5-

735 23 13
                                    

                             The promise

⚠️autolesiones, abandono paternal⚠️

La brisa corría por todas partes de aquel pequeño lugar rodeado de grandes árboles y vegetación, los árboles de cerezo estaban decorados de hermosas flores rosas, ambas aman visitar aquel lugar que para una de ustedes era tan especial, ya qué, ahí compartió muchos recuerdos especiales con esa personas especial, que en algún momento estuvo siempre a tú lado y prometió nunca irse.

Una manta de cuadros las cubría de las caricias del verde pasto y las hojas que ya descansaban en el suelo esperando a que el sol las secara y su corto plazo de vida terminara. Risas tanto de niños como adultos se escuchan en aquel parque, lo normal en lugares tan hermosos como aquello, todos aquellos escenarios te causaban un sentimiento en lo más profundo de tu corazón y deseabas que ahí se quedará reprimido para que tú pequeña y dulce acompañante no preguntara por tus múltiples pensamientos que abundaban en tu mente mientras apreciabas el lindo día de primavera mientras compartias una rebanada de pastel de chocolate con leche y relleno de mermelada de fresas y dulce de leche, la combinación favorita de ambas, dejaste tu plato con el pastel a un lado de la manta para tomar tu block de dibujo y un lápiz 2H y comenzar a retratar aquel rostro que no paraba de aparecer en tu cabeza y era el principal motivo de tu desconcentración a las palabras de tú pequeña e inocente hija que preguntaba;
ー¿A quien dibujas mami?ー dirigiste la mirada hacia ella y le brindaste una cálida sonrisa para después acariciar su cabello y revolverlo levemente y depositar un beso ーEs alguien que conocí hace mucho tiempo y que ame mucho.ー los ojos de la pequeña niña rubia, se iluminaron como dos luceros al imagina a su madre algunos años atrás enamorada, sus mejillas estaban levemente rojitas debido al intenso calor del lugar, comenzabas a pensar que era hora de abandonar el lugar y volver a casa, ibas a sugerir la idea pero la pequeña Melody hablo primero ー¿Estabas enamorada de esa persona? ¿Esa personas era mi papá?ー tú mirada transmitía muchas emociones al mismo tiempo y melody lo pudo notar más no entender, tu respiración se agitó y tú pulso se dispara, tus ojos se cristalizaron y las lágrimas amenazaron con abandonar su prisión, ー¿Mami? ¿Mami que tienes?ー la pequeña se alarmó y al pensar que algo malo te ocurría sus ojos dejaron escapar varias lágrimas que recorrieron desde sus ojos hasta su mandíbula.

Tú mente volvió a la realidad cuando la niña te abrazo mientras lloraba, quitaste las cosas que se encontraban anteriormente en tu regazo y tomaste a la pequeña en brazos mientras aún permanecias sentada, ー¿Que sucede princesa? ¿Te duele algo? O ¿Te sientes mal?ー la más joven negó con la cabeza mientras mantenía su rostro escondido en tu pecho, siendo sus sollozos los únicos que salían de su pequeña y tierna boca, ー¿Quieres ir ya a casa?ー lo único que hizo la niña fue apretar más su abrazo y apegarse más a ti. ー Melody, si no me dices que tienes, no puedo ayudarte, dulzura.ー separó su cabeza de tu pecho y después restregó con una mano uno de sus ojitos.
Casi te hago llorar mami...por mi casi lloras.ー No pudiste evitar hacer una mueca de ternura al saber que tu pequeña hija se preocupaba así por ti.
No mi amor, no fue tu culpa, recordé a alguie....recordé a tu papáー te miro curiosa y puso toda su atención a lo que dijeras.
Es hora de que sepas sobre él.ー llevaste una mano a su cara para secar las lágrimas que aún quedaban en su rostro.
Hace algunos años, conocí a un chico muy guapo, era rubio, alto y sus ojos rojos eran hermosos, nunca los olvidareー la sonrisa de la niña te transmitió paz al saber que su humor había mejorado. ー¡Es como yo!ー reiste ante su comentario y tocaste su nariz juguetonamente en señal de darle la razónーAsi es. Su nombre era; Katsuki Bakugo, en ese entonces, el tenía 18 y yo 16, y aunque la diferencia fuera muy poca él era mayor de edad y yo no.ー ella no evitó hacer un puchero con sus labios que causo mucha ternura ーPero, nunca nos importo. Él y yo nos amábamos, y solo eso importaba. Nos conocimos en una red social y a los meses, me enamoré de él, y para mi suerte era mutuo, pero.. No todo podía ser felicidad, después de unos meses de haberle correspondido a la declaración de sus sentimientos, confesó que no podríamos ser felices juntos y hacer una familia juntos.ーla confusión y curiosidad invadió a la pequeña. ー¡¿Por qué?!ー dijo bastante alterada y desesperada, como si su vida dependiera de ello.
ーrecuerdo que me dijo; "la vida es cruel e injusta, siempre sufrí por mi soledad, inseguridades y miedos, pero... De ti aprendí que la vida solo se vive una vez, y que debo disfrutarla al máximo, y quiero vivirla al cien contigo, pero... Eso sería imposible, me enamoré de alguien lejos de él alcance de mis manos. No soy de tu mundo, soy de otro multiverso, y no hay forma de viajar entre multiverso, si logre comunicarme, pero no viajar, al menos quedarnos para siempre. Pero...prometo buscarte y ser felices".

bakugo katsuki one shots (____×bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora