CAP 5: ¿Qué estoy qué? Parte 2/3

5.2K 351 35
                                    

CAP 5: ¿Qué estoy qué? Parte 2/3

Nostálgicos:

Narra Takano:

Me encontraba ya dentro de la habitación de Ritsu, este estaba dormido todavía, así que decidí sentarme y esperar a que se despertara, lo cual no tardo mucho ya que se comenzó a mover y cuando por fin se despertó se me quedo viendo con una cara de asombro acompañada de un sonrojo.

Narración normal:

Ritsu: ¿Qué paso? ¿Por qué estoy aquí?

Takano: la razón del por qué estás aquí es simple —decía el oji avellana tratando de contener toda su felicidad y así poder decirle al castaño con más calma las cosas.

Ritsu: Takano-san —llamó el oji verde al mayor — ¿Qué tengo? Por favor dímelo.

Takano: bueno .... Solo con una condición.

Ritsu: ¿Cuál?

Takano: Que vivas conmigo de ahora en adelante —dijo con firmeza el mayor asiendo que castaño se estremeciera por el comentario.

Rtisu: ¿Por habría de hacer eso ? —preguntó con molestia el menor al escuchar como su jefe casi le estaba ordenando vivir con el — tú no eres nada mío y no tengo razones para hacerlo.

Takano: bueno te diré lo que tienes pero una vez que lo sepas no te alteres ¿sí? —pidió el oji avellana al menor.

Ritsu: está bien, pero ni creas que con decirme lo que tengo voy a hacer lo que quieras.

Takano: bueno... Ritsu... la razón por la que estas es aquí es simple y se podría resumir en cuatro palabras... Por mi...

Rtisu: ¿Por ti?  —Interrumpió el castaño poniéndose un poco nervioso.

Takano: déjame continuar dije cuatro palabras y llevo dos... bueno la razón es que... por mi estas embarazado —dijo lo más tranquilo posible el azabache para que su compañero no se alterara.

Ritsu: Takano-san, déjese de juegos y ya dígame ¿Qué tengo? —dijo el ojiverde al momento, ya que pensó que se trataría de una broma de parte del mayor, pero tal fue su sorpresa el ver que este mantenía un semblante serio —Es una broma ¿Cierto Takano-san? —dijo el chico ya que se sentía un poco nervioso ante la noticia.

Takano: Ritsu —Dijo el azabache para luego pararse del lugar donde se encontraba sentado e ir a donde Ritsu a tocarle su vientre aun plano —Aquí está creciendo un ser que es fruto de nuestro amor, nuestro hijo Ritsu.

Ritsu: Taka... Takano-san —Se soltó a llorar el castaño al saber que el mayor no estaba mintiendo, en ese momento se sentía con muchas emociones, sentía algo de felicidad y a la vez miedo — ¿Qué voy a hacer? —Decía entre lágrimas el chico.

Takano: Ritsu ...—Le habló el azabache quitando su mano del vientre de Ritsu y abrazarlo —Descuida que todo estará bien, yo estaré contigo siempre y no dejaré que te vallas de mi lado.

Ritsu: Ense... ¿En serio? —Decía aún con algunas lágrimas en los ojos las cuales limpio el mayor —¿Estarás conmigo y no me abandonarás?

Takano: jamás haría eso —Masamune aumentó la fuerza del abrazo —una vez te perdí y no pienso hacerlo de nuevo y menos ahora que sé que estás esperando un hijo que es el fruto de nuestro amor.

Ritsu: Takano-san ¿Era esa la razón por la que querías que me quedara en tu casa? —El aludido asintió —¿Cómo es posible que haya quedado embarazado?

Takano: bueno el doctor me lo explico y dice que no se da muy a menudo, pero que sucede y es que los varones nacen con ambos aparatos reproductores y eso hace posible que se embaracen, o sea que en otras palabras eres un... —dijo Takano tratando de recordar el nombre que les dijo el doctor kusama —Doncel.

Ritsu: Y a pesar de que soy así ¿Me quieres? —Preguntó decaído el menor que aún mantenía el abrazo por parte del mayor.

Takano: Ritsu mírame —al momento que el joven lo volteó a ver, le dio un tierno beso en los labios —yo te amo y te amaré por siempre, nunca lo dudes, eres la persona más especial en mi vida, ahora dime ¿Te iras a vivir conmigo?

Ritsu: Sí

Después de la respuesta de parte del menor, la pareja se dio un beso transmitiéndose en ese momento los sentimientos que se tenían el uno al otro, porque aunque Ritsu aún no le decía te amo a Takano, éste estaba seguro que los dos tenían un sentimiento mutuo el cual Ritsu expresaba a través de acciones.

Continuará.

de nuevo te mando saludos paloma c:

Una Familia Completa (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora