones estúpidas a Venom sobre lo que le ocurría y que este se burlara de alguna manera.

Varios días después Eddie se tiró totalmente confiado en caer sobre el colchón, a su cama.
Había estado bebiendo horas antes y las razones se debían a su trabajo como reportero.

Venom le había taladrado la cabeza mientras volvía a casa y se había mantenido en silencio por un buen rato. Extrañamente...

Y pará hacerlo sentir aún más miserable... Ahí estaba su cuerpo de nuevo.

No lo pensó mucho, aunque el alcohol también influyó en lo qué estaba a punto de hacer.
Olvidó por completo que él no era único en su cuerpo y tomó con una de sus manos su gran miembro.

Su mano subió y bajó acariciando todo el largo de este, con sus dedos apretó la punta y aguantando no dejar salir ningún sonido de su boca.

-"Hasta que por fin hacés algo por tu propia cuenta"

La gruesa voz sorprendió a Brock, haciéndolo quitar su mano rápidamente del lugar que estaba tocando tan lascivamente para el punto de vista del simbionte.

-¡Venom por favor! ¿¡Podrías dejarme solo un maldito segundo!?

-¿Un segundo es suficiente para ti? -Encontró la forma de burlarse de Brock de nuevo- Eddie es un marica.

Eddie dejó atrás la idea de lo qué estaba haciendo. Con la esperanza de que aquello se bajará mientras se durmiera.
Pero antes de volver a recostar su cabeza sobre la almohada. Su mano fue controlada por el simbionte sin dar aviso.

-Que... ¿Qué hacés? -Eddie inmediatamente retomó el control de su mano pero de nuevo el Alien la volvió a controlar- ¡Basta, detente, dije que te detengas!

-Si no lo hago yo, tu nunca haces nada Eddie.

Eddie al escuchar las palabras que dijo el monstruo de su cabeza, lo hicieron esperar lo peor y luego darse cuenta que tenía planeado hacer.

-V... No hagas eso.

-Se lo que quiere tu cuerpo y lo que "nosotros" queremos, Eddie...

Brock no pudo retomar el control y su mano tocó bruscamente su miembro, haciéndolo doler.

-Oye ten cuidado con eso... -El simbionte era tan brusco con él como siempre lo era... Eddie aun en desacuerdo con el. Le pidió adolorido qué dejara esa idea tan vergonzosa de una vez- ¡Mi cuerpo no es resistente como el tuyo!

-Ah... Solo cállate por un rato Eddie.

El simbionte subió y bajó lentamente la mano de Eddie por su miembro hasta sacar un poco de control a el castaño.

La respiración comenzó a acelerarse para el humano que no podía hacer nada más que mirar aquella situación.
Cerró sus ojos por un momento con la idea de no ver aquello...
Pero fué una mala idea, su imaginación volaba y no podía evitar imaginarse el peor escenario para él...

La enorme mano de Venom, pegajosa y tocando su pene rápidamente.

Se estaba volviendo loco pero a diferencia de hoy, esta vez no quería detenerse.

¿Siempre se habían sentido así cuando tenía sexo? Había pasado tanto tiempo que no lo recordaba...
Pero se sentía genial para ser una simple paja.

-V... -Dijo entre jadeos- Creó qué ya no puedo más...

-Te haré llorar Eddie...

En cuanto el simbionte dijo eso con el tono tan pervertido qué siempre usaba.
La mano de Venom presionó con fuerza pero con algo de cuidado la punta qué tanto había estado acariciando con sus dedos.

Brock se quedó completamente paralizado y soltando un fuerte gemido, que se oyó en la habitación entera.
Su ropa había quedado manchada por el espeso líquido qué había salido hacía unos segundos.

Se arrojó agitado sobre las almohadas de la cama e intentó volver su respiración a la normalidad.

-Estas loco V...










Ugh... Es la primera vez qué escribo algo así. No sé cómo habrá estado pero espero que esté bien al menos...
Ahora mismo mi cabeza solo piensa en "Que estoy haciendo con mi vida" haha...

𝙎𝙮𝙢𝙗𝙧𝙤𝙘𝙠 - Eddie and VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora