Capítulo 4.
Egoístas:
—Hiro-san.... Hiro-san —Decía el ojiazul mientras trataba de despertar a su compañero, pero sus esfuerzos se veían inútiles, ya que no lograba su cometido —Bueno, si no me dejas de otra —El azabache se acercó al castaño y le dio un beso en los labios provocando que el mayor se despertara —Buenos días Hiro-san —Dijo para el castaño, esbozando una sonrisa.
—Pero ¡¿Qué crees que haces mocoso?! —Dijo el castaño para luego visualizar en donde se encontraba — ¿Qué pasó? ¿Por qué estoy aquí?
—Primero —Comenzó Nowaki lo más calmado posible, mientras tomaba asiento junto a la cama de Hiroki —necesito que te calmes ¿Está bien, Hiro-san?
—Si, está bien.
—Bueno —El azabache soltó un pequeño suspiro, el cual hizo que su amante se tensara un poco — Hiro-san, estás embarazado, vamos a ser padres —Soltó la noticia de golpe, logrando ver como su pareja abría los ojos como platos —No te vayas a exaltar Hiro-san, eso podría dar... —Nowaki se quedó con cara de asombro al ver que Hiroki se lleva las manos al vientre —¿Hiro-san?
—Entonces era cierto, después de todo no era una mentira —Murmuró el mayor, mientras soltaba un suspiro de resignación.
— ¿Qué es lo que era cierto Hiro-san? —Preguntó el peli azul.
—Pues, literalmente esto, el tema de que puedo quedar embarazado —Dijo el castaño cubriéndose el rostro —Si no quieres hacerte cargo, yo...
—Nunca digas algo como eso, Hiro-san —Dijo Nowaki, tomando las manos de su pareja junto a las suyas —Te amo más que a nadie en este mundo y no podría dejarte ir nunca, menos sabiendo que podremos formar una familia.
—Gracias —Dijo en un susurro el castaño, para después dejarse abrazar por su pareja.
—Hiro-san ¿Cómo sabias sobre esto?
—Bueno, en realidad no es tan complicado de explicar —Comentó el mayor —Hace unos diez años más o menos, preocupé a mi madre cuando de la nada comencé a sentirme a mal, por lo que me llevó desmayado al hospital, pero para cuando desperté, mi madre se encontraba bastante enojada, por lo que tuve que preguntarle al doctor lo que estaba sucediendo —El castaño se acomodó sobre la cama y compuso una expresión tensa —El doctor me dijo que era uno de los pocos hombres en tener la capacidad de quedar embarazado, sin embargo, mi cuerpo se estaba ajustando a los cambios, eso explicaba el desmayo repentino según el doctor, por lo que para él, era poco probable que en algún momento quedara embarazado, ya que los casos de hombres gestantes que se han dado, no habían presentado un cambio tan drástico al momento de la maduración de los órganos, por lo que en realidad no había tomado ninguna importancia y por ende, estamos en esta situación —Terminó de explicar el mayor, mientras respiraba con resignación.
—Eso no importa, Hiro-san —El doctor se había puesto justo frente a su pareja, para poder verlo a la cara —Esto solo hace que te ame aun más de lo que ya lo hacía, así que no quiero que en ningún momento vayas a pensar que te dejaré de lado.
Continuará...
Nota de la autora:
En este capitulo, salude a paloma :3
También quería aprovechar para hacerles saber que, aunque sean cortos los capítulos y los este corrigiendo, solo estoy cambiando cosas no esenciales, además de que dejé los capítulos así divididos y no los junte con los demás por temas de nostalgia jaja.
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Completa (En Edición)
FanfictionTres parejas: La romántica, la egoísta y la nostálgica, deberán pasar por una de las mayores dificultades de la vida... El embarazo. Sin embargo, no todo será miel sobre hojuelas. Familias separadas, familias en contra, amigos que van y vienen, las...