2-

1.9K 61 13
                                    

Red moon

19 de noviembre del 2021, la fecha más esperada por muchas parejas y por ti, apesar de no tener pareja, esperas con ansías la luna roja, tu sueño desde que conociste está hermosa leyenda que hay detrás de la luna roja, la leyenda dice que;

En el año 1021 aC, el dios de la luna, se enamoró de una joven muy hermosa, era muy conocida por su belleza y por sus talentos, el dios de la luna estaba perdidamente enamorado de ella, todas las noches el la observa desde la penumbra de la ventana de la habitación de la joven, un día el dios de la luna decidió expresar sus sentimientos a la joven, dejándole una carta de amor anónima, la carta decía lo importante era ella para aquel dios y cuánto la amaba, cuando la joven vio la carta quedó encantaba con aque muchacho que escribió la carta, la joven le escribió una carta en modo de respuesta, diciéndole, que no lo conocía y no podía corresponder a sus sentimientos, debido no solo a que no se conocían, si no que la joven estaba perdidamente enamorada de otro joven, el dios al leer su carta sintió como su corazón se rompía en mil pedazos, las lágrimas brotaron de las cuencas de sus ojos, el dios quería olvidar a la joven y pensó que con el pasar de los días lograría olvidarla, pero sus intentos de olvidar a la joven fueron en vano, el dios decidió ir a visitarla y por fin revelar quien era, por la noche se escabulló a la habitación de la joven y la despertó con un beso en la mejilla.

ーoh amor mío, rompiste mi corazónー la joven contempló los hermosos ojos rubí el diosー¿Quien es el muchacho afortunado de tener su amor?ーla joven se sentó en su camaーes usd dios mío, el afortunado de tener todo el amor de mi corazónー el dios sintió un vuelco en su corazón y tomo a la joven de las manosーmi dios, no sabía que era usted el autor de esa carta, de haber sabido, desde un principio le hubiera dicho lo mucho que lo amoーel dios no lo pensó dos veces y beso a la joven, los meses pasaron y la joven y el dios siguieron viendoce todas las noches, hasta que un día el padre de la joven los descubrió en una de sus veladas en su habitación, la joven le explicó a su padre quién era aquel dios y su relación con él, el padre les dio su aprobación para que su relación siguiera y con el pasar de los años decidieron casarse y el día de su boda se aproximaba, apesar de lo mucho que se amaban, el dios siempre tubo una pregunta en su cabeza que generaba preocupación, la joven era humana y el un dios no podíaーamenos de que otro dios lo mataseー morir y ella si, así que el dios de la luna, el día de su boda, en la noche, movió a la luna para que está quedará en la sombra de la tierra y generará un color rubí como el color de sus ojos y lo nombró eclipse lunar, para poder hacer un contrato entre almas y así aunque la joven muriera, ella y el dios siempre reencarnarian y se reencontraron hasta el fin de los tiempos, el dios pensaba que su boda sería perfecta y así sería, a no ser por el dios del fuego, que también estaba enamorado de aquella joven y le tenía envidia al dios de la luna, antes de que los amantes lograrán firmar el contrato entre sus almas, el dios del fuego logro envío al dios de la luna, hasta lo más profundo de la luna, sin poderes ni manera de escapar, por otro lado el dios de fuego se quedó con la joven a fuerza, más la joven no soportaría mucho tiempo estar sin su amado y recurriría al suicidio, el dios se enteró de la muerte de su amada y en honor a esta, el haría un eclipse lunar cada 15 años en honor a su amada y le daría la oportunidad a dos jóvenes amantes de estar juntos por el resto de los tiempos.

Cuando tu madre te contó la historia del dios de la luna y la joven, te pareció muy hermosa y te hizo querer algún día estar con alguien como el dios, que dio todo por su amada, pero nunca conocíste a nadie que llamará la atención, hasta que lo conocíste a él, al rubio más gritón de toda la U.A y la agencia de héroes en la que trabajas.

Además de ser el más guapo, amas su actitud ruda y aunque aveses te enoja que grite mucho, por alguna razón se ganó tu amor y tal vez nunca sería correspondido por diferentes razones, durante tus 20 años de vida, solo as visto este aclipse una vez a los 5 años y ahora lo verías por segunda vez, la diferencia es que esta vez la verías sola o eso pensabas.

bakugo katsuki one shots (____×bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora