Capitulo 3.

4.7K 361 38
                                    


—¡Es un milagro! —Dijeron los doctores al unísono.

—¿Qué ha sucedido? —Preguntaron al mismo tiempo Takano y Usami.

—Permítanme decirles la noticia —Dijo el peli azul, tomando la palabra —Bueno, Usami-san, Takano-san, como nos han escuchado mencionar antes, esto es un milagro —El ojiazul hizo una pequeña pausa, para enseguida, tratar de explicar el hecho —¡Seremos padres!

—Esto debe ser broma ¿No?

—Misaki no puede estar embarazado ¿O sí?

—Me haré cargo de ahora en adelante —Los otros dos doctores asintieron y se marcharon para continuar con el trabajo —Bueno, primero vengan conmigo, les explicare lo que sucede y podrán ver a sus respectivas parejas —Dijo el azabache, caminando hacia su consultorio e invitando a los otros dos hombres a pasar —Debo explicarles la situación —Comenzó, componiendo un rostro de seriedad —Existen pocos hombres en el mundo que son capaces de engendrar vida dentro de si mismos, unos son consientes de ello, otros no y por lo visto, nuestras parejas no sabían nada del tema.

—¿Estás diciendo que hay hombres que pueden quedar embarazados y nuestras parejas son uno de ellos?

—Así es.

— ¿Cómo es que esto es posible?

—Bueno, como dije antes, son pocos los casos en los que sucede esto, y se debe a que hay hombres que desarrollan ambos aparatos reproductivos, por fuera tienen lo que los caracteriza como parte del sexo masculino, pero por dentro tienen completamente desarrollados y funcionales los órganos femeninos, por lo que es posible que queden en estado de gestación; esto no es muy sonado ya que son contados los casos en los que suele pasar, además de a algunas personas se les identifica desde que son menores, por lo que se les somete a cirugía para que solo tengan un aparato reproductor.

—Vaya, esto es demasiada información —Terminó por decir Takano, quien se había dejado caer sobre su silla —Nunca había pensado en tener una familia, por el simple hecho de que somos hombres, pero ahora... simplemente no me cabe en la cabeza que seré padre, pero estoy feliz.

—¿Dónde está Misaki? Tengo que decirle la noticia —Dijo el peli plata, completamente emocionado.

—De hecho, se encuentra a un lado de Onodera y Hiro-san ¿Por qué no vamos todos? Esta noticia es para celebrar.

Akihiko y Takano sólo asintieron y fueron guiados por Nowaki hasta llegar a los respectivos cuartos de sus parejas. Ya frente a las habitaciones, Kusama se dio el tiempo para indicar la habitación de cada uno.

—Bueno, Hiro-san se encuentra aquí —Señalo la puerta del medio —Onodera se encuentra a la derecha y Takahashi a la izquierda —Concluyó con una sonrisa —Pero recuerden, deben darle la noticia a sus parejas de la forma más calmada posible, lo ultimo que se necesita es que sus parejas se alteren, ya que eso podría causarles algún daño a sus bebés y a ellos para lidiar con el tema del embarazo —Cuando les den el alta, les daré indicaciones sobre cómo llevar el embarazo con éxito, ahora si me disculpan —Y sin más, Nowaki entró a la habitación donde se encontraba Hiroki.

Takano y Akihiko lo imitaron y se introdujeron a la habitación.




Nota de la autora: 

Estoy segura que salude a gorrionazul en este capitulo. 

Una Familia Completa (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora