7-

735 19 3
                                    

El sonido de las olas resonaba por todo el lugar y el resplandor de la luna otorgaba brillo a las olas, el viento soplaba moviendo las hojas de las palmeras que adornaban la playa haciéndola ver aún más bella, el escenario perfecto para una velada romántica, pero esta no era la ocasión, se celebraba un cumpleaños, una gran fiesta se encontraba en el salón a tus espaldas, luces de múltiples colores salían brindando color al oscuro y solo cielo que solo era acompañado por la radiante luna llena, la música se fondo no evitaba que el sonido de las olas predominará y brindará paz.

No sentías emoción por volver a entrar a aquel salón, te agradaba más quedarte observando aquel paisaje, a diferencia de tu madre y compañeras de universidad y trabajo, volteaste tu cuerpo resignada a volver a aquel sofocante escenario. La música no era de tú agrado, no por el gran volumen de esta, si no por el género de música que resonaba por los inmensos parlantes, tenías que admitir que algunas canciones si eran de tu agrado, pero la mayoría no era así, tenías tus preferencias como toda persona, sin embargo, no a cualquiera le gustaba la música que escuchabas, muy pocos de tus conocidos compartían los mismo gustos que tú.

Diste una última mirada al gran y hermoso mar, para después tratar de volver a la fiesta con una sonrisa y que no se notará tu gran tristeza y angustia, apesar de que aquella celebración fuera dedicada a ti, tu corazón se sentía triste y vacío, sentías que algo hacía falta y sabias que era ese algo, pero no querías admitirlo, no en voz alta.

Cuando pasaste la gran entrada llamaste la atención de muchos de los chicos ahí presentes, también de algunas chicas que te miraban ya sea con envidia o tal vez una pizca de admiración y enamoramiento. Paseaste tu mirada por todo el lugar en busca de alguien que no estaba ahí, para disimular un poco tu mirada se poso en la barra de bebidas, no te gustaba beber alcohol fuera de tu casa o en un lugar tan público, ya que normalmente una vez que estuvieras ebria, te pondrías demasiado sensible y probablemente terminaras haciendo una escena de llanto.

Una vez en la barra tomaste asiento en uno de las muchas sillas vacías, te inclínaste un poco hacia al frente y alzaste un poco la mano llamando la atención del encargado de la zona de licores, una vez frente a ti, lo saludaste amablemente y ordenaste uno de tus cócteles favoritos. Mirabas atenta como preparaba tu bebida y tratabas de distraer tu mente con algo más que no fuera pensar en si aquel chico con el que compartías sentimientos podría llegar antes de que la celebración llegara a su fin.

¿Moscow Mule? Es la primera vez que me piden este cóctel en esta nocheー En cuanto terminó de preparar la bebida, la acerco hacia ti y después te brindo una cálida sonrisa.
ーNo sabía que más pedir, además es uno de mis cócteles favoritos.ー continuaste con la conversación mientras tomabas los primero sorbos a la bebida.

ーDiría que a usted es a quien celebran hoy, sin embargoー dio una pausa analizando tu mirada y antes de hablar nuevamente dio un suspiro. ーNo se nota muy emocionada, ¿le sucede algo? ¿Puedo hacer algo por usted?ー hiciste una mueca de desagrado antes de comenzar a responder a su pregunta
ーSi, la fiesta es para mí, pero la idea fue de mi mamá, yo hubiera preferido no hacer nada, pero nunca me han hecho caso, así que.ー te escogiste de hombres y el joven al otro lado de la barra te miro con curiosidad aún sin quitar su sonrisa. ーOh, ya veo. Me llamo kamirari denki, imagino que usted es la señorita ____, también conocida como moon, la creadora de starlight fashion, o ¿me equivoco?.ー reíste un poco al ver que probablemente era fan de tus diseños o algo parecido.
ーUn gusto kaminari, y esta en lo correctoー Le devolviste la sonrisa amablemente.

Por tu mente pasaba la duda de si conocía a aquella persona que esperabas, te parecía haberlo escuchado por teléfono hablando con alguien llamado así o un nombre parecido.
No querias que tu curiosidad te ganará porque podrías causar un alboroto si alguien te escuchaba mencionar tan "famoso" nombre.

bakugo katsuki one shots (____×bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora